Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema! Araña roja en floración avanzada!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• danidandi
    comenzado un tema Problema! Araña roja en floración avanzada!

Problema! Araña roja en floración avanzada!

Hola, buenas foreros! Alguien me podria ayudar? Tengo tres nenas bastante avanzadas y tengo una plaga de araña roja me gustaria saber como acabar con ellas de manera radical ya que no puedo utilizar quimico!
    Gracias

• lithus
    respondió
    Re: Problema! Araña roja en floración avanzada!

A mi el Vitality plus de BAC me funcionó una vez en interior y creía que era la panacea...;en un cultivo posterior se lo bebieron como cubatas en una noche de fiesta que decía el colega.Lo de la nicotina está bien como preventivo, pero con la araña no hace nada, por lo menos en zonas como la zona en la que vivo en la que los pageses llevan lustros usando quimicos fuertes contra ellas...

Mi consejo es que si son plantas grandes y están en esterior uses lo del agua fria y no le des mas importancia, que un indoor si que te lo joden, pero en exterior incluso estimulan a la planta para que resine mas como defensa

Namaste

Dejar un comentario:

• grapho
    respondió

hay un producto que use en un interior y me dio muy buenos resultados en fase avanzada de floración incluso una semana antes de recojerla se llama pretender y vale unos 5 o seis euros y te aseguro que funciona , solo te digo que me quito una plaga de araña roja de un interior que estaban todas infestadas y sin ningun sabor va de vicio , un saludo friend y suerte

Dejar un comentario:

• quim135
    respondió

Originalmente publicado por i_dumper Ver Mensaje
    No digo que erradique una especie. Solo un remedio NATURAL contra insectos. Tampoco digo que sea la mejor solución contra las arañas. Solo que es un insecticida. Y a mi me ha funcionado siempre. Tampoco he tenido nunca una infestacion de araña roja. Alguna vez he tenido un par de familias. Y por cierto las mata por contacto o ingestión. Es mejor leer e informarse antes que decir a los demás que su ayuda no sirve. Un saludo!

No es mi intención contradecirte ni decir que tu ayuda no sirve. Simplemente comento mi experiencia con las arañas. Lo del tabaco en agua, como digo, puede "parar" la plaga. Pero como la tengas bien asentada puedo asegurar que con tabaco diluido en agua no la erradicas. De eso estoy seguro.

Dejar un comentario:

• i_dumper
    respondió

No digo que erradique una especie. Solo un remedio NATURAL contra insectos. Tampoco digo que sea la mejor solución contra las arañas. Solo que es un insecticida. Y a mi me ha funcionado siempre. Tampoco he tenido nunca una infestacion de araña roja. Alguna vez he tenido un par de familias. Y por cierto las mata por contacto o ingestión. Es mejor leer e informarse antes que decir a los demás que su ayuda no sirve. Un saludo!

Dejar un comentario:

• quim135
    respondió

Originalmente publicado por i_dumper Ver Mensaje
    Receta de la nicotina: En un bote con agua de grifo (1lt), se ponen a remojar la hierba de 3 cigarrillos (rubios) sin filtro. Se le añade una cucharada (sopera) de alcohol etílico. Se deja macerar 12/24 horas y se añade un litro de agua. Se pulveriza por debajo y arriba de las hojas.
    La nicotina es un insecticida natural de amplio espectro.
    Quizas las auyente pero desde luego bo las erradica...yo he visto hecharle quimico fuerte para la huerta y se lo beben como si fuesen cubatas. Lo del tabaco sirve para algunos bichejos como mosca, trips y cosillas asi pero con la araña si esta bien asentada no sirve de nada

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk 2

Dejar un comentario:

• lordwor
    respondió

yo tenia un colega con una plaga bastante avanzada vamos millones por asin decirlo y le quedaban 2 semanas o 3 para cortar lo que hizo fue limpiar hoja por hoja con agua y mistol y un trapito... es algo coñazo pero si la planta no es muy grande y tienes colegas que ayuden en unas horas cada dia durante una semana erradicas bastante bien.. un saludo

Dejar un comentario:

• i_dumper
    respondió

Receta de la nicotina: En un bote con agua de grifo (1lt), se ponen a remojar la hierba de 3 cigarrillos (rubios) sin filtro. Se le añade una cucharada (sopera) de alcohol etílico. Se deja macerar 12/24 horas y se añade un litro de agua. Se pulveriza por debajo y arriba de las hojas.
    La nicotina es un insecticida natural de amplio espectro.

Dejar un comentario:

• jonny_gtr
    respondió

Pulveriza con agua fria y a primera hora de la mañana posiblemente

Dejar un comentario:

• jonny_gtr
    respondió

Smc spidermite control, esta hecho a base de plantas y tomillo, muy eficaz contra araña roja

Saludos!

Dejar un comentario:

• Lapa
    respondió

Red Spider es muy bueno... no se si me echaran la bronca por poner nombres de productos jajajaaa
    Chaaaaoo

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por danidandi Ver Mensaje
    si veo que con la nicotina no se va ire a mirar algun producto como el que me dices tambien me han recomendado spidermite.. no se si lo habras probado o has escuchado hablar de el

no no lo habia escuchao,El vitality Bac se lo puedes echar una semana antes de cortar y no deja ningún residuo ni sabor,es especifico para la araña roja.Lo uso el año pasado un colega.

Dejar un comentario:

• danidandi
    respondió

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
    pues haz lo que te dice el compañero daniapa15, tambien puedes usar Vitality de B.a.c es mano de santo.
    si veo que con la nicotina no se va ire a mirar algun producto como el que me dices tambien me han recomendado spidermite.. no se si lo habras probado o has escuchado hablar de el

Dejar un comentario:

• danidandi
    respondió

Originalmente publicado por daniapa15 Ver Mensaje
    y lo cuelas antes, para mayor efectividad deja macerar un dia tabaco en un bote con alcohol etilico, cuelas el liquido y lo mezclas con un par de litros de agua.

Echar un quimico ahora seria un poco jodido aunque supere el plazo de seguridad, asi q yo optaria por lo q te han dicho, nicotina y agua fria
    la unica pregunta es si el tabaco lo tengo que dejar macerar con el alcohol un dia antes de hervirlo o una vez hervido?
    Es decir hervir el tabaco y despues dejarlo en alcohol o dejarlo en alcohol y despues hervido una vez transcurrido el tiempo?
    Gracias

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

pues haz lo que te dice el compañero daniapa15, tambien puedes usar Vitality de B.a.c es mano de santo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X