Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Cob Led Chino en Pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Cob Led Chino en Pruebas

Hola buenas noches,

como ya dije adquiri hace un tiempo unas luminarias muy economicas, las cuales tenia paradas por motivos personales. Ahora he decidido darles uso para ver los rendimientos y sino en un futuro adquirir otros equipos ya montados de mejor calidad.

Las germine el dia 27 septiembre en servilletas humedas y platos. Esta foto es del dia 30 pero no se aprecia bien. Mañana volveré a hacer fotos y subirlas.

Cultivo con un Cob led chino de unos 200w reales y otro de mas o menos el doble. Veremos a ver.

armario 1,2x1,2x2 home box.

Fertilizantes Advanced nutrients.

tierra light mix de biobizz para crecimiento y para la floracion mezclare ight mix y all mix biobiz.

Macetas de 0,25, luego las pasare a 1L y el ultimo transplante a 3Litros Air pot que sera su maceta definitiva.

Semillas Skunk, super skunk y Nothern lights (Sensi seeds) y 6 Lemon Skunk de Dna genetics. (Lo tenia en la nevera de hace tiempo y han salido todas menos una Nothern lights que no salio...)

Si me dejo algo lo pondre mas alante.

Un saludo y gracias a todo el mundo que se pase.
    Editado por última vez por zetan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/108986-zetan en 02/10/2019, 23:22 .

Pillo sitio, me has liao con la tierra y los abonos, ¿usas light mix o all mix y la mezclas? ¿Usas abonos de advanced nutrients y de biobizz? suerte con el cultivo

Comentario

Si, la descripcion no estaba muy bien.

Utilizo para crecimiento solo light mix, y para la floracion añadire un 60-70% de all mix y un 30-40 de light mix para no tener que abonar en 2-3 semanas.

Gracias por la aclaracion miguel.

Comentario

Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
        Si, la descripcion no estaba muy bien.

Utilizo para crecimiento solo light mix, y para la floracion añadire un 60-70% de all mix y un 30-40 de light mix para no tener que abonar en 2-3 semanas.

Gracias por la aclaracion miguel.
        El Light mix sólo tiene nutrientes para una o dos semanas te quedarás corto y tendrás que echar abono de crecimiento y cuando trasplantes mejor que lo hagas directamente en all mix y abonas en un mes más o menos dependiendo del tamaño de la maceta, yo es que cultivo orgánico y más o menos les tengo pillado las vueltas.

Comentario

Ya lo tenia pensado, tengo el juice grow para darles en crecimiento. He planeado antes el cultivo de ponerlo, espero no meter la pata con los abonos pero gracias por los comentarios miguel son de gran ayuda

Mañana actualizare al final ya que no habia mucho cambio en 2 dias... Gracias

Comentario

buenas noches

actualizo con la foto de ayer por la noche, de momento avanzan bien con buenas temperaturas constantes y humedad relativa tambien alta.

Aqui estaba con la luz apagada, de momento no tengo extractor ni ventilador puesto. lo pondre en 1semana o asi en el armario ya, ahora mismo están fuera porque me es mas comodo para estos días.

He partido en dos la foto porque no me dejaba subirla entera ni pasandola a jpg con el dichoso paint....

Un saludo.

Comentario

Baja más los leds que se están poniendo estiradas buscando luz, yo subo fotos de bastantes megas aquí al foro sin problemas, si clicas en la carpeta y luego cargas archivos adjuntos las sube bien, luego la pones en tamaño natural y se ven como la foto original, le quita un poco de calidad pero se ven bien.

Comentario

21 grado es muy fresco arrima el foco asta la temperatura adecuada son 26 a 28 grados socio suerte con esos t@llos jeje.

Comentario

Gracias por las respuestas.

Allí el foco estaba apagado y llevaba ya un tiempo. Por eso los 22 grados que es de minima, yo creo esta bien.

Lo de los tallos tienes razón, ayer mismo lo baje 10cm. Tengo el foco de las puntas a 50cm y pensaba bajarlo a 40cm en que tengan el primer par de hojas ya formadas.

Soy mas pajarico que un gorrion, me he dado cuenta que lo tenia programado a 12horas y yo pensando que estaba a 18h. Menos mal que ha sido solo los primeros 5 dias, espero que no influya mucho en el crecimiento y se estresen...

Gracias por los comentarios.

Comentario

Llevo probando media hora a subir la fotos, y la semana pasada igual es un toston tener que estar transformando las fotos para que puedan subirse.

Me podria explicar algien como narices se suben directamente??

Me salta este error,

foto ultima.jpg
                    Your file of 2.48 MB exceeds the limit of 300.0 KB.
                    For JPEGs, the processed image on the server may have a larger filesize than the uploaded file.
                    Unable to resize image. Your image of 5375 x 3024 exceeds the width and height resize limits of 4608 x 4608.

Comentario

Así están, llevan 1 mes pero han sufrido varios cambios importantes.

He decidido desmontar las lamparas led y hacerme yo unas sujeciones para repartir mejor la luz. No tiene nada que ver a como estaban al principio.

Riego una vez por semana con 100ml, ayer domingo tuvieron el primer riego con fertilizante a mínima dosis ya que llevaban 3 semanas en la maceta definitiva.

Un saludo y gracias.

Comentario

Jodo que seguimiento mas movido.... jejeje

Comentario

Estan muy chikitinas todavia, ademas la palabra chino despues de led no motiva mucho jejejejeje

Comentario

jajaja espera a que tiren flor y verás como se te llena de curiosos
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Las tengo con el panel que creo que te comente diogenes, eran 2 panel cob chinos que pedi hace varios años y he decidido hacerme yo un panel para un mejor reparto de luz ya que esos paneles solo lo concentraban para una zona concreta la luz (un cuadrado vamos)

Me imagino que en una semana o dos comenzaran la floracion, espero poder ir actualizando y subiendo fotos de los proximos cultivos con las luminarias de photosistem. a ver si me decido de una vez por todas con cual escoger....

Gracias a todos por pasaros.

Comentario

Trabajando...
                              X