Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminar el oidio en floracion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliminar el oidio en floracion

Hola despues de muchos años matandome con el BASTARDO del OIDIO y probar de todo (biologico) comence a hacer pruebas yo mismo.He probado la leche el jabon potasico,productos y productos de todas las clases y hace dos dias pense en probar el ZUMO de NARANJA (del mercadona) lei que la vitamina c atacaba el oidio
    Despues de 2 dias no ha vuelto a salir OIDIO y la resina de la planta esta cojonuda y las hojas brillan y los pelos no se han quemado (y tenia mucho oidio)
    POR FAVOR ESPERO QUE ALGUIEN LO PRUEBE TAMBIEN Y CUELGE SUS CONCLUSIONES ENTRE TODOS TENEMOS QUE ACABAR CON ESE MAMON
    Tambien he de decir que hay que darle bien con el chorrito de la mochila de fumigar a todo lo que este infectado
    UN SALUDO

Re: Eliminar el oidio en floracion

Hola despues de un buen rato mirandome la rama que fumige 2 dias atras con ZUMO DE NARANJA (del mercadona es el que use yo)estoyflipando esta perfecta no ha dañado la resina no hay rastro de oidio las hojas brillan,no se si perdera aroma o sabor (que yo personalmente no lo creo)pero puedo asegurar que es lo mejor que he probado
    por favor si alguien hace pruebas con el zumo que despues cuelge cuales han sido sus impresiones
    gracias un saludo

Comentario

buenas ,ahora mismo ya no queda nada donde hacer pruebas, el exterior ya cosechado y el indor en julio tube que tirarlo todo por el puñetero oidio, me intereza mucho tus conclusiones y las de todo aquel que sepa algo del tema, yo he puesto en practica todo lo leido y debatido sobre el oidio pero si resultados haber si el zumo de naranja acaba con este puñetero problema,como llegaste a usarlo? gracias.
      Payo:caldeiro::nav::rastabig:
      x la normalizacion de la marihuana.:peace:

Comentario

Que interesante el tema, ve comentando como evoluciona el tema!, y con zumo natural no funcionara mejor?

Comentario

hola
          lei que la vitamina c atacaba el oidio y por probar no pierdo nada.
          puse un brik de los zumos pequeños en un pulverizador y rocie una rama (sin rebajar con agua)pense que se hachicharraria cual es mi sorpresa que se a ido y puedo asegurar que tenia mucho,ademas la resina esta intacta y todo bien
          esto lo hice el domingo por la mañana y hoy esta limpia en 3 dias recojere y espero que me de tiempo antes de que vuelva a salir
          por favor a todos que podais y tengais alguna planta con oidio provar y colgar vuestras conclusiones
          un saludo

Comentario

Ya tengo el zumo de naranja, tambien comprado en el Mercadona, mañana a las 10:30, lo aplicare en mi moby dick.

No tengo mucho oidio, pero en algunas hojas que si que tienen, lo aplicare y os comentare que tal.

Saludos

Comentario

Wola!

SoloExterior, has probado lo del zumo? cuentanos.
              "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
              "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Voy a probarlo en unas cuantas motas que me han salido en la mota, espero que no sea una tonteria y lo hayais probao de verdad que tanto tiempo probando productos y productos pal puto oidio pa que luego me funcione el zumo de naranja... me parto ahora mismo bajo a echarlo mañana os digo
                sigpic

Comentario

y si es la vitamina c lo que funciona contra el oidio, se podria usar tambien vitamina c de farmacia? y jugo natural de naranja? haber si de una ves deja de ser un problema el puto oidio.
                  Payo:caldeiro::nav::rastabig:
                  x la normalizacion de la marihuana.:peace:

Comentario

me parece muy gore eso del zumo, si funciona.... contad lo que vaya saliendo...
                    yo tengo un poco de oidio y acabo de darle con una mezcla de cola de caballo y propolix pulverizado y regado, pero al muy perro le cuesta irse del todo de mi plantuki....
                    "No sé si viviré para ver la libertad, pero se la deseo a mis hijos" (un birmano)

Comentario

Buenas!
                      Las plantas de un colega estan repletitas de oidio, así que tengo donde probarlo..
                      La cuestión es que zumo en concreto, el de la marca del super? el de los refrigerados? pruebo varios a ver..
                      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Hola decir que no todas las plantas han respondido igual
                        alguna se a puesto un poco fea y otra no
                        que cada uno pruebe en una ramita y vea como evoluciona
                        un saludo

Comentario

Yo tenia una "NL Blue" bastante infectada, ayer se lo apliqué y a dia de hoy las hojas estan resplandecientes y sin restos del micelio del oidio. Falta por ver si tambien lo ha matado via intra-foliar. Para eso habrá que esperar Eso si, me da a mi que afecta a los tricomas, ya que no tienen el aspecto que tenian ayer. "Menos da una piedra" que dicen

Un saludo!
                          Editado por última vez por Zen; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/100505-zen en 07/10/2011, 12:08 .
                          "La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte."" Leonardo DaVinci
                          "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro." René Descartes

sigpic

Comentario

Deciros que hace un par de dias, le pulverice el zumo de Naranja del Mercadona "el más barato", y las hojas se me han quedado como lacadas, muy brillantes ellas, y del oidio ni rastro. Tambien comentar, que en mi Moby dick, los cogollos siguen teniendo el mismo aspecto.

Ahi queda eso

Comentario

gran avance si señor

Comentario

Trabajando...
                              X