Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Moloch?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Moloch?

...eso...sige Moloch por estos lados?....Necesitaria su consejo de mi post anterior en este mismo cuarto si es que esta aqui.....y de paso, si esta...aqui estoy de nuevo Moloch con mis preguntas!Holaaaaaaa........maxxxz
    maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Hola maxxz si estoy por aqui con el nick cambiado,por Dumat.
    Ando corto de tiempo transladandome de casa y pa mas agobios montandome un armario de cultivo a toda la velocidad que puedo(en la nueva casa tengo algo mas de medio dia de sol directo,suficiente para cultivar pero no con grandes pretensiones,como hasta ahora),por lo que generalmente solo me da tiempo a leer unos poquitos post ya de contestar ni te comento.

Bueno hace tres horas que fume un poquito de mi ultima cosecha ,que me gustaria invitaros a todos los del foro,por que no hago mas qe recibir elogios por todo el que la prueba y seguramente vosotros podrias dar una opinion mas certera y lo apreciarias mas que otra gente menos experta,aunke ya tengo sentecias muy buenas de grandes personajes del panorama cannabico,debastadora con aroma y sabor excelentes;el aroma y sabor excelentes se lo debo a Siete que es el que me ha enseñado a curar de puta madre en cualquier situacion(no os perdais un solo post de el en la seccion de cosecha y curado del antiguo CC).

En fin mañana te contesto maxxz por que hoy llevo un ciego que no veas,y seguramente no te conteste correctamente.

Un saludo a todos

MOLOCH

Comentario

oye, lo de moloch ¿va por el personaje de wachmen?
      Echó mano a su espada vorpal; busco largo tiempo al manxomo enemigo, descanso junto al arbol tumtum, y permanecio tiempo y tiempo meditanto. Y estando sumido en irribumdos pensamientos surgio con ojos de fuego, bafeando, el Jerigóndor del tulgido bosque, y barbullo al llegar.

Comentario

...sinceras gracias..

amigo Moloch, te considero un tecnico del cultivo y confio en tus consejos...a proposito, Moloch no era un demonio?.....un gran abrazo...maxxxz
        maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

Comentario

Gracias maxz ,me cambie a Dumat por que es otro demonio muy similar a Moloch y no es tan conocido(Moloch's hay cientos en internet).
          Foro nuevo nick nuevo.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
          X