Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a mas altura menos THC?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a mas altura menos THC?

Alguien sabe si es verdad lo que han dicho hoy en la tele de que cuanto mas alta es una planta menos THC tiene.
    segun decian, si una planta de marihuana (no cañamo) mide mas de 4 mentros, practicamente no tiene THC y estas son las que usan para hacer la cerbeza de cannabis y las piruletas...

Ni puto kaso, k no tienen ni idea. Tambien dicen que si tiene menos de 4 metros, "se extrae la mariguana".... JAJAJAJAJA

Saludos. Lui

Comentario

Pa mear y no soltar gota !!

JUAS, JUAS, JUAS.... en qué programa han dicho tales barbaridades?

Que bien informados que están algunos.

Comentario

lo dijeron en un telediario, creo que en el de tele 5

Comentario

tele basura

Saludos a tod@s:

jejejejeje...ya les vale a los medios de des-información...sean televisivos o escritos: las mismas falsedades, mismos prejuicios y la misma hipocresía.

au salut i bon rollo
          MK
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Ieps!
            Que sus equivocáis, que si que tiene razón. A partir de cuatro metros para piruletas.
            Y estaba pensando, como me gustan los caramelos pues me haré piruletas de cannabis. Asin que si alguien le sale una planta de mas de 4 metros, si me la puede dar, le estaré muy agradecido, que así me haré piruletas. Total, como no tiene nada de THC no sirve pa fumar (jejejejeje)

Un mai a la vostra salut!
            Salut i peles!!!

Comentario

Joder, esta claro.
              Vamos a pedir la legalizacion de las plantas de marihuana de mas de 4 metros!
              Total, es como fumar cesped.

Comentario

A eso me apunto to!!!!!
                DESDE LUEGO LO QUE HAY QUE OIR.
                CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

Enviado por yerbabuena
                  Joder, esta claro.
                  Vamos a pedir la legalizacion de las plantas de marihuana de mas de 4 metros!
                  Total, es como fumar cesped.
                  Mierda! eso es lo mas inteligente que he leido!!
                  Loco, yo te propongo al primer puesto del premio active!!

Ya se van a poner al tono los de los banco semilleros y van a desarrollar plantas que crecen como alamos...
                  Lo importante no es SABER, sino tener el telefono del que sabe...

Comentario

Trabajando...
                  X