Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema! Araña roja en floración avanzada!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensui
    respondió
    Re: Problema! Araña roja en floración avanzada!

dicen que lo del tabaco es una maravilla

Dejar un comentario:

• daniapa15
    respondió

y lo cuelas antes, para mayor efectividad deja macerar un dia tabaco en un bote con alcohol etilico, cuelas el liquido y lo mezclas con un par de litros de agua.

echar un quimico ahora seria un poco jodido aunque supere el plazo de seguridad, asi q yo optaria por lo q te han dicho, nicotina y agua fria

Dejar un comentario:

• danidandi
    respondió

Originalmente publicado por i_dumper Ver Mensaje
    Agua fria!! Y nicotina de 3 cigarrillos.
    La nicotina de los 3 cigarrilos que los meto en agua las colillas y pulverizo el agua en las plantas?

Dejar un comentario:

• danidandi
    respondió

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
    buenas, como de avanzadas van??. Si quedan mas de 4 semanas de floración puedes echarle lo que quieras pero a primera hora de la mañana para que se seque luego con el sol y no quede nada dentro del cogollo.

si quedan menos, echa agua fría a primera hora que a las putas arañas rojas no les mola nada. No las erradicarás, pero reducirás el número y evitarás que colonicen toda la planta.
    le quedaran 30 dias para cortarlas! Ahora mismo lo que estoy haciendo es limpiar hoja por hoja a ver si reduzco el numero! Gracias

Dejar un comentario:

• i_dumper
    respondió

Agua fria!! Y nicotina de 3 cigarrillos.

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por danidandi Ver Mensaje
    Hola, buenas foreros! Alguien me podria ayudar? Tengo tres nenas bastante avanzadas y tengo una plaga de araña roja me gustaria saber como acabar con ellas de manera radical ya que no puedo utilizar quimico!
    Gracias

buenas, como de avanzadas van??. si quedan mas de 4 semanas de floración puedes echarle lo que quieras pero a primera hora de la mañana para que se seque luego con el sol y no quede nada dentro del cogollo.

Si quedan menos, echa agua fría a primera hora que a las putas arañas rojas no les mola nada. No las erradicarás, pero reducirás el número y evitarás que colonicen toda la planta.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X