Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con este led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con este led

buenas queridos amigos de cannabiscafe le escribo por que soy nuevo en esto de cultivos indoor mi pregunta es la siguiente fui a donde un vendedor de luces led y me recomendo esta lampara quiero saber si alguien me puede confirmar si me ayudara con el cultivo
    Archivos Adjuntos

Asi de primeras sin saber ke chip usa no te podria decir, ademas no se ve bien la disipacion y no sabemos precio

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Asi de primeras sin saber ke chip usa no te podria decir, ademas no se ve bien la disipacion y no sabemos precio
      • > 400W
      • Nivel De Protección:IP65
      • Fuente de alimentación:AC
      • Certificación:FCC
      • Ocasión:Outdoor Wall
      • Garantía:3 años de garantía
      • Cubierta de aluminio:120 °
      • Flujo luminoso:100LM / W
      • Materiales:Aluminio fundido a presión + vidrio templado
      • Color de luz:3000K-6500K
      • Fuente de luz:BridgeLux COB 50W LED
      • Esperanza De Vida:50.000 horas
      • CRI:70RA
      • Eficacia de energía:gt; 80%
      • Factor de Potencia:gt; 0.95
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Vale un proyector de exterior, por valer vale pero.....tampoco son tan eficientes y si no estan en exterior ke les da el aire se calientan mucho, yo no los compraria....

Comentario

Vale un proyector de exterior, por valer vale pero.....tampoco son tan eficientes y si no estan en exterior ke les da el aire se calientan mucho, yo no los compraria....
          gracias hermano tratare de buscar otro a ver que me ofrecen, lo quiero para cultivar 6 plantas...

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            • > 400W
            • Nivel De Protección:IP65
            • Fuente de alimentación:AC
            • Certificación:FCC
            • Ocasión:Outdoor Wall