Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Buenas noches amigos!

Este mes de Marzo, cómo muchos de vosotros sabéis (con todo lo que se lió por el foro..), venían 2 semillas Pure Kush de regalo con la revista Cañamo. Soy sólo un principiante en esto del cultivo, pero el primer pensamiento que tuve al comprar la revista y ver que venían las dos semillas fue que estas semillas serian de baja calidad (con todos mis respetos a GH seeds y a Cañamo).

Efectivamente, las 2 semillas que he germinado y plantado ya a día de hoy, están muy débiles, como si les quedaran dos días y medio de vida . A alguien le ha pasado lo mismo? Junto con estas 2 semillas, he germinado y plantado una Mobydick de Dinafem, y esta esta perfectamente bien! A lo mejor he tenido la mala suerte de que han salido mal las 2..

Gracias a todos
    No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.

Re: Pure Kush de la revista Cañamo (calidad)

Buenas yo he plantado 2 pure kush de la revista cañamo y van cojonudas ... ademas tengo un cultivo en marcha con 15 critical kush que regalaban en cañamo hace 3 o 4 meses no recuerdo bien y te puedo decir que 10 de ellas son increibles mucho mas que semillas por las que pague 90 euros en total ... tampoco digo que las semillas de las revistas sean la reostia pero no creo que se diferencien en nada a las que compras en el grow

buena suerte pa la proxima XD

Comentario

Yo también las tengo, compradas de la revista cañamo, por lo visto en algunos seguimientos y en imagenes no parecen nada del otro mundo, para mi que las regalan esas porque no las venden en GH jajajaja Las plantare mas adelante en guerrilla a ver que tal, pero no me espero gran cosa. SALUDOS Y SUERTE
      AUTOCULTIVO

Comentario

son buenas para que iva a conservar gh genetica mala...