Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal sale la cheese de Dinafem??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que tal sale la cheese de Dinafem??

La proxima vez prueba la Sandstorm, es una buena genetica indica y algunas salen preciosas, ad+ a cuanto sale la semilla de sandStorm? 2€?, xhay irá, de hay a lo que cuesta la cheese, pprfff, son unos estafadores.

saludos

Comentario

buenas yo tengo una chesee de dinafem plantada desde marzo de 2012 mira como me esta llendo, por cierto te fue bien la tuya? buena producion y colocon?
      aqui te dejo la mia pa que la veas bien http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ogollos-gordos

Comentario

Yo en el último cultivo tuve problemas de germinación,dinafem no es lo que yo pensaba.

Cogí esta semana en un grow,un catálogo de cool seeds,parece interesante,tienen semillas a buen precio en comparación con muchos bancos.

Por lo menos yo tres semillas feminizadas por 10 pavos,lo veo estupendo será cuestión de probarlas.

Si alguien les compró,podría comentar resultados.

Saludos...

Comentario

ami me esta llendo de puta madre.. espero que la fase de flora sea mejor aun¡! puedes ver mi post con fotos aqui http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ogollos-gordosy opiinas y si me puedes ayudar en algo pues eso jej venga suerte

salu2

Comentario

Es una planta de puta madre yo la he fumado de un amigo y me encanta. La Blue Cheese de Dinafem me gusta igual o más. Son flores que te llenan .

El año que viene quiero plantarlas y no se si coger de dinafem o probar los otros bancos.

Comentario

Yo la puse en un aquafarm hará un par de años y me salió un plantón increíble de aroma a queso, productiva y potente, efecto híbrido, estuvo lista para ser cosechada en 10 semanas.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                Yo la puse en un aquafarm hará un par de años y me salió un plantón increíble de aroma a queso, productiva y potente, efecto híbrido, estuvo lista para ser cosechada en 10 semanas.
                Que es un aquuafarm?

Sisi a mi me encantaba eso , al principio te activava pero luego te deja ko.

Has probado la Blue cheese de dinafem?
                Cual es la planta inciensivas que más te gusta?

Comentario

Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver Mensaje
                  Que es un aquuafarm?

Sisi a mi me encantaba eso , al principio te activava pero luego te deja ko.

Has probado la Blue cheese de dinafem?
                  Cual es la planta inciensivas que más te gusta?
                  Es un hidropónico de 45l de arlita. La Blue Cheese no la he probado pero si que he fumado otras genéticas blue. Una de mis preferidas inciensadas la ak47.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Es un hidropónico de 45l de arlita. La Blue Cheese no la he probado pero si que he fumado otras genéticas blue. Una de mis preferidas inciensadas la ak47.
                    Yo soy bastante novato en cuanto al cultivo, solamente he usado autoflorecientes y no se me ha dado mal pero el año que viene quiero hacer una selección de feminizadas o regulares de alta calidad ,mis variedades preferidas son cheese ,Blueberry, C.Orange,missing ,thai y todas las he probado nunca la he cultivado entonces soy un mar de dudas.

Me gusta mucho dinafem porque he fumado,también sweet seeds. Apenas fumo 10 o 15 veces al año entonces quiero que sean de calidad superior.

Va a ser en exterior.
                    Que me Recomendarías?

Comentario

Buenasssssssssssss, yo todos los años cae una blue cheese de dinafem tanto auto como feminizada...mas que nada por que es la que te suelen regalar...aun asi esta bastante rica y aguanta bien los errores te lo digo por experiencia, en años que hice holocaustos, siempre sobrevivia la hija puta . Ahi tengo una ya con pelitos .Eso si a mi cerebro esta variedad le hace poco la verdad, mas suave comparado con la moby o la amnesia un saludo

Comentario

Trabajando...
                      X