Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altura optima para cortar el crecimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altura optima para cortar el crecimiento

Guenaassssssssss!!

Entre mis plantas hay una que lleva poco en tierra y no llegara a los 5 cm de altura, a que altura la podria podar para que deje de crecer a lo alto y empieze a ramificar a lo ancho, tb me combendria una buena altura para obtener una planta frondosa y ramificada para albergar bueno cogollos.
    Abrazos cannabicos

Salud beta !!

Cuando la planta haya desarrollado el cuarto o quinto par de hojas reales, corta con una cuchilla en ángulo de 45º la punta de crecimiento del tallo principal y se bifurcará en dos tallos. Puedes repetir la operación cuando ambos tallos hayan alcanzado tb el 4º ó 5º estadío foliar y así sucesivamente, con lo cual conseguirás una planta frondosa y bajita.

Y ahora un consejo, beta. Creo que para cuestiones básicas como ésta irías más rápido si utilizaras la herramienta de búsqueda de éste o del antiguo foro ( www.cannabiscafe.net/old ). Ya en el caso de que no hayas tenido éxito en la búsqueda, posteas en el cuarto para resolver la duda en cuestión. Te aseguro que es más rápido.

Saludos cannábicos

Comentario

Perdon

Hola nostromo perdon si he molestado con el post, me lio un poco buscando en el antiguo foro, de verdad que lo siento.

otra cosa, que debo entender como hojas reales las de 5 puntas?
      o las de una y 3 puntas tb cuentan como hojas reales?

siento lo de antes
      Abrazos cannabicos

Comentario

No tienes que disculparte por nada beta, era sólo un consejo

Cuando hablo de hojas reales me refiero a las que surgen tras las dos hojitas ovaladas primeras o cotiledón, no tiene nada que ver el número de lóbulos de la hoja.

Saludos cannábicos

Comentario

ok pillado

Ok nostromo.

Pilladas ambas cosas, apartir de los cotiledones son hojas reales, asike de hay en adelante a piñon haber si me sale frondosilla y con buenos cogollos.

Y por lo de antes perdon y gracias tus consejos siempre son bienvenidos
          Abrazos cannabicos

Comentario

Trabajando...
          X