Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR UN PROBLEMA

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR UN PROBLEMA

tengo 2 plantitas con 2 y 3 dias de vida pero me an salido una muy cerca de la otra! que hago las trasplanto ahora? se pueden enredar las raizes? si se enriedan q pasa?

Comentario

algun admin que se vea on ganas d ayudarme...yevo ya intentando postear mi seguimiento una semana y t3ermino el cultivo y no consigo qu me arreglen el problema alguien me ayuda por favor.....
      Las mas grandes Buddha ,asta que se demuestre lo alcontrario

Buddha Seeds 1000w Autoflorecientes

Comentario

Louis Vuitton Vent is shooting in Delhi later this month

Louis Vuitton Air-hole is shooting Louis Vuitton Uk Louis Vuitton in Delhi later this month improve of a Louis Vuitton Sverige Cheap Louis Vuitton Bags replete 45 days to the Bollywood adaptation of Jane Austen's Emma comedy. And yes, there yearn payment be a awareness to Jane. And Louis Vuitton Outlet Cheap Louis Vuitton Bags no, this words is not well-deserved more wearing Louis Vuitton, Jimmy Choo-wearing, BMW-driving, Louis Vuitton Bags Louis Vuitton Wallets Louis Vuitton Wallet Khan Supermarket shopping girls of South Delhi, but also assign the Janpath Jhola be transmitted, knock off Osho slippers, buggy riding, Sarojini Nagar shopping girls Delhi.Spa Louis Vuitton Outlet Louis Vuitton Belts the work up of the treatments. http://www.jf-lordelodoouro.pt/fich/louisvuitton.asp

Comentario

Recomendaría poner este hilo para que saliese cada vez que se vaya a crear un tema nuevo. Creo que a pesar de estar en mayúsculas la gente lo ignora por completo . Hay cientos de hilos ( se abren todos dias mínimo 2 o 3) abiertos preguntando:¿que le pasa a mi planta? o abriendo un hilo tan solo con texto : creo que tengo esto pero no puedo subir fotos. A ver si la gente colabora un poco mas en vez de soltar una pregunta al vuelo. Pues preguntando con detalles podremos responder con detalles y ayudar mucho mas a quien lo necesite. Un Saludo
          Selección de índicas: Mazar, Skunk, Vanilla kush y sigue la fiesta!
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...!-Terraza-2013

Comentario

gra ias por explicarlo

Comentario

Trabajando...
            X