Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosechando en JUNIO 2008...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosechando en JUNIO 2008...

saludos dejo unas fotillos de algunas nenas que le di matarile hace unos dias..
    Esta es un esqueje de C+, datos:
    Maceta 1,5 L en sutrato de Coco
    Abonos canna a+b,un poco de pk 13-14,bioflores,y floramax greenhope...

Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 21/06/2008, 10:08 .

Re: Cosechando en JUNIO 2008...

estas son 2 Ice Cool.....matarilelireliréééééé¡¡¡¡..
    Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 21/06/2008, 09:46 .

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
      estas son 2 Ice Cool.....matarilelireliréééééé¡¡¡¡..
      Esto es lo que te han dado los leds??

Quiero empezar a diseñarme un interior y no se si provar con los famosos leds o con la tipica de sodio?

Por todos lados dicen que equivale a una de 600W pero veo que a los foreros no les acaban de convencer.

Comentario

Que buena pinta tienen........

Comentario

Originalmente publicado por xtrem Ver Mensaje
          Esto es lo que te han dado los leds??

Noooo¡¡¡¡¡ estas florecieron en exterior...el dia que los led funcionen asi flipamos....

Quiero empezar a diseñarme un interior y no se si provar con los famosos leds o con la tipica de sodio?

pues para creci de putamadre, y para floracion hay que adaptarse a que no lo puedes comparar al sodio, es una nueva manera de cultivar nuestras niñas, asi que habra que empezar a aprender y sacarles el maximo rendimiento.ademas iran surjiendo nuevas lamparas,equipos,etc,etc y todo ira mejorando...

Por todos lados dicen que equivale a una de 600W pero veo que a los foreros no les acaban de convencer.
          NO EQUIVALE A UN 600W...NI DE COÑA...E INSISTO QUE NO SE DEBERIA COMPARAR AL SODIO....no hasta que al menos los que cultivemos con ella empezemos a ver resultados, pero sobran comparaciones, se podra decir algun dia: "pues yo para sacar lo que sacaba con un 400w hps, me hacen falta nosecuantos watios de Led.

Comentario

Originalmente publicado por Quartz_ Ver Mensaje
            Que buena pinta tienen........
            Gracias,.... aqui dejo otro par de la misma antes y despues...

Comentario

Y bueno, esta es tambien C+, hermana de la anterior, misma remesa de esqueje, pero esta ha estado en tierra, con humus de lombriz casero,guano, y floramax de greenhope, maceta de 17L. L pa la semana que entra igual la doy tijeras,,
              Estas primeras fotos son del 6 de este mes....

Comentario

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
                Gracias,.... aqui dejo otro par de la misma antes y despues...
                Es que tienen muy buena pinta por eso te preguntava si era con leds el cultivo,

es el primer cultivo que sacas con leds? o estas son de sodio?

Es que al final no me contestaste jeje!

hombre una de 90 W no se puede comparar pero a lo mejor un par que te quede en 180W y la vida de los leds sea muy larga se puede comparar y si que te sale a cuenta aunque te valga una pasta al principio.

Un saludo!!!

Estare atento al post!!

Comentario

y aqui a fecha de ayer.... la jodia esta gordita, salio a florecer igual que su hermana en coco, y son identicas menos en produccion....pero en maceta de 17 L y cultivo bio...normal....mano de santo...

Xtrem,si que te dije, fijate en el post..al exterior.....bueno esta lo que fuma no?

Comentario

pues si extrem, algo caro el desembolso pero igual cuando lo manejes sale rentable.....desde luego con lo que sube la luz.....
                    PERO ESTAN HAN FLORECIDO EN EXTERIOR.......
                    UN SALUDO¡¡¡

Comentario

Buenos dias dias familia¡¡¡
                      Os presento las dos que "yanoesperomastampocodamelastijerasmaria¡¡¡".. .asi que hoy: matarileeee¡¡¡(como me sientan los mañaneros)...
                      Cream caramel dos esquejes de la misma camada que las anteriores Ice cool....mismo papeo,coco,sol,etc,etc...nada,al proximo telediario no creo que lleguen...
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Comentaros que estas variedades no han dado problema de revegetacion con el aumento de las horas de luz...quizas ralentizaron su velocidad de floracion pero como vereis han podido ser cosechadas en pleno junio....salen al exterior a florecer y ya no paran...pero no todas. Este año me han dado problemas la famili G-13, por su ramalazo gaze...uy perdon haze...no fuera coñas mirad estas fotos de G-13Haze y G-13x Hashplant...las únicas que me han revegetado y jodido.....ni pk ni ostias...
                        estas son G-13xHashplant...tan feas de cojones..
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Y estas son G-13... a la izquierda una que recien salio hace unos dias...y a la derecha la que salio en la remesa finales de abril-principios de mayo....memoria la mia.......esta ultima si se revegeto un poco pero parece que vuelve a coger carrera pa terminar...bendito güano...
                          Archivos Adjuntos

Comentario

por cierto las que se aprecian al fondo son 3 psicodelicia,preciosas, y una Blueberry marca de la casa,salieron hace un 2-3 semana pafuera...ya os contare...pero abrire y comentare estas a parte, en otro hilo,estan guapas guapas.....una fotito de muestra... y sacabó que ahora hay que aprovechar el dia tan bueno que hay por aqui...un saludo a tod@s...y un gran peta
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 23/06/2008, 19:54 . Razón: edito por fumao¡¡jajjajaja

Comentario

Joder todo eso ta florecido en exterior???

Y como lo haces? las metes en oscuridad en un cuarto o las tapas con algo??

Es que con tantas horas de sol tengo una kali mist que ni se ha definido todavia, y tengo una sweet tai y una black jack que plante hace 20 dias y tienen un palmo ahora dia que pasa dia que aumentan crecen a saco, pero de florecer nada de nada....

Saludos, creo que al final me decidire por el sodio, no he visto a nadie que este contento con los leds, bueno como voy a comprar por fases, primero armario despues luz, ventilacion etc, a lo mejor espero para octubre a comprar la luz y alguien ya tiene mas experiencia en leds y cambio de opinion...

Estare atento a tu seguimiento de leds, un saludo!!!

Comentario

Trabajando...
                              X