Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPERTOS A MI ! Ayuda LED 60X60X120

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo me pillaría todos de 50w y el driver de 250w y lo regularía, así si más adelante pilla un armario más grande ya tiene más chicha.
    esta es la idea principal
    este es el que tengo pensado
    https://photosystem.es/producto/driv...n-ss-240ga-56/
    esta bien?

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

A mi me gusta la idea de 3 driver Dos de 100 y 1 de 50 Me gusta tener la posibilidad de poner más o menos led según etapa, ciclo. Empiezas con dos, luego 4 y acabas con 5 ,el de 2700K para floración.
      El FR no seria necesario si te crecen con normalidad, por lo que fuera a mi me salieron bonsais y tube que probar si con el FR se estiraban un poco pero ya viste que muy poco. No supe hacerlo en su momento.
      haha sois la caña chicos, no se como daros las gracias, ayudais un monton a toda la gente

enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por rawlock Ver Mensaje

esta es la idea principal
        este es el que tengo pensado
        https://photosystem.es/producto/driv...n-ss-240ga-56/
        esta bien?
        Con ese debería de bastarte y te ahorras tener más drivers por medio, te pillas un watimetro y así podrías regularlo a tu gusto, para mí es esencial para poner la potencia a tu gusto, yo lo pillé en Amazon.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Con ese debería de bastarte y te ahorras tener más drivers por medio, te pillas un watimetro y así podrías regularlo a tu gusto, para mí es esencial para poner la potencia a tu gusto, yo lo pillé en Amazon.
          Si me dejas ya el enlace del watimetro que tienes, te hago la ola hahahah
          Muchas gracias de antebrazo XD

Comentario

Originalmente publicado por rawlock Ver Mensaje

Si me dejas ya el enlace del watimetro que tienes, te hago la ola hahahah
            Muchas gracias de antebrazo XD
            Eso estaría bien! ????????

Comentario

Originalmente publicado por Mccalister10 Ver Mensaje

Eso estaría bien! ????????
              Lo malo es que no se pueden poner enlaces pero en Amazon si pones arendo instrumento de medida te saldrá el primero.
              Screenshot_20191118_101741.jpg

Comentario

Trabajando...
              X