Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis plantas VS pajaros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis plantas VS pajaros

Hola! tengo 2 matitas enjauladas en una malla metálica para evitar que se las coman los pájaros, hoy tengo pensado sacarlas de ahí para ponerlas en un sitio con 2 horas mas de sol.

Mi pregunta es si están las niñas preparadas para salir fuera de la jaula. (van por el 2º nudo):

2010 - MAXI GOM Y SUPER LEMON HAZE

Respuesta: Mis plantas VS pajaros

Si lo están, a menos que los pájaros estén muertos de hambre y se coman hasta las piedras... En serio, si, las puedes sacar sin problema.

Saludos.

^

Comentario

Yo meto la semilla directa en la tierra y las dejo a su aire desde pequeñas, pero eso si, tengo un par de cd's por ahir para los pajaros curiosos

agur iogur
      Editado por última vez por Gymyx; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89066-gymyx en 09/06/2010, 14:51 . Razón: se me va la olla
      "Cuando el poder del amor prevalezca sobre el amor al poder el mundo conocerá la paz" J.Hendrix

Comentario

Originalmente publicado por Gymyx Ver Mensaje
        Yo meto la semilla directa en la tierra y las dejo a su aire desde pequeñas, pero eso si, tengo un par de cd's por ahir para los pajaros curiosos

agur iogur
        Eso mismo hice yo y almenos para nmi ah sido un remedio infalible, primero pensaba en hacer un espantapajros pero esto es igual de efectivo o mas y mucho mas facil.
        Normalmente se comen los brotes nuevos y frescos los hijos puta, pero con unos cds por ahi colgando o puestos cerca ni se acercaran

Comentario

Originalmente publicado por mustanglol Ver Mensaje
          Hola! tengo 2 matitas enjauladas en una malla metálica para evitar que se las coman los pájaros, hoy tengo pensado sacarlas de ahí para ponerlas en un sitio con 2 horas mas de sol.

Mi pregunta es si están las niñas preparadas para salir fuera de la jaula. (van por el 2º nudo):

Pasalas a otro sitio pero yo de ti seguiria con la malla 1 semana mas por lo menos, ya ke las babosas y caracoles se tiran a ellas

Comentario

Pues ya estan las peques fuera de la jaula y con dos horas más de luz.

Espero que no venga ningún gato a mearse ni nada raro XD
            2010 - MAXI GOM Y SUPER LEMON HAZE

Comentario

ponle discos cerca te lo digo ami con 40 cm me la picotearon

Comentario

Trabajando...
              X