Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto creen que les quedan??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuanto creen que les quedan??

Originalmente publicado por catarsis Ver Mensaje
    Gracias x tu contestacion tb jeje me armare de paciencia y esperare jajaja x cierto no se.. Creo k si influye pero lo comento... No las deje crecer normal... X temas de altura y visivilidad vecinal las doble con lo cual tengo echo practicamente una especie de scrog pero sin mallas... Doble el tronco y fui doblando el crecimiento y demas asi k tengo unas 25-30 puntas por planta pero todas a la misma altura y practicamente igual en cuanto a estado de maduracion.... Si acaso la zona mas bajeta de cada punta... Con lo k m aseguro,creo yo, k todo madura a la vez y corto a la vez mas o menos todo no???
    eso es lo que he echo tmb yo....doble el tronco y fui doblando el crecimiento!!otros años la he dejado crecer en altura,y me han salido plantas de 2,30!en agosto la gente del barrio me preguntaba si había plantado árbol de navidad en la terraza!!
    salu2

Comentario

Re: cuanto creen que les quedan??

estas entre la espada y la pared entonces... yo lo que aria esperarme 2-3 días y cortar las puntas mas maduras (ve revisando) y te vas quitando de el medio algo y dentro de 2 semanas vas cortando mas porque las bajeras casi un mes le quedaran , yo ando igual tio ni de coña tengo esos cogollos y me queda 40 días mas o menos asi que imagínate si tu estas rayado yo estoy también pero que le vamos a hacer la naturaleza no podemos cambiarla solamente ayudar a nuestras nenas con toldos y apaños para que no les pasen nada pero bueno esperemos que cortes todo bien.

PD: my buena pinta esa pato

Comentario

Trabajando...
      X