Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

crecimiento despues de florar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• crecimiento despues de florar

Con respecto a mi post anterior, puede una planta seguir creciendo despues de florecer...gracias..maxxxz
    maxxxz

...im a loser baby, so why dont you kill me!?...

BUenas,

Si puede, lo unico que la tendras que poner bajo luz para revegetarla y sacarla otra cosecha mas, en exterior si la tienes en maceta, deberias de ponerla en algun sitio donde le de la luz, o mas horas de luz, pero lo suyo es ponerlas despues de cosechar, 24 horas de luz y luego otra vez a 12/12 y tienes otra cosecha, y de la misma planta.

Comentario

No te entendi bien la pregunta.
      Si te refieres a que puede seguir viva despues de florecer,de hecho si no la matan o la proteges de heladas fuertes,la planta vivira varios años,revegetara y florara sola segun la estacion,no es necesario ningun tipo de luz adicional o artificial.
      Si te refieres a que si crecen despues de empezar a florecer,depende mucho de la variedad.algo crecen todas ,lo que mientras unas solo crecen unos centimetros,otras multiplican hasta por cinco su altura.

DUMAT

Comentario

El anterior soy yo Moloch

Comentario

Gracias a todos, primero, yo me refiero a que mis plantitas estan de 15 cm y florecidas ya como para cocecharlas, aunque tienen 4 meses(indicas)y mi pregunta(ilusion)ES SI SE PUEDE ESPERAR QUE CREZCAN AUN MAS Y AGRANDEN LA PRODUCCION, POENSANDO QUE estamos teniendo como 13 horas luz....eso es...gracias otra vez..maxxxz
          maxxxz

Comentario

Bueno ke no te habiamos comprendido bien, debe de ser tanta Yierba que nos fumamos que nos dejan locos

Si es asi, debes de tener en cuenta la madurez de la planta, me explico, tienes que ver las glandulas de resina que tienen tus niñas, mas bien el color, que debe de ser ambar, si las tienes de 15cm o bien tienes macetas muy pequeñas o hay algun otro problema. Si estan recibiendo 13 horas de luz al dia, dime donde estas que voy corriendo pa ya.

Mi consejo es ke las dejes y mires si te siguen creciendo los cogollos o si bien solo cambia el color de los pelillos, si no siguen creciendo y solo cambian de color vigila las glandulas amigas y que la fuerza te acompañe. Suerte y ya nos contaras.

Comentario

amigo aspersor, que suerte esa de fumar tanto!te cuento que no las tengo en maceta, pegate una vuelta por este post http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&threadid=1218 que explica mi situacion, a ver si me das una manito, y sobre las 13 horas si, amanece tipo 6.40/7.00 y el sol se esta poniendo tipo 20.00....¿donde?por las cordilleras de los Andes, si queres venite...y traete unos fasito....un abrazo.maxxxz
              maxxxz

Comentario

Me temo que no creceran mucho mas,aunke si aumentara algo la producion,las que generalmente crecen mucho despues de empezar a florecer son las sativas o hibridos con predominancia sativa,las que apenas crecen son indicas o hibridos con predominancia indica.
                Me temo que viviendo en los andes,despues de recoger revegetarlas con luz artificial como comento aspersor,es lo unico que se me ocurre,si te es posible.

DUMAT

PD:una cosecha mala la tiene hasta el mas esperto,en exterior estamos a merced de la madre naturaleza.

Comentario

Trabajando...
                X