Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segundo Intento De Cultivo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo Intento De Cultivo

Hola muy buenas a todos los foreros! Pues hoy inicio mi segundo seguimiento, ya he investigado un poco mas desde mi primer intento (fallido) de cultivo.
    He empezado germinando 3 semillas de la prensa de una variedad que aqui conocemos como: High Red.
    Las 3 semillas germinaron en servilletas humedas el dia 13 de Julio.
    Al pasarlas a tierra una nunca salio, la otra cuando estaba mas grandecita se la comieron las hormigas y quedo una que ahi va para adelante
    De sustrato utilizo un compost elaborado con aserrin, excreta de conejo y microorganismos eficientes, todo esto se mantiene en un galeron a 70 grados para matar patogenos.
    De abonos usare: Melaza, EM, y abonos marca Evergreen para crecimiento y floracion.

Hoy medi la matita, de alto mide 6 cm y de lado a lado mide 14,5 cm esperare a ver como sale saludos desde Costa Rica!
    DannyV

¨Dejenla crecer, la hierba. Dejenla crecer, la vida.
    Dejenla crecer, la fe en el mas alto que hay
    Jah Rastafarai!¨

SEGUIMIENTO CULTIVO EXTERIOR BIENVENIDOS

Re: Segundo Intento De Cultivo

Que mae! Pura vida? diay compa empezando de cero? Y de prensada? Uff suerte bicho, a mi todas pero todas me han salido macho, pero bueno, con un poco de suerte y condiciones externas controladas que no la estrésé mucho fijo sale hembra! y está en donde compa para afuera? Que guapa, se parece mucho a sesi de peque, le cuento, yo más bien ya casi corto, un día de estos subo fotos antes de... Buena tierra, esa va ser mi preocupación en la próxima... Suerte compa, y por aquí me pasó a ver que tal... a mae por cierto, esos tarros tienen mucho químico, al rato no se que me corrijan sí me equivoco, te puede joder la peque...
    Fumando vamos a casa...

Comentario

mae ponga mas semas la proxima vez, para tener mas posibilidades de pegar una buena hembra, yo creo q lo q sale en las prensadas, sea hi red p hi grade da un buen resultado si se cultiva con conocimentos y tanquilidad. vea la mia como esta y casi ni la cuido la voy a ver cada 15 o 22 dias para limpiarla de la maleza y ojas muertas.

Esta es mi planta, mide 2 metros y ya esta mucho mas gorda de capullos esta foto es de hace 22 dias.
      Indoor Tico http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ico?highlight=

Comentario

mae por cierto esta planta fue polonisada por un macho q puse a la par por dicha esta en preflora y solo un poquito de las ramas de abajo mas pequeñas sacaron semillas ya estan maduras ahi las tengo por si las queres... solo saco como 30 semas.

Esta planta es super resistente! y no huele.

Comentario

Que buena nota! Otro tico por acá! según recuerdo esa foto la vi en el foro de Costa Rica legaliza, sino me corríges... Por cierto que planta más guapa! se parece un poco a la mía, sólo que como ya está en adelantada en floración ha perdido muchas hojas, jeje ahora subo fotos, pase por el hilo: experimentando y viendo que pasa. Dices que tenés semillas? Diay yo quiero jajaja esa tuya se ve que es más sativa que indica, igual que sesi, casi no huele ni nada... Y es cierto entre más semillas germine más posibilidades hay de hembra! También leí por acá una técnica que eleva las posibilidades de sacar hembras a partir de semilla, las eleva en un 50%, según leí y recuerdo dice que 2 semanas antes de germinar se ponen las semillas en una bolsa plástica con cáscaras de banano en descomposición, ojo, se cambian la bolsa y las cáscaras cada ciertos días... Yo lo voy a probar en la próxima... Suerte y saludos, por aquí sigo pasando y dándome una vuelta a ver que tal!
          Fumando vamos a casa...

Comentario

Originalmente publicado por grocostarica Ver Mensaje
            mae por cierto esta planta fue polonisada por un macho q puse a la par por dicha esta en preflora y solo un poquito de las ramas de abajo mas pequeñas sacaron semillas ya estan maduras ahi las tengo por si las queres... solo saco como 30 semas.

Esta planta es super resistente! y no huele.
            Si conoce mandeme unas semillitas para la proxima! acuerdense de invitar mas ticos y asi nos vamos haciendo un grupito! y eso del tarro de espagueti xq lo dice?
            DannyV

Jah Rastafarai!¨

Comentario

Originalmente publicado por EsKill Ver Mensaje
              Que buena nota! Otro tico por acá! según recuerdo esa foto la vi en el foro de Costa Rica legaliza, sino me corríges... Por cierto que planta más guapa! se parece un poco a la mía, sólo que como ya está en adelantada en floración ha perdido muchas hojas, jeje ahora subo fotos, pase por el hilo: experimentando y viendo que pasa. Dices que tenés semillas? Diay yo quiero jajaja esa tuya se ve que es más sativa que indica, igual que sesi, casi no huele ni nada... Y es cierto entre más semillas germine más posibilidades hay de hembra! También leí por acá una técnica que eleva las posibilidades de sacar hembras a partir de semilla, las eleva en un 50%, según leí y recuerdo dice que 2 semanas antes de germinar se ponen las semillas en una bolsa plástica con cáscaras de banano en descomposición, ojo, se cambian la bolsa y las cáscaras cada ciertos días... Yo lo voy a probar en la próxima... Suerte y saludos, por aquí sigo pasando y dándome una vuelta a ver que tal!
              si mae esa misma foto es, y si es una super sativa diria yo total y 100% lenta en floracion pero voy a sacar muy buena produccion de esa niña, la espera vale la pena! yo tmbn tengo un indoor donde guardo una madre de esa planta para sacarle clones y clones... q bueno seria q alguno de utds se llevara alguno...

Comentario

Bueno hoy le he tomado unas cuantas fotos a la niña que ya empieza a agarrar forma y a crecer a su ritmo.

Un poquito doblada pero no se puede pedir perfeccion, y menos en invierno!
                Bueno saludos y suerte en sus proximas cosechas...
                DannyV

Jah Rastafarai!¨

Comentario

Jeje, que linda, para mi tiene toda la pinta de hembra, suerte!!!! Y por aquí sigo pasando....
                  Fumando vamos a casa...

Comentario

:d

Tieeene pinta de toda una 'mujéee'

Haver que sale de ahi
                    sigpic

ORGULLOSO De mi Auto de 20cm

Comentario

Hola compañeros! No quiero ser pesimista pero me surgue la duda: Que los hace creer que es hembra a tan temprana edad? Esperemos que tengan razon! saludos!
                      DannyV

Jah Rastafarai!¨

Comentario

Puede que te digan que es mujer por la cantidad de puntas de las hojas, si bien no es perfecto ese "sistema!, los machos generalmente no tienen tantas puntas y menos en los primeros pares de hojas.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por GuyitoIII Ver Mensaje
                          Puede que te digan que es mujer por la cantidad de puntas de las hojas, si bien no es perfecto ese "sistema!, los machos generalmente no tienen tantas puntas y menos en los primeros pares de hojas.

saludos!
                          Hola, si de hecho me fije en que hay un par que tienen 7 puntas... y van saliendo asi con 7 cuando normalmente el cannabis tiene 5
                          DannyV

Jah Rastafarai!¨

Comentario

hola dany!! se ve de maravilla la niña asi que ahora a atener pasiencia que de seguro te sale algo bueno de ahi y espero en la semana mandar eso compi a ver como se dan las niñas por alli. saludos

Comentario

Originalmente publicado por jah2110 Ver Mensaje
                              hola dany!! se ve de maravilla la niña asi que ahora a atener pasiencia que de seguro te sale algo bueno de ahi y espero en la semana mandar eso compi a ver como se dan las niñas por alli. saludos
                              Hola Jah! un gusto tenerte por aca! Esperemos que le vaya bien a la niña y a las futuras niñas que llegaran tengo una dudilla con respecto al transplante, espero hasta que la plantita mida el doble de la altura del tarrito o la transplanto en estos dias? saludos!
                              DannyV

Jah Rastafarai!¨

Comentario

Trabajando...
                              X