Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con este led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con este led

buenas queridos amigos de cannabiscafe le escribo por que soy nuevo en esto de cultivos indoor mi pregunta es la siguiente fui a donde un vendedor de luces led y me recomendo esta lampara quiero saber si alguien me puede confirmar si me ayudara con el cultivo
    Archivos Adjuntos

Asi de primeras sin saber ke chip usa no te podria decir, ademas no se ve bien la disipacion y no sabemos precio

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Asi de primeras sin saber ke chip usa no te podria decir, ademas no se ve bien la disipacion y no sabemos precio
      • > 400W
      • Nivel De Protección:IP65
      • Fuente de alimentación:AC
      • Certificación:FCC
      • Ocasión:Outdoor Wall
      • Garantía:3 años de garantía
      • Cubierta de aluminio:120 °
      • Flujo luminoso:100LM / W
      • Materiales:Aluminio fundido a presión + vidrio templado
      • Color de luz:3000K-6500K
      • Fuente de luz:BridgeLux COB 50W LED
      • Esperanza De Vida:50.000 horas
      • CRI:70RA
      • Eficacia de energía:gt; 80%
      • Factor de Potencia:gt; 0.95
      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Vale un proyector de exterior, por valer vale pero.....tampoco son tan eficientes y si no estan en exterior ke les da el aire se calientan mucho, yo no los compraria....

Comentario

Vale un proyector de exterior, por valer vale pero.....tampoco son tan eficientes y si no estan en exterior ke les da el aire se calientan mucho, yo no los compraria....
          gracias hermano tratare de buscar otro a ver que me ofrecen, lo quiero para cultivar 6 plantas...

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
            • > 400W
            • Nivel De Protección:IP65
            • Fuente de alimentación:AC
            • Certificación:FCC
            • Ocasión:Outdoor Wall
            • Garantía:3 años de garantía
            • Cubierta de aluminio:120 °
            • Flujo luminoso:100LM / W
            • Materiales:Aluminio fundido a presión + vidrio templado
            • Color de luz:3000K-6500K
            • Fuente de luz:BridgeLux COB 50W LED
            • Esperanza De Vida:50.000 horas
            • CRI:70RA
            • Eficacia de energía:gt; 80%
            • Factor de Potencia:gt; 0.95
            usted que opinion sugiere caballero?

Comentario

Yo le sugiero que huya corriendo. Solo por el precio deberia de ser suficiente entender que no vale , que no tiene nada que ver con lo que utilizamos para cultivar. No hay duros a cuatro pesetas
              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                Yo le sugiero que huya corriendo. Solo por el precio deberia de ser suficiente entender que no vale , que no tiene nada que ver con lo que utilizamos para cultivar. No hay duros a cuatro pesetas
                hola, gracias hermano iba a tomar una mala decision pero luego recorde de un post que vi por aqui que hablan de unas lamparas que puedes armar con unos chips led de 50w full spetrum
                pienso mandar hacer un indor 60x60x120 en madera piecnso hacer una lampara de 400w con esos chips osea 8 chips con sus respectivos dispensador de calor tengo un poco de conociento de electronica para hacerlo mi otra pregunta es esa capacidad de wat esta bien para mi indoor 60x60x120 solo pondre 6 plantas automaticas con maceta de 7L... ME DEJAN SABER

estos son los chips

me dejas saber de otra opcion economica...
                Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 26/03/2020, 18:33 . Razón: normas, no se pueden enlaces comerciales....

Comentario

Puff eso es una mierda, son chips ke en aliexpres estan mas baratos y los revenden en ebay. La gente esta sacando 0,5gr/w o menos, da mas el sodio. Tu hazte la idea ke montado ya, con buenos leds, no baja de euro el watio de potencia, para sacar un buen rendimiento te tienes ke ir a citizen, cree etc.
                  Si kieres buenos resultados te tendras ke gastar pasta, sino kedate mejor con sodio o lec. Esa es mi opinion. Yo he pasado de 0,7-0,8 a 1,3-1,5 gr/w pero me he gastado mas de 500 pavos y montandomelo yo de forma casera y economica.
                  Mas abajo tienes el cuarto de photosystem donde hay seguimientos con citizen

Comentario

Puff eso es una mierda, son chips ke en aliexpres estan mas baratos y los revenden en ebay. La gente esta sacando 0,5gr/w o menos, da mas el sodio. Tu hazte la idea ke montado ya, con buenos leds, no baja de euro el watio de potencia, para sacar un buen rendimiento te tienes ke ir a citizen, cree etc.
                    Si kieres buenos resultados te tendras ke gastar pasta, sino kedate mejor con sodio o lec. Esa es mi opinion. Yo he pasado de 0,7-0,8 a 1,3-1,5 gr/w pero me he gastado mas de 500 pavos y montandomelo yo de forma casera y economica.
                    Mas abajo tienes el cuarto de photosystem donde hay seguimientos con citizen
                    joder gracias tio, crees que pueda recomendarme alguna luz led que no gaste mas de 80 dolares como maximo, gracias

Comentario

Ke va, lo siento, me niego a recomendar algo ke va a desilusionar al ke lo compre, luego me coges mania
                      Yo te recomiendo leds de calidad, sino pillate un sodio o un lec, ahora, si te da igual la cantidad ke sakes porke fumas poco o porke lo haces porke te gusta o desestresa, entonces compra l8 ke kieras.

Comentario

Trabajando...
                      X