Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal sale la cheese de Dinafem??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal sale la cheese de Dinafem??

MI intencion es plantar unas autos (big devil, fruit automatic) i acompañarlas con una cheese de dinafem.

Todo esto en tiestos y en una terraza, mi intencion es podarla para que no de mucho el cante y crezca a lo ancho.

Soporta bien las podas fim o apical? o se resiente mas de lo normal? ultimamente no se si ha sido coincidencia o ke, pero no leo buenos comentarios sobre dinafem.

el año pasado ya plante 3 autos(auto blueberry, red dwarf y fast bud) no recuerdo si era la red o la fast pero tenia un sabor intenso pero fugaz, no se quedaba en la boca, solamente se notaba al inhalar el humo. que tal sabe la cheese?

P.D: no se porque no me funciona el buscador

Re: Que tal sale la cheese de Dinafem??

nadie puede decirme nada?

Comentario

Bueno yo solo t puedo responder a tu ultima duda. Para utilizar el buscador necesitas haber edutado 15 mensajes y 10 dias desde q te registraste, un saludo

Comentario

La cheese es muy buena eleccion pero te aconsejo Big Buddha Chesse , saludos.

Comentario

Originalmente publicado por raul80 Ver Mensaje
          Bueno yo solo t puedo responder a tu ultima duda. Para utilizar el buscador necesitas haber edutado 15 mensajes y 10 dias desde q te registraste, un saludo
          Gracias, por tu respuesta.

Originalmente publicado por Rober_vlc Ver Mensaje
          La cheese es muy buena eleccion pero te aconsejo Big Buddha Chesse , saludos.
          Gracias, pero ya tengo la cheese de dinafem a punto de hacerla germinar, era mas que nada para saber si habia hecho una buena compra o no. Pero si me gusta esta variedad tendre en cuenta para proximos cultivos la de Big Buddha Seeds

Comentario

Yo planté 2 Cheese de Dinafem en guerrilla el año pasado y te puedo decir que no está nada mal. Mi problema fue que la planté como el 20 de junio y entonces no le dio tiempo a desarrollar todo su potencial. Es una hierba de sabor fuerte, producción de resina bastante buena y de efecto potente; las primeras veces que la fumé con medio porro estaba para el arrastre aunque si sólo fumas cheese al final se le coge algo de tolerancia. Yo creo que no te vas a arrepentir, porque si a las mias no les daba mucho el sol y me salieron ,en mi opinion, buenas, con buenos cuidados puedes tener una hierba de lujo. Espero que te sirva, saludos y suerte!
            Black Jack, SAD, Psicodelicia, Jack47 y Bastarda en Guerrilla

3 Big Devil y 2 Auto Max en Guerrilla

Comentario

yo la plante el año pasado y fue la mejor de todas, cantidad, buen colocon y olorcito y un sabor muy rico, vamos por mi has hecho buena eleccion

Comentario

Originalmente publicado por Ferrer93 Ver Mensaje
                Yo planté 2 Cheese de Dinafem en guerrilla el año pasado y te puedo decir que no está nada mal. Mi problema fue que la planté como el 20 de junio y entonces no le dio tiempo a desarrollar todo su potencial. Es una hierba de sabor fuerte, producción de resina bastante buena y de efecto potente; las primeras veces que la fumé con medio porro estaba para el arrastre aunque si sólo fumas cheese al final se le coge algo de tolerancia. Yo creo que no te vas a arrepentir, porque si a las mias no les daba mucho el sol y me salieron ,en mi opinion, buenas, con buenos cuidados puedes tener una hierba de lujo. Espero que te sirva, saludos y suerte!
                Gracias, espero que por lo menos me quede tan contento como tu, porque ganas le tengo, la verdad.

Originalmente publicado por orenselegal Ver Mensaje
                yo la plante el año pasado y fue la mejor de todas, cantidad, buen colocon y olorcito y un sabor muy rico, vamos por mi has hecho buena eleccion
                YEAH!!! es lo que esperaba oir, venga que si me animo montare algun tipo de seguimiento.

Comentario

Pues mi opinión es totalmente contraria a ala que te están dando, comprar has comprado mal, vamos no me gasto 7euros por semillas en un distribuidor de semillas ni de coña, si me las hubieran mandado a casa por 2 € pues nose.., bueno si se, este tipo de geneticas hechas por y para ganar dinero a quienes las distribullen no entran en mi jardín ni regaladas, pero vamos que una vez que las tienes y para empezar en esto del cultivo funcionarán bien, sabran ricas y pondrán, casi con toda seguridad, xke todo sea dicho las probabilidades de tener problemas aumentan aunque solo sea un poco con este tipo de semillas.
                  A 7€ la semilla yo no se como no has comprado a un banco de semillas, nose una AK47, una buena AfghanSkunk, ¿pero una autopolinización de una afghanSkunk? como compra no es buena.

Si porlomenos hubieras comprado las semillas a GreenHouse cuando menos te habrías ahorrado algún €, ya que las semillas son las mismas.

Despues de poner a este tipo de semillas en su sitio, recalcarte que no te desilusiones ni preocupes por las semillas que tienes, para comenzar estan bien, casi con toda seguridad obtendras maruja decente y para futuras compras solo podrás mejorar.

un saludo

Comentario

cuales son entonces las empresas de semillas que mejor van? cual seria tu recomendacion?? yo tengo una cheese x flashback vegetando, espero que salga buena

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ver Mensaje
                      Pues mi opinión es totalmente contraria a ala que te están dando, comprar has comprado mal, vamos no me gasto 7euros por semillas en un distribuidor de semillas ni de coña, si me las hubieran mandado a casa por 2 € pues nose.., bueno si se, este tipo de geneticas hechas por y para ganar dinero a quienes las distribullen no entran en mi jardín ni regaladas, pero vamos que una vez que las tienes y para empezar en esto del cultivo funcionarán bien, sabran ricas y pondrán, casi con toda seguridad, xke todo sea dicho las probabilidades de tener problemas aumentan aunque solo sea un poco con este tipo de semillas.
                      A 7€ la semilla yo no se como no has comprado a un banco de semillas, nose una AK47, una buena AfghanSkunk, ¿pero una autopolinización de una afghanSkunk? como compra no es buena.

Si porlomenos hubieras comprado las semillas a GreenHouse cuando menos te habrías ahorrado algún €, ya que las semillas son las mismas.

Despues de poner a este tipo de semillas en su sitio, recalcarte que no te desilusiones ni preocupes por las semillas que tienes, para comenzar estan bien, casi con toda seguridad obtendras maruja decente y para futuras compras solo podrás mejorar.

un saludo
                      Bien, a decir verdad algun mensaje asi me lo esperaba, mi primera eleccion eran SANDSTORM de cannabiogen, pero al final me decante por esa cheese. Aun sabiendo que el banco dinafem no terminaba de gustarme pero le dare un voto de confianza. Seguramente hubiera hecho mejor comprando las sandstorm, y me lo llegue a plantear seriamente, pero al final....

De todos modos espero que salga bien, y como tu dices intentar ir a mejor la proxima vez.

Comentario

Te aseguro ke Dinafem es uno de los mejores bancos , yo plante cheese y moby hash y te digo ke no te terminas el peta eso si, todo depende del cultivador, saludos.

Comentario

Yo la plante el año pasado, buen sabor y buen colocon, tiene un sabor fuerte y duradero. no creo que sea muy resistente al moho
                          A todos aquellos que sabían del engaño y guardaban su silencio; a los que me escuchaban sabiendo que era mi última cena: y mojaban su pan en el plato callando en el mundo del necio

Comentario

La chesse de dinafem no la he catado, pero la exoduss chesse(clon ingles) si que la he plantado y se supone que vienen de esa mami.
                            Se trata de una skunk, gusto muy marcado y que produce cogollos densos pero separados, para exerior no me gusta mucho ya que es muy poco resistente a hongos, el oidio hace estragos... para empezar saldras contento, pero piensa que no deja de ser una tipica slunl de toda la vida...y no es el feno de skunk que mas me gusta! en quanto al efecto es bastante narcotico...para ir a dormir!
                            Suerte y piensa en hacer servir preventivos anti-hongos, te ahorraras algun disgusto!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                              La chesse de dinafem no la he catado, pero la exoduss chesse(clon ingles) si que la he plantado y se supone que vienen de esa mami.
                              Se trata de una skunk, gusto muy marcado y que produce cogollos densos pero separados, para exerior no me gusta mucho ya que es muy poco resistente a hongos, el oidio hace estragos... para empezar saldras contento, pero piensa que no deja de ser una tipica slunl de toda la vida...y no es el feno de skunk que mas me gusta! en quanto al efecto es bastante narcotico...para ir a dormir!
                              Suerte y piensa en hacer servir preventivos anti-hongos, te ahorraras algun disgusto!
                              Gracias por tu aviso, tendre en cuenta su baja resistencia a los hongos, esperemos que pueda neutralizar o reducir al maximo ese problema, si es que llega a aparecer. ( espero que no!! XD)

Comentario

Trabajando...
                              X