Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba la cosecha!!! V.2013 psicodelicia - black jack - Consejillos y opinion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Se acaba la cosecha!!! V.2013 psicodelicia - black jack - Consejillos y opinion

Buenas gente!!!
    Aqui estoy de vuelta un añito mas,despues del exito del año pasao,que aunq con algunos problemas fue batante productivo,aun conservo cogollos curaditos de un año tanto de black jack como de SAD...
    Bueno este año vengo con las sobras del paquete coleccionista,me quedaban dos,psico y black jack,tuve un pequeño problema,y fue que se me olvido marcar las plantitas para saber que raza era cada una xDDDD muy mio eso.
    Tuve que esperar a que crecieran un poco para definirlas,aunq mi sorpresa vino cuando la que yo pensaba que era la psico presentaba las tipicas hojas de sativa y una presencia mas notable de tricomas desde el principio de la floracion,aunque manteniendo su tamaño,no pasa del 1,75,en cambio,la que yo mantengo que es la black jack (mas que nada por su altura) presenta hojas mas anchonas tipo indica pero una altitud desmesurada,este año la tuve que podar debido a que tengo un nuevo vecinito guardia civil y ya no me fio ni de las sombras.....presenta unos cogollos,por ahora,mas inflados que la supuesta psico pero con una cantidad inferior de tricomas...he de suponer que es por que black jack es mas tardia que psico....
    Total,respecto al año pasado veo que tanto sativas como indicas estan mas adelantadas

comence a meterles pk 13/14 en dosis crecientes apartir de la segunda semana de floracion mas o menos,ahora mismo se encuentran en el maximo que puedo suministrarles de pk en el agua....

fotikos!!! (os dejo la evolucion de estas dos santas y mas abajo os especico su estado actual....

20130617_140605.jpgRecordad IZQUIERDA = Supuesta Black Jack - DERECHA = Supuesta psicodelicia
    20130711_173018.jpg
    20130817_141621.jpg
    20130828_115007.jpg Supuesta Black jack
    20130828_114025.jpgSupuesta psicodelicia
    20130828_114153.jpg
    20130906_132456.000.jpgBlack jack
    20130906_132547.jpgpsico

Y llegamos a dia de hoy (10 de sept)

20130910_131348.jpg
    20130910_131527.jpgBlack jack
    ....continuo en el siguiente....no me deja mas xD
    Editado por última vez por Dethc; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/178412-dethc en 13/09/2013, 15:25 .
    My! Roots are in the streets...and the streets will always love me....so no one can keep me down!!!
    Se acaba la cosechaaa!!! V.2013 se aceptan "Consejazos" de emergencia!

Re: Se acaba la cosecha!!! V.2013 psicodelicia - black jack - Consejillos y opin

Continuoooo

20130910_131554.jpg psicodelicia

hagamos un poquitin de zoom no¿?¿?

aaahora.jpg zoom psico
    aaahora.black.jpgzoom Blackyjack

Bueno chicos espero que os gusto,y que montemos algun buen tema de conversacion,ya sabeis que tanto consejos como criticas son bienvenidos,deciros que la tierra la hice yo mismo,aunq me quede un poco corto con el nitrogeno como podeis ver :_______ el año que viene mejor!!!! ire subiendo el avance hasta que las corte
    aver si descubrimos cual es cual!!!! quizas me equivoque!!! gracias por todo!!!
    My! Roots are in the streets...and the streets will always love me....so no one can keep me down!!!

Comentario

Re: Se acaba la cosecha!!! V.2013 psicodelicia - black jack - Consejillos y opin

13/09

Un monton de pelillos se han vuelto cobrizos en cuestion de 4 dias,abandono el pk y komienzo con los riegos de limpieza,cuanto tiempo les echais¿?¿?¿? tb he comprobado que los cogollos de la supuesta psicodelicia son muy abiertos y no son tan compactos como el resto de plantas que he tenido,Mas tiempo¿?¿?¿? tiene bastantes pelos cobrizos....no se.....
      algun konsejo gente????,sobre todo de kuando kosechar,a la black jack si le estimo aun un par de semanas pero la psico la veo k le keda ya mas bien poko.....
      UNA AYUDITA!!!!!

20130913_131601.jpgblack jack
      20130913_131702.jpgpsico (muchos cooobrizos!!! masusto!!!)
      20130913_131634.jpgblacky
      20130913_131644.jpgPsiico
      psicozoom.jpgpsicozoom
      balckjackzoom.jpgblack zoom

Comentario

Alguien seria tan amable,si esq se puede,de estimar a kuantos amuentos son las fotos "Zoom" que he subido ya que las saco con una camara con bastante resolucion y enfoncando lo mejor k puedo,y luego cortando una seccion con paint....cutre si....pero alemenos vemos algo XDDD,desde esta distancia podremos observar la maduracion d elos tricomas¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Comentario

Buenas Dethc:

Ahora por estas fechas ya tendrias que subir mas fotos, en las antiguas se ve que le quedaba mucho a las 2 por ahora estaran los cogollos mas gorditos? segun el banco las 2 son de principios de octubre, si no has cortado , sube mas fotos con ese zoom y miraremos si las tienes a punto.

Suerte y buena cosecha!

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X