Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

leda 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• leda 1

plis algun alma caritativa que me dijera
    como resulta esta planta pues me han
    pasado un paquetito de semillas y no se
    que tal
    si la habeis probado , pues ya sabeis
    buena cosecha
    salud¡¡¡
    guillemor

Buenas

Yo las estoy provando pero en interior, y creo que tiran bien, germinaron 10 de 11, de las que 7 son hembras, y ya llevan 17 dias de floración y hacen muy buena pinta, pasa por el cuarto de variedades, y hay un post que te solucionará dudas.
    Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitiva.

Comentario

pues te quieren bien...

Hola foro,
      Compañero, tienes un pedazo de hierba "MUY BUENA". Es la hierba con la que me inicie, con la que sigo, y de la que pienso fumar muchos años. Yo la cultivo en interior, aunque puse un esqueje algo crecidito,40 cms, en exterior en septiembre y me lo fume dpm para navidad, y en enero puse otro en exterior y en la tierra y tiene ya unos cogollitos muy lindos. Tienes un pedazo de marihuana muy muy guapa, es una hierba todoterreno que te aguanta bien todas las novatadas que se te ocurran, si te la han regalado tienes mucha suerte.
      Por cierto, la puta araña roja opina igual que yo.

saludos y buenos petas de leda 1.

Comentario

Trabajando...
      X