Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto creen que les quedan??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto creen que les quedan??

wenos dias!!! pos tengo un par de plantas en el exterior y queria saber cuanto les queda, si deberia hacerles el lavado de raices ya y demas jejeje

la primera es una jack 47 de sweet seeds, segun el banco para finales de octubre... pero no se no me parece que le kede tanto.... aki pongo un par de fotos:

2.jpg1.jpg

la otra es una pato#1 de kannabia, aki sus fotitos:

1.jpg2.jpg

pos esoa ver si pueden ayudarme en algo, gracias de antemano.

actualizo aki de nuevo... por que lo puse como un comentario nuevo al final y me da que hay ente que no llega hasta alli jajaja aver como las ven a dia de hoy

IMG-20130925-WA0002.jpgIMG-20130925-WA0001.jpgIMG-20130925-WA0000.jpg
    Editado por última vez por catarsis; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/168148-catarsis en 26/09/2013, 10:14 .

Re: cuanto creen que les quedan??

eso parece que no para de hechar pistilos amigo! a eso le queda todavia que engordar, minimo 1 mes

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
      eso parece que no para de hechar pistilos amigo! a eso le queda todavia que engordar, minimo 1 mes
      A las dos por lo menos un mes???? O a la jack47????

Comentario

yo es que las veo practicamente iguales, sin prisas amigo, que parece que te han tocado plantas bastante buenas, aprovechalas, y preparate algun invento pa las lluvias

Comentario

Claro tio deacuerdo espera asta primeras de octubre la jente es nolmal ven lluvias venir y se rrrayan

Comentario

Un mes para un punto óptimo,asi de vista.
            Dentro de dos semanas,yo ya empezaría a cortar algún que otro cogollo.
            Tienen buena pinta.Ahora,empieza a regar sólo con agua,por lo del abono y tal...
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Kulsheder Ver Mensaje
              Tienen buena pinta.Ahora,empieza a regar sólo con agua,por lo del abono y tal...
              Saludos.
              Hola!!,soy un novato mas pero...Tu estas colgao? xD
              como va a empezar ya a regar con agua solo..si aun le queda minimo un mes a esas plantas...
              yo pienso que eso aun necesita comer casi un mes y luego el lavado de raizes.
              es mi umilde opinion dentro de mi escasa experiencia.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GanjahKSR Ver Mensaje
                Hola!!,soy un novato mas pero...Tu estas colgao? xD
                como va a empezar ya a regar con agua solo..si aun le queda minimo un mes a esas plantas...
                yo pienso que eso aun necesita comer casi un mes y luego el lavado de raizes.
                es mi umilde opinion dentro de mi escasa experiencia.
                Un saludo
                Hombre,un mes antes quizá no,pero yo lo hago 2 o 3 semanas antes de cortar.

Comentario

Originalmente publicado por Kulsheder Ver Mensaje
                  Saludos.
                  Gracias x tu contestacion tb jeje me armare de paciencia y esperare jajaja x cierto no se.. Creo k si influye pero lo comento... No las deje crecer normal... X temas de altura y visivilidad vecinal las doble con lo cual tengo echo practicamente una especie de scrog pero sin mallas... Doble el tronco y fui doblando el crecimiento y demas asi k tengo unas 25-30 puntas por planta pero todas a la misma altura y practicamente igual en cuanto a estado de maduracion.... Si acaso la zona mas bajeta de cada punta... Con lo k m aseguro,creo yo, k todo madura a la vez y corto a la vez mas o menos todo no???

Comentario

Originalmente publicado por catarsis Ver Mensaje
                    Gracias x tu contestacion tb jeje me armare de paciencia y esperare jajaja x cierto no se.. Creo k si influye pero lo comento... No las deje crecer normal... X temas de altura y visivilidad vecinal las doble con lo cual tengo echo practicamente una especie de scrog pero sin mallas... Doble el tronco y fui doblando el crecimiento y demas asi k tengo unas 25-30 puntas por planta pero todas a la misma altura y practicamente igual en cuanto a estado de maduracion.... Si acaso la zona mas bajeta de cada punta... Con lo k m aseguro,creo yo, k todo madura a la vez y corto a la vez mas o menos todo no???
                    Tampoco hay que cortarla toda entera al mismo día.
                    Muchas veces,por motivos de la luz,algunos cogollos maduran antes que otros,sobretodo cuándo la planta empieza a tener un tamaño respetable.Uno mismo ya lo va viendo.
                    Como norma general,a las plantas pequeñas u autoflorecientes,las corto toda entera.Plantas más grandes o densas,poco a poco.Generalmente de arriba,hasta abajo.Dejando unos dias más a ramas bajeras.
                    Saludos.
                    Editado por última vez por Kulsheder; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/307460-kulsheder en 16/09/2013, 20:15 .

Comentario

Claro como dice el compañero ves cortando las ramas que vayan estando echas porque no tiene xk estar toda la planta al mismo tiempo

Comentario

Claro claro a eso mw referia k las zonas mas bajeras son las k van mas atrasadas.... Kitaria el alto cuando este en su punto y ya termina de madurar el bajo jejeje hoy le hare el lavado de raices y si acaso regare con aguamiel

Comentario

yo las dejaria un par semanas mas y cortaria los que estan mas maduros pero creo que los deberias agunatar asta el 10 o 15 de octubre para que tengan buen sabor es mi opinion si acaso quieres fumar 15 o 20 dias antes pues eso cortas uno o dos dentro de de un par de semans o tres para k se vaya secando y aguntaria los otros

Comentario

actualizo unas fotos del movil a dia de hoy, solo tengo de la Pato#1 pero bueno el aspecto es parecido.... aver que os parecen y como las ven... por que este fin de semana da diluvio por mis tierras, creo que las puntas altas estan buenas ya y las podria kitar pero no me fio... aver que me deciis

IMG-20130925-WA0000.jpgIMG-20130925-WA0001.jpgIMG-20130925-WA0002.jpg

gracias pro las opiniones que han venido y que vengan jeje un saludo

añadir que tanto a la pato como a la jack47 les ha empezado a aparecer una plaga de orugas.... fui al grow y me dio un producto para pulverizar y matarlas... pero creo que no les ha hecho nada..... todas las que veo las mato... pero a la jack 47 se le estan secando todas las puntas por que se las estan comiendo por dentro las hijas de p.....si esto es motivo tambien apra adelantar ya el corte comentenmelo

Comentario

venga señores!!! que hago?? estoy agobiadisimo.... entre las orugas, la lluvia que caera en nada..... la botritis que se le esta formando en algunas puntas de ls cogollos y ya e cortado y tirado....

Comentario

Trabajando...
                              X