Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda mis plantas no beben mucho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• greanpower50
    comenzado un tema duda mis plantas no beben mucho

duda mis plantas no beben mucho

Hola amigos mi duda es si bien me. Ekibocado alomejor en esta fecha no asorben bien las masetas osea ke ahi dias ke me ahorro de rregar porke sigen humedad alguien me aclara algun tema de absorcion para mis nnenas

• spaarkk
    respondió
    Re: duda mis plantas no beben mucho

Originalmente publicado por greanpower50 Ver Mensaje
    Grasias por contectar hoy parese ke a exo mass sol ppr loke se an sekado bien asike esta npche toca rriego suabe dpnde antes se comian el doble de agua a eso me rreferia pwro aora amarillean algo menos tiran la fuera en los cogollos aun mi delgaetes pero pa principios deboctubre cosexo todas las indicaske coste ke tube ke forsar algunas ke aun segian keriendo kreser mas
    Porfavor, creo que hablo en nombre de bastantes foreros, que cuesta escribir bien? Porque sinceramente, de este comentario solo entiendo la primera linia si llega....

Si esta bien escrito se entiende mucho mejor y te dan ganas de contestar pero yo al ver esto se me quitan
    ( ojo, ya no poner acentos y "H" e "y" donde son "i" latinas , pero almenos alguna que otra coma, algun punto, algun espacio entre linia y linia...)

En cuanto a la tierra, pues normal es que se seque menos si en vez de hacer 3 dias con sol directo a 30º pasamos a estas fechas a maximas de 20-25º. Ademas, hablo por mi, pero yo lo noto tambien, en pleno verano bebo mucho mas que cuando hace fresco.

Dejar un comentario:

• greanpower50
    respondió

Grasias por contectar hoy parese ke a exo mass sol ppr loke se an sekado bien asike esta npche toca rriego suabe dpnde antes se comian el doble de agua a eso me rreferia pwro aora amarillean algo menos tiran la fuera en los cogollos aun mi delgaetes pero pa principios deboctubre cosexo todas las indicaske coste ke tube ke forsar algunas ke aun segian keriendo kreser mas

Dejar un comentario:

• cilindrin
    respondió

Si esta lloviendo por el sur como por el norte es logico q no necesiten tanta agua, pero en teoria, durante la floracion necesitan mucha agua, pero para saber si las tienes bien alimentadas fijate en el estado de la planta, mira si la maceta drena bien o pon alguna foto q eso facilita las cosas.

saludos

Dejar un comentario:

• daniapa15
    respondió

tambien es que ya al menos por aqui por el sur, va haciendo menos calor, yo he pasado de regarlas cada dia en agosto a regar cada 3 dias

Dejar un comentario:

• matias_up
    respondió

no entiendo bien la pregunta, pero podes hacerle un lavado de raices y arar la superficie, podes arar con un lapiz, saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X