Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Buenas noches amigos!

Este mes de Marzo, cómo muchos de vosotros sabéis (con todo lo que se lió por el foro..), venían 2 semillas Pure Kush de regalo con la revista Cañamo. Soy sólo un principiante en esto del cultivo, pero el primer pensamiento que tuve al comprar la revista y ver que venían las dos semillas fue que estas semillas serian de baja calidad (con todos mis respetos a GH seeds y a Cañamo).

Efectivamente, las 2 semillas que he germinado y plantado ya a día de hoy, están muy débiles, como si les quedaran dos días y medio de vida . A alguien le ha pasado lo mismo? Junto con estas 2 semillas, he germinado y plantado una Mobydick de Dinafem, y esta esta perfectamente bien! A lo mejor he tenido la mala suerte de que han salido mal las 2..

Gracias a todos
    No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.

Re: Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Buenas yo he plantado 2 pure kush de la revista cañamo y van cojonudas ... ademas tengo un cultivo en marcha con 15 critical kush que regalaban en cañamo hace 3 o 4 meses no recuerdo bien y te puedo decir que 10 de ellas son increibles mucho mas que semillas por las que pague 90 euros en total ... tampoco digo que las semillas de las revistas sean la reostia pero no creo que se diferencien en nada a las que compras en el grow

buena suerte pa la proxima XD

Comentario

Yo también las tengo, compradas de la revista cañamo, por lo visto en algunos seguimientos y en imagenes no parecen nada del otro mundo, para mi que las regalan esas porque no las venden en GH jajajaja Las plantare mas adelante en guerrilla a ver que tal, pero no me espero gran cosa. SALUDOS Y SUERTE
      AUTOCULTIVO

Comentario

son buenas para que iva a conservar gh genetica mala...

o dar semis defectuosas....

se supone que tiene k regalar una buena variedad para dar buena publicidad y ganar fama...

si regalas semis malas defectuosas al final lo que arias seria perder clientes

las regalan para que la gente las prueve y obtenga resultados buenos y luego les buelbas a comprar

yo tegno una de madre y le sacado desde que compre la revista muchos eskejes tiene mucha fuerza para enraizar y crecer incluso manteniendo la madre con una bombillad e 100w de BConsumo

y por lo que se es hija de la OG kush..

Mi sog en hidro:Sad.s1

Comentario

Mi experiencia:

puse las dos pure kush entre otras variedes y sin duda las kush de greenhouse son las mas debiles. Los fenotipos que hemos conseguido dos amigo y yo (6 plantas) son muy tardios. De kush no tienen nada.

Aunque tambien he visto algun seguimiento aqui en el foro de pure kush y no estaban mal del todo.
          You just keep me hanging on

Comentario

Las regala para acer buena publicidad la mallorias ke e plantados son de revista de cañamo y yerba y aora mismo tengo las pure kush esqueje doblada y me encanta no me esperaba tanta produccion de 2 esqueje plantada en tierra madre en junio ya le kedan 1 semana y media pa 3l corte.

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Este finde he cortado una Critical Kush que regalaron en una de esas revistas...

La planta no parece una kush, la verdad. El olor si que es intenso, y se ha alargado bastante la floracion (contaba cortarla hace 2 semanas). La verdad es que no ha ido mal, aunque pilló orugas y un poco de bortritis en unos cuantos cogollos. De las 3 que puse (todas diferente variedad), la kush es la que mas problemas ha sufrido. No se si sera mas debil...

Cuando este seca y curada ya os dire que tal la cata XDD

X cierto me quedo por aqui para leer vuestros comments. Tambien tengo una semi de Pure Kush, pero no creo que la ponga el año que viene... depende de lo que lea ;-)
              Editado por última vez por sr.pollo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/329829-sr-pollo en 07/10/2013, 11:05 .
              Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como cubitos de hielo en cubatas de JB con Cocacola...

Comentario

Trabajando...
              X