Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

balcon del colocon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• balcon del colocon

hola otra vez foreros, por aki otra vez...puuf es ke es un vicio
    esto del C.C. seme ocurren preguntas...y-...en fin me relajo
    pienso y encueentro la respuesta...menos mal ke me corto un poco y pienso algo sino os bonbardearia ah preguntas
    bueno ah esta de verdad ke no tengo respuesta
    bueno tengo un jardin de interior y un balcon. podria pasar unas
    de dentro vegetando a floracion en exterior para dejar sitio a
    otras pa crecer. o mejor crecer fuera florar dentro. o crecer y florar unas fuera. y otras dentro pues tol periodo.

no se pue fuma antes describi.
    saludos mañaneros
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Yo lo que hago es tener las madres en el balcón (no tengo sitio para tenerlas con lampara) y tambien cultivar sativas que en interior se hacen eternas y en interior cultivo con esquejes y ya esta. Creo que lo de andar sacando y metiendo no merece la pena pero tampoco he experimentado.
    Echó mano a su espada vorpal; busco largo tiempo al manxomo enemigo, descanso junto al arbol tumtum, y permanecio tiempo y tiempo meditanto. Y estando sumido en irribumdos pensamientos surgio con ojos de fuego, bafeando, el Jerigóndor del tulgido bosque, y barbullo al llegar.

Comentario

buenas.......

De interior a exterior si se pude (aunque no lo he probado), pero de exterior a interior ni lo intentes.

Yo planto en un patio de 50 mquadrados (típico patio de casa apareada), con lo que los vecinos ven al 100% el jaleo.
      Para evitar todo el proceso de germinado , enmacetado, etc...puedes sacar esquejes de interior a exterior, teniendo en cuenta la temperatura exterior y procurando que no les toque el sol al100% al principio. Tambien ten en cuenta que si sacas esquejes ahora, se pondran a florecer hasta mayo.
      Lo que te recomiendo si lo que quieres es tener pocas plantas, pero buenas y sabiendo el sexo son esquejes, o sino esquejar fuera en marzo- abril y sexarlos en interior con fluos, para matar los machos 2 meses antes de tiempo.

petessss
      viva la arcilla!

Comentario

Trabajando...
      X