Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley De Venta De Semillas??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Ley De Venta De Semillas??

ola buenas acabo de recibir el periodico soft secrets y viene un articul ke se llama semiillas nueva normativa europea y otro pone en la misma pajina La nueva ley de semillas disminuye el acceso a semillas para su uso en el hogar y restringe los cultivos de los agricultores.por lo que e podido leer quieren regular el tema del thc kieren bajar el grado thc que venden las semillas de los grow etc.. si alguien save algo mas sobre el tema me podria ayudar?. el quien quiera ver este articulo lo pondra encontar en el periodico soft secrets o en su pajina web que digo yo que tendran ,saludoss amigosss esperemos que nos nos quiten las semillas!! saludoss LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIHUAANA PARA USO PERSONAL!!!!!!
    :confused: :caldeiro::hoja:

Re: Nueva Ley De Venta De Semillas??

No tengo idea, pero de ser cierto, igual toca guardar provisiones para algunos años...

Comentario

Ami tambien me suena ave escuxao algo...
      Nose asta que punto las querran regular...
      Por lo pronto yo yevo ya unos meses yenando la nevera pa lo que pueda pasar jajajja
      Iwalmente yo creo que entre cruces de foreros y todos los bancos que hay lo tienen algo
      Dificil
      de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

Comentario

todos a llenar las neveras y esqejando madres

ijos de put al final nos quitaran hasta el aire que respiramos

Comentario

aunque quiten las semillas(cosa que dudo) seguiran pululando buenos ejemplares cuidadosamente seleccionados por ahi, lo que quieren hacer no es una tarea deficil, sino imposible
          El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Comentario

Tengo vastante claro lo que aran al que pillen con una semilla lo acusaran por algo y a pagar un multorro importante a ellos las semillas les da igual lo que quieren es dinero

Comentario

Si van con esa ley y es a nivel europeo los bancos de granos van a tener que mudarse a otras lugares o pasar a la clandestinidad. No se si habrá lugares fuera de la europa donde poder hacer crianza de semillas. Luego faltará ver los detalles de la ley y ver si las vamos a poder traer del internet o si también prohíben los envíos desde fuera en pequeñas cantidades. Lo que está claro que el coste sea cual sea nos va a repercutir. Salud y buen cultivo

Comentario

no entiendo, en k consiste esa nueva ley??
                The show must go on..

Comentario

Originalmente publicado por cpu22 Ver Mensaje
                  ola buenas acabo de recibir el periodico soft secrets y viene un articul ke se llama semiillas nueva normativa europea y otro pone en la misma pajina La nueva ley de semillas disminuye el acceso a semillas para su uso en el hogar y restringe los cultivos de los agricultores.por lo que e podido leer quieren regular el tema del thc kieren bajar el grado thc que venden las semillas de los grow etc.. si alguien save algo mas sobre el tema me podria ayudar?. el quien quiera ver este articulo lo pondra encontar en el periodico soft secrets o en su pajina web que digo yo que tendran ,saludoss amigosss esperemos que nos nos quiten las semillas!! saludoss LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIHUAANA PARA USO PERSONAL!!!!!!

Ejem...,

Juajajajajjaja

A ver, leer, lo 1º, Las semis se venden para Coleciones...
                  Después, de algo prohibido van a investigar, crear equipos humanos(Suponemos las instalaciones ia están) material etc etc...? Andaa vaaa,e
                  Rebajar el thc de las semillas...? en todo caso inundar el mercado con semis cruzadas con rudealis, p.j,,... ?

No tiene sentido esa noticia, lo mismo has leído lo que has querido..., o ni siquiera las leído, has leído el artíulo...?

Para INFORMAR de la DESINFORMAIÓN que se crea con este hilo, Sólo pido que cuando se publique y se de por cierto algo sea algo verídico y real..., Para evitar confundir al personal...

La noticia en cuestión dice, en varios sitios, que en caso de aplicacione sólo se dará al Cáñamo industriales...

Extracto del artículo;
                  1.JPG
                  2.JPG
                  http://www.cannabis.info/ES/softsecrets/home/
                  El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Ah vale!

Esto es otra cosa. (ya decia yo...)

Comentario

Originalmente publicado por tenaza92 Ver Mensaje
                      Tengo vastante claro lo que aran al que pillen con una semilla lo acusaran por algo y a pagar un multorro importante a ellos las semillas les da igual lo que quieren es dinero
                      Estoy contigo monstruo, toda nueva ley con rollos de regular viene a ser lo mismo de siempre
                      manera para recaudar, mas denuncias.
                      Como ya bien dice, si no nos cobran el aire que respiramos es por que aun no descubrieron como
                      se puede hacer...
                      Duermo poco Sueño mucho

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje

Ejem...,

Juajajajajjaja

A ver, leer, lo 1º, Las semis se venden para Coleciones...
                        Después, de algo prohibido van a investigar, crear equipos humanos(Suponemos las instalaciones ia están) material etc etc...? Andaa vaaa,e
                        Rebajar el thc de las semillas...? en todo caso inundar el mercado con semis cruzadas con rudealis, p.j,,... ?

No tiene sentido esa noticia, lo mismo has leído lo que has querido..., o ni siquiera las leído, has leído el artíulo...?

Para INFORMAR de la DESINFORMAIÓN que se crea con este hilo, Sólo pido que cuando se publique y se de por cierto algo sea algo verídico y real..., Para evitar confundir al personal...

La noticia en cuestión dice, en varios sitios, que en caso de aplicacione sólo se dará al Cáñamo industriales...

Extracto del artículo;
                        [ATTACH=CONFIG]970669[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]970670[/ATTACH]
                        http://www.cannabis.info/ES/softsecrets/home/
                        olaa si lees bien mi pregunta digo claro que alguien me explique mejor que esta pasando no estoy diziendo que vayan a kitar las semillas ,solo pongo un post imformando sobre lo que e leido no estoy afirmando que vayan hazer nada solo aviso donde y como pueden ver esta noticia.
                        :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

a mi me da que lo que quieren es en unos años ponerla a vender en los estancos la hierba a precio de narcotrafico y que nadie pueda sembrarlas

Comentario

Trabajando...
                          X