Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si no fuese experiencia seria fracaso...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si no fuese experiencia seria fracaso...

Hola amigos, hace rato que por aqui no ando, un poco la conexion de internet que me fue quitada de mi puesto en el laburo, y otro el fracaso en mi cocecha que me puso muy mal con todo lo cannabico, es que me puso muy triste, un año de ilusion(entre el envio de semillas, recopilacion de info...ect)pa nada, pero doy vuelta la cosa hago del fracaso leccion pa no volver a repetirlo, la cosa es asi, hoy las plantitas tienen como 4 meses(poco menos)y estan hermosas, florecidas y apretadas, y ademas ricas, ya que les hice una prueba, ustedes diran, donde esta el problema, bueno...las niñas tienen no mas de 15 o 20 cm.....si, una tristeza, y tiran mas a los 15 que a los veinte, se las ve sanas, verdes y fuertes, creo que las que vivieron son Royal Orange, tengo una o dos teorias, primero, el suelo es super salitroso(manchas blancas en la superficie de la tierra)y yo hice un pozo y agregue buena tierra, pero calculo que la sal se filtra, ademas, como dice por ahi Jamaikan, temperaturas que van de los 30 a los 38 grados, o sea, hace falta mucha agua y no siepre se la di, creo que la solucion para la proxima vez sera aislar los pozos o enterrar macetas, no se, por favor denme consejos y pregunten los datos que necesiten, por que un fracaso lo convierto en experiencia, pero dos......
    un abrazo a todos...maxxxz
    maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Maxxxz! que haces loco?!! loco, me leiste la mente.en estos dias estaba pensando en escribirte para saber que habia sido de tu vida, que no apareciste mas! y para saber que habia sido de tus plantas...que bajón! yo me imaginaba que estaban gigantes ya.

pero bueno,cara e´poio.un tropezon no es caida.

Me sorprende que las plantitas esten tan chiquitas y ya floreciendo...la mia (la veintiunica) esta grandecita y aun no cogolla. Le salen un par de florecitas por ahi pero por ahora solo promesas. me parece que le faltan unos 45 dias para florecer bien...creo.
    Bueno. esto ya es una carta!
    POneme tu direccion postal al email, asi te mando una carta "de verdad" con unas giladitas ke me mandó el amigo hincha e´boca (pa desgracia)...no esperes muchas...pero.

uelcom bak farmer!
    Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Comentario

Hola Maxxxz, cara e´poio, ¿cómo te va? En este link tienes buenas maneras de abonado orgánico que acidificará el sustrato (además, te reirás un rato). De todas formas deberías mezclar con tierras ácidas del tipo tierra de castaño o mantillo de pino. Y si puedes bajar el Ph del agua del riego, mejón que mejón.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=&threadid=718

Enga, un porrazo.

Comentario

¡Ah, y también mezclar con vermiculita o algún otro retenedor del agua, con esas temperaturas es esencial.

Comentario

estoy contigo..mi primer intento tmbien fue malo..plantas pekes y pobres..pero voy por la segunda y va mucho mejor..animo y palante...tontos pero con dos cojones...
          Dios te salve Maria
          La violencia que hay entre los humanos se queda corta al lado de la violencia de los humanos contra los animales.

Comentario

Hola maxxz que tal,bueno yo creo que el problema principal no reside ni en la tierra ni en el poco riego ,sino como indicas las temperaturas son demaseado altas,recuerda que la mayoria de las plantas dejan de crecer por debajo de los 10 grados y por encima de los 30 practicamente toda la energia la utilizan en eliminar el exceso de calor.
            Por aqui me pasa siempre en agosto,las plantas se me paralizan en crecer por las altas temperaturas,afortunadamente es un mes ,mes y medio.

Como soluciones en exterior puro y duro solo se me ocurre si podrias ponerlas una malla (mallas de sombreo),que quitan entre un 10 y un 20%de luz,pero tambien de calor,se gana en discrepcion y las reduce los daños por las inclemencias del tiempo(lluvias,granizo,...).Tambien talvez puedas situarlas en otro sitio que no les de tanto sol directo todo el dia ,preferiblemente al norte en el hemisferio norte y al sur en el otro.

En otro caso tendras que buscar una plantita aclimatada a tus tierras y cruzarala,y estabilizar la descendencia.

DUMAT(Moloch)

Comentario

perdon donde pone"preferiblemente al norte en el hemisferio norte y al sur en el otro debe de poner":
              preferiblemente al este en el hemisferio norte y al oeste en el sur.

DUMAT

Comentario

Trabajando...
              X