Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPERTOS A MI ! Ayuda LED 60X60X120

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EXPERTOS A MI ! Ayuda LED 60X60X120

Buenas tardes señores
    Soy nuevo en esto del interior, me está interesando mucho, y me gustaría meterle LED

Tengo pensado hacer un armario 60x60x120 (no se si está bien el tamaño o quizá debería ser mas alto), la historia es que estoy viendo LED y el hilo de MesMais que me lo he leído de arriba abajo, buenísimo, mis dieses.

Voy a copiarle la estructura de led con 4 4000K CRI97 y 1 2700k

4 https://photosystem.es/producto/clu0...4-4000k-cri97/
    1 https://photosystem.es/producto/clu0...4-2700k-cri97/

Me podrías decir si es una buena elección para ese tamaño? o debería hacer otro set? a ver si me pueden ayudar expertos como Diogenes Miguel1983 zulus

Muchas gracias de Antemano
    Editado por última vez por rawlock; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/467474-rawlock en 14/10/2019, 18:28 .

Te va bién, . En un 80x80 lo veo justo pero en un 60x60 lo veo mejor. más ya no sabria yo decirte.
    De altura por poco que puedas ganar unos ctms de más. 20-30ctms de más seria lo suyo. Más que nada pq nunca sabes lo altas que pueden llegar a ser y es más cómodo también.

Otra opción si es un armario más bajito es tirar de 30W. 9 de ellos podrian estar bién. 270W . De eso sabe mucho zulus creo ya se pasará ya.
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Si te l8 vas a hacer tu y puedes darle mas altura dale mas, yo tengo el de pruebas con 1,40 y me gustaria tener 20cm mas

EDITO: hoy en dia llaman experto a cualkiera
      Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 14/10/2019, 18:32 .

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        Te va bién, . En un 80x80 lo veo justo pero en un 60x60 lo veo mejor. más ya no sabria yo decirte.