Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando debo doblar mi planta ??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando debo doblar mi planta ??

Hola, tengo un planton de 1 semana, y estaba pensando en doblarlo para mejorar mi produccion y porque lo tengo dentro de mi departamento cerca de la ventana; no hay problemas de luz ya que el sol da siempre durante el dia hacia la ventana.

me pregunto cuando es apropiado doblarla y si se debe hacer acompañar de una poda (como cortar la punta para potenciar las otras ramas).

porfavor espero alguna respuesta.

Gracias.

LEGALIZE

Re: Cuando debo doblar mi planta ??

Hay quien le hacr una poda en las yemas (brotes) antes de crezca mucho, asi potencian su crecimiento horizontal. Y en vez de un puntero te da 4 o 5.
    Para doblarla, mientras no la rompas, cualquier momento es bueno.
    No vendas tu cultivo, FUMATELO. Nadie sabra apreciar tu hierba como TU!

Comentario

Buenas, como bien te han dicho puedes doblarla en cualquier momento. Mi recomendación es q lo hagas desde el principio, así la planta se acostumbra y no dejará ramas sueltas x abajo como me ha pasado a mí :P , que las doblé cuando ya medían casi 2m. Una vez la planta se ha acostumbrado a su nueva forma le puedes hacer la poda, aunq no creo q haga falta, la misma planta se da cuenta de q está horizontal y va a desarrollar todas las ramas x igual (más o menos)

Un saludo!
      SEGUIMIENTO BUBBLEGUM EXTERIOR

Comentario

. Buenas . Para doblar ve despazito koje un kordel fino y vete llevando las ramas o el tallo donde kieras pero kon kuidado no la rompas .
        Respezto al korte del tallo zentral es un korte asi " / " y las ramas de arriba te krezeran mas fuertes y sabrosas .SUERTE!!
        sigpicMENOS PERSEKUZION Y MAS LEGALIZAZION , KE SOLO ES HIERBA , JODER , SUERTE Y SALUD!!.
        SI ESTO ES VIVIR EN SOZIEDAD NO DEJARE DE SER UN ANTISOZIAL NUNKA!!!!http://www.youtube.com/watch?v=MiwH7jj870g

Comentario

Trabajando...
        X