Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de "The Church" 2010

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento de "The Church" 2010

Bueno antes que nada me presento,
    soy nuevo en esta página y esta es la primera vez que planto, despues de mucho pensar en ello y por ser la primera vez me decanté en plantar en exterior en maceta para minimizar costes por lo que pudiera salir mal...

Llevo un par de meses visitando esta pagina y la verdad es que estoy encantado, soys todos unos maquinas y me habeis ayudado mucho, muchisimas gracias.

He estado mirando sobre seguimientos de the church y parece que poca gente se anima a ello y tiene poca aceptación en general,
    elegí esta variedad por su fama de robusta y todoterreno todo pensando en lo manazas que puedo llegar a ser aunque he acabado encantado y mimandolas mucho más de lo que hubiera imaginado.

Voy a hacer un megapost (casiseguro xDD) para poneros al dia de lo que han pasado hasta el momento, las fotos son de movil por lo que no tienen demasiada calidad aunque he visto peores así que supongo que no defraudarán intentare no extenderme demasiado para no cansaros y resumirlo todo lo mejor que pueda.

Os pongo en situación:
    Semillas: 5 the church + 1 sativa anonima (de un chivato cualquiera xD) que acabó saliendo macho

cabe decir que todas las semillas las planté directamente en tierra (no tenia ni idea de nada) y salieron las 5 the church sin problema (+1 para greenhouse )

Las the church las planté demasiado tarde (finales de mayo/principios de junio) ya que han quedado más pequeñas de lo que me hubiera gustado pero eso ya lo veremos