Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre lavado de raices,maduracion repentina y final phase¡

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre lavado de raices,maduracion repentina y final phase¡

Hola, muy buenas. Vereis tengo un problema con unas melongum q tengo apuntito de cortar de aki a unos 3 dias como muchisimo... os comento una de ellas la que mas hecha esta empeze a haceler el lavado de raices el miercoles 4 desde entonces hasta antes de ayer la he hechado como unos 150-180 litros a la maceta de 15 litros en la que esta, el problema viene q novato de mi pensando q aun la quedaria una semana mas minimo antes de ayer y ayer la hice un riego con final phase... luego ayer por la noche la heche el doble de agua sin nada q el volumen de la maceta... y mi duda esque hoy a amanecido mucho mas madura q ayer y me da miedo q al no dejar pasar una semana el final phase la deje sabor... alguna ayuda? alguien a aplicado final phase hasta el dia de corte? deja restos en el sabor? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Re: Duda sobre lavado de raices,maduracion repentina y final phase¡

hcetasola,yo pienso que le as hechado una barbaridad de agua no hace falta tanta agua para lavar las raices y mas en macetas,respecto ala madurez de la planta para la recogida mi consejo es que compres una lupa sino la tienes,o un microscopio de los que venden en ebay que son baratos,lo puedes conseguir por unos 6u8 euros,y cuando tengas la lupa o el microscopio cogela y mira los tricomas con el,si la mayoria de ellos estan de color ambar,es que esta tu planta para cosecharla ya,pero si todavia no tienen ese color o la mayor parte de ellosaludos tampoco lo tienen es que no esta lista y debes esperar asta que la mayor parte esten de color ambar y entonces cosechar.saludos y respecto al lavado de raices con que le heches la suficiente agua como para que los restos de abonos y productos quimicos desaparezcan de las raices,lo cual basta en macetas con unos 15 a 30 litros,segun altura y anchura de la planta,con eso bastaria

Comentario

Trabajando...
    X