Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un amigo tiene problemas..

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un amigo tiene problemas..

Ha plantado unas semillas silver perl o algo asi y me ha dicho que a una de ellas, despues de salir las dos hojitas redondas, las 2 primeras hojas se le han puesto amarillas.¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo?

Muchas gracias de mi parte y de la de mi amigo.

¿que condiciones tiene tu amigo?
    ¿que clase de tierra?
    cada cuanto riega?
    CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

...

No tiene niguna tierra preparada, es de una huerta. El caso es que tiene sembradas unas cuantas y solo le pasa a esa, las dos hojas que salen despues de las redondas le han salido deformes y estan de color amarillo. No creo que sea por falta de riego, las riega un poco todos los dias.

Comentario

por cierto

durante el dia las pone al sol y por la tarde-noche las recoge para que no pasen frio.

Comentario

Si als tiene todas juantas y solo le pasa a esa, puede ser que sea la misma semilla que está verde o que tiene una deformación genética. ¿SOn todas de la misma variedad o la enferma es de otra?
          CONTROL del ph del sustrato + CONTROL del ph del agua + CONTROL de la EC del sustrato + CONTROL de la EC del agua = 60% de EXITO en el cultivo

Comentario

Saludos !!

La temporada pasada me pasó lo mismo con una plántula de W.Rhino, una de las semillas que planté germinó y las primeras hojitas reales tenían los bordes como quemados, casi blancos.

Me extrañó que teniendo todas las plántulas las mismas condiciones de tierra y nutrientes sólo ésta mostrara problemas, así que procuré resguardarla del sol directo un par de días para esperar a ver cómo se desarrollaba el segundo par de hojas reales.

Al final el desarrollo se normalizó y tres días después ya estaba a pleno sol como el resto de sus compañeras, mostrando un crecimiento normal y un color de hojas de lo más sano.

Probablemente ésta no encajó el sol directo como sus hermanas, por algún motivo era más sensible y me lo hizo saber de esa forma. La maría siempre va a hacerte ver lo que le pasa y tú tienes que interpretar esos signos lo mejor posible y actuar en consecuencia.

Ahí va una foto de la misma planta con unas semanas de vida.

Saludos cannábicos

Comentario

Trabajando...
            X