Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPERTOS A MI ! Ayuda LED 60X60X120

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXPERTOS A MI ! Ayuda LED 60X60X120

Buenas tardes señores
    Soy nuevo en esto del interior, me está interesando mucho, y me gustaría meterle LED

Tengo pensado hacer un armario 60x60x120 (no se si está bien el tamaño o quizá debería ser mas alto), la historia es que estoy viendo LED y el hilo de MesMais que me lo he leído de arriba abajo, buenísimo, mis dieses.

Voy a copiarle la estructura de led con 4 4000K CRI97 y 1 2700k

4 https://photosystem.es/producto/clu0...4-4000k-cri97/
    1 https://photosystem.es/producto/clu0...4-2700k-cri97/

Me podrías decir si es una buena elección para ese tamaño? o debería hacer otro set? a ver si me pueden ayudar expertos como Diogenes Miguel1983 zulus

Muchas gracias de Antemano
    Editado por última vez por rawlock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467474-rawlock en 14/10/2019, 18:28 .

Te va bién, . En un 80x80 lo veo justo pero en un 60x60 lo veo mejor. más ya no sabria yo decirte.
    De altura por poco que puedas ganar unos ctms de más. 20-30ctms de más seria lo suyo. Más que nada pq nunca sabes lo altas que pueden llegar a ser y es más cómodo también.

Otra opción si es un armario más bajito es tirar de 30W. 9 de ellos podrian estar bién. 270W . De eso sabe mucho zulus creo ya se pasará ya.
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Si te l8 vas a hacer tu y puedes darle mas altura dale mas, yo tengo el de pruebas con 1,40 y me gustaria tener 20cm mas

EDITO: hoy en dia llaman experto a cualkiera
      Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 14/10/2019, 18:32 .

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        Te va bién, . En un 80x80 lo veo justo pero en un 60x60 lo veo mejor. más ya no sabria yo decirte.
        De altura por poco que puedas ganar unos ctms de más. 20-30ctms de más seria lo suyo. Más que nada pq nunca sabes lo altas que pueden llegar a ser y es más cómodo también.

Otra opción si es un armario más bajito es tirar de 30W. 9 de ellos podrian estar bién. 270W . De eso sabe mucho zulus creo ya se pasará ya.
        Perfecto, muchas gracias
        y que driver me recomiendas?? que vaya bien

Por cierto, lo del Far Red...? le tengo que coger uno? o con los espectros del 4000k y el 2700 es suficiente?
        Editado por última vez por rawlock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467474-rawlock en 14/10/2019, 19:29 .

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Si te l8 vas a hacer tu y puedes darle mas altura dale mas, yo tengo el de pruebas con 1,40 y me gustaria tener 20cm mas

Hahaha experto eres, por que se nota a la hora de dar datos hahahah. lo haré mas alto entonces si es cierto que 120 es poco lo mismo lo hago de 160, hago la luz regulable de altura y ya está

Comentario

Pasate por aki ke tenemos los seguimientos todos los ke has mencionado
            https://www.cannabiscafe.net/foros/f...e-tus-cultivos

Comentario

Pasate por aki ke tenemos los seguimientos todos los ke has mencionado
              https://www.cannabiscafe.net/foros/f...e-tus-cultivos
              Tienes un hilobde preguntas lo ke pasa es ke baja rapido

Comentario

Tienes un hilobde preguntas lo ke pasa es ke baja rapido
                Ok, muchas gracias zulus. ya he estado leyendo eso, voy a ver si le doy mas caña, muchas gracias

Comentario

La combinación de espectros está bien, y el número de puntos de luz también, pero Mesmais tiene un 80 x 80, para un 60 x 60, tendrías que ponerlos de 30w los de 4000k y 50w el de 2700k, como lo tiene Perla en uno de sus armarios. De far red tienes bastante en el espectro, si pillas una bombi que sea para tratamiemtos.

saludos
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Bueno tú ya eres experto casi al nivel de diogenes pero a ti no te pegan zumbidos los oídos
                    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      La combinación de espectros está bien, y el número de puntos de luz también, pero Mesmais tiene un 80 x 80, para un 60 x 60, tendrías que ponerlos de 30w los de 4000k y 50w el de 2700k, como lo tiene Perla en uno de sus armarios. De far red tienes bastante en el espectro, si pillas una bombi que sea para tratamiemtos.

saludos
                      Yo me pillaría todos de 50w y el driver de 250w y lo regularía, así si más adelante pilla un armario más grande ya tiene más chicha.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Bueno tú ya eres experto casi al nivel de diogenes pero a ti no te pegan zumbidos los oídos
                        Diogenes es el teorico y yo el practico, por eso debatimos, porke el cuenta la teoria pero luego yo no veo lo mismo en mis armarios jajajaja

Comentario

Diogenes es el teorico y yo el practico, por eso debatimos, porke el cuenta la teoria pero luego yo no veo lo mismo en mis armarios jajajaja
                          Uyyyyyy lo que ha dicho??????
                          Mi segundo nombre es malmeto

Comentario

Originalmente publicado por rawlock Ver Mensaje

Perfecto, muchas gracias
                            y que driver me recomiendas?? que vaya bien

Por cierto, lo del Far Red...? le tengo que coger uno? o con los espectros del 4000k y el 2700 es suficiente?
                            A mi me gusta la idea de 3 driver Dos de 100 y 1 de 50 Me gusta tener la posibilidad de poner más o menos led según etapa, ciclo. Empiezas con dos, luego 4 y acabas con 5 ,el de 2700K para floración.
                            El FR no seria necesario si te crecen con normalidad, por lo que fuera a mi me salieron bonsais y tube que probar si con el FR se estiraban un poco pero ya viste que muy poco. No supe hacerlo en su momento.
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

saludos
                              Perdona la incultura, pero eso se hace con los driver no??

Comentario

Trabajando...
                              X