Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clon MaisHerer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Clon MaisHerer

Voy a hacer aquí aparte el seguimiento del esquejario don MesMais , así no te enguarrino el hilo del exterior...

Último día de crecimiento antes de pasar a textil de 5 litros:

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Bueno don Mais como soy un hombre de palabra, ahí va la actualización de entrada a flora del clon.
    Hasta ahora ha estado en maceta textil de 3 litros, tuvo un riego con rhizotonic y un par con bacterias caseras, el resto solo agua. Sustrato 2/3 composana universal, 1/3 coco + perlita + micorrizas Endoplant.

Tiene buen vigor radicular
    IMG_20191106_120932.jpgIMG_20191106_193114.jpg
    En los primeros Estadios de crecimiento mucha predominancia apical, sería buena para hacer SOG. A ver cómo evoluciona.
    IMG_20191106_201823.jpg

Ese Clon
    Usted ya sabe que no enguarrinaria nada

Si que es algo grande si, igual tienes que hacer un burejo en el techo del armario, ya sabes tu que la de exterior se estiró como una loca. Las raices tremendas y el aspecto y color de hojas inmejorable buen inicio.

Entiendo que las tiene en maceta de menos de 5L??? que bestia

Buen cultivo tengas

Comentario

Con su permiso pillo sitio majestad
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        Ese Clon
        Usted ya sabe que no enguarrinaria nada

Si que es algo grande si, igual tienes que hacer un burejo en el techo del armario, ya sabes tu que la de exterior se estiró como una loca. Las raices tremendas y el aspecto y color de hojas inmejorable buen inicio.

Entiendo que las tiene en maceta de menos de 5L??? que bestia

Buen cultivo tengas
        Si, en 3 litros estuvo, para pasarla a flora la metí en textil de 7 litros, pero solo llene la maceta hasta unos 5 L. aprox. que si no se me hacen demasiado grandes.
        De todas formas la perspectiva de la foto la hace parecer un pelín más grande, en la próxima actualización la hago de diferentes puntos para verla bien, que en esta estaba con todo el agobio de los trasplantes y la preparación del riego por goteo.
        Tiene pinta de querer tirar parriba como una loca si, veremos a ver si no tengo que decapitarla o algo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Con su permiso pillo sitio majestad
          Cómo en tu casa tío.

Comentario

Pillo sitio, no puede faltar el bufon de la corte......ke va a los 450w?

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Bienvenido.

Si y no, jajajaja, amplíe armario a 120x120 y con el también pille otro kit de 150w, así que ahora vamos a 600W.
              Quiero hacer unas selecciones de madres y el de 90x90 se me hacía chico para lo que tengo entre manos.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                Bienvenido.

Si y no, jajajaja, amplíe armario a 120x120 y con el también pille otro kit de 150w, así que ahora vamos a 600W.
                Quiero hacer unas selecciones de madres y el de 90x90 se me hacía chico para lo que tengo entre manos.
                Otro con 600w lo bueno es que podrás quitar los reflectores y ponerlos más bajos para subir la temperatura, ahora si podrás hacer una comparación directa con el sodio de 600w

Comentario

El bufón del foro soy yo según tu querido amigo Fran, no podéis quitarme el título

Comentario

Otro con 600w lo bueno es que podrás quitar los reflectores y ponerlos más bajos para subir la temperatura, ahora si podrás hacer una comparación directa con el sodio de 600w
                    El potencial de estas luminarias desde luego es muy superior al del sodio, eso lo tenemos claro todos los que las hemos probado varios cultivos.

Comentario

Puta manía con quitar los reflectores hahahaha desde que os aclarasteis con el CRI la habéis cogido buena con ellos

Otro que se queda por aquí, no me pierdo un 600w del Rey
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Puta manía con quitar los reflectores hahahaha desde que os aclarasteis con el CRI la habéis cogido buena con ellos

Pero lo de que los quito para subir la temperatura eso no lo lees

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Nos aclaramos con los cri? A si es verdad ke a todos se les adelanta al final jajajaja. Lo mio con los reflectores viene desde el principio con el cri

Comentario

Que recuerdos con el cri....

Comentario

Nos aclaramos con los cri? A si es verdad ke a todos se les adelanta al final jajajaja. Lo mio con los reflectores viene desde el principio con el cri
                              Presente!!! No sé si por el cri o por qué pero con estos led, a mí me terminan antes.
                              Jajajaja, ahí no te voy a llevar la contraria, por mucho que me cueste.

Comentario

Trabajando...
                              X