Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Hola a todos, aún soy novato en esto de cultivar, tengo 2 plantas en casa mirando a la ventana, una Kritikal Bilbo y una Amnesia 3.0, no les entra mucha luz sobre todo a la Kritikal Bilbo, sol directo al día unas 5-6 horas, y no a la planta entera, por partes...tengo todas las ramas dobladas mirando a la luz, la Kritikal desde hace dos semanas la muevo de una habitación a la otra si no tendría menos de 2 horas de sol directo, se que es malo moverla, pero desde que lo hago lo noto un huevo...sustrato bueno de compra, no he regado nunca con químicos, en crecimiento solo con agua ya que el sustrato tenía lo necesario para la fase vegetativa y crecieron bien, miden con tiesto 1,60 aprox. (el próximo año cortaré las puntas cuando midan 1 metro para ramificarlas mas, etc..) en floración las estoy regando con Tés de Banana, melocotón, agua con melaza, etc...100% natural todo y ahora vienen las típìcas preguntas de novato....¿cuando les hago el lavado de raices? cuando corto? se puede cortar por partes? de hacerlo...se pueden dejar a oscuras unos días para que resinen mas y luego cortar lo que vea maduro y volver a poner el resto al sol para que termine de madurar? el año pasado las tuve casi una semana a oscuras y se notó mucho, mucha mas resina.
    Pongo fotos a ver que os parecen:

La Kritikal es a la que menos le queda, según el banco Genehtik a mediados de Septiembre, pero al tener poca luz se ha retrasado, la Amnesia 3.0 de VulkaniaSeeds es para Octubre según el banco, pero que día aprox?

Fotos de la Kritikal:pe.jpgpee.jpgpeke.jpgpekee.jpgpekeñ.jpgpeu.jpgpkei.jpg
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por vweyron; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181502-vweyron en 25/09/2013, 17:27 . Razón: Aparecen cosas que no quiero..

Re: Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

yo creo que aun le quedan unos dias para el corte, el lavado de raices se lo puedes hacer ya, yo lo suelo hacer 2 semanas antes del corte, mas o menos cuando le faltan 15 dias para la cosecha.

Puedes cosecharla por partes tambien, corta las partes mas maduras y deja que el resto lo haga.

Seguimientos Coco SOG

Comentario

amigo a eso le queda 1 mes minimo, a la critical quizas menos, pero ya te digo que un mes no te lo quita nada, asi que sigue abonando a ver si engordan mas

Comentario

Originalmente publicado por stephan Ver Mensaje
        amigo a eso le queda 1 mes minimo, a la critical quizas menos, pero ya te digo que un mes no te lo quita nada, asi que sigue abonando a ver si engordan mas
        +1 aun le quedan bastante

Comentario

Gracias por las respuestas, hoy le hice lavado de raices a la Amnesia ya que creo la sobrefertilicé un poco...de repente las hojas empezaron a amarillear mucho y caerse con facilidad, eso que siempre fue mucho mas fuerte que la Kritikal...algunas puntas se secaron y doblaron hacia arriba, lave raíces en la ducha con agua del grifo, este contiene cloro, el último riego se lo hice con 8 litros de agua artesanal del caño sin cloro, ¿es correcto? mañana o pasado la echaré algo de abono...
          Pongo fotos de ahora mismo a ver que os parece la Amnesia:
          lavado.jpglavado1.jpglavado2.jpglavadooo.jpglavado3.jpglavado.jpg

Comentario

ese amarilleamiento en general no era por sobrefertilizacion, si no por carencia de Nitrogeno!! y ahora mas que vas a tener, tendras que hechar aparte del abono de flora, algo de crecimiento tambien

Comentario

ese amarilleamiento en general no era por sobrefertilizacion, si no por carencia de Nitrogeno!! y ahora mas que vas a tener, tendras que hechar aparte del abono de flora, algo de crecimiento tambien
              No jodas!!entonces lo poco que tenía se lo quite todo jeje, le echaré algo...gracias..

Comentario

Hola de nuevo, estas fotos son de ayer después del lavado de raíces de la Kritikal Bilbo, desprendía mucho olor al lavarla...¿como la veis? cuanto faltará para el corte? la voy a dejar unos días a oscuras para que resine mas, pero no la cortaré entera, solo lo mas maduro, ¿es malo volver a ponerla al sol después de tenerla días a oscuras?
                ultima.jpgultima-central.jpglavado-ultimo.jpg

Comentario

Estas son de la Amnesia 3.0, de repente parece que ha madurado mucho...según el banco es para mediados de Octubre pero no se...ayer mirándola con un mini telescopio al revés vi ya algún tricoma con la punta ambar y creo que no es normal....¿cuanto le faltará?
                  Gracias!!!
                  ultima-peke.jpgultima3-peke.jpgultima4-peke.jpgultima5-peke.jpg

Comentario

Necesito de vuestro sabio consejo por favor! !

Comentario

a esas amnesia les queda todavia mucho amigo , no te precipites

Comentario

a esas amnesia les queda todavia mucho amigo , no te precipites
                        Ok amigo lo de los tricomas ambar puede ser por las corrientes de aire? Es que a veces dejo la ventana un poco abierta y ese cogollo está justo en frente a pocos cm y le da la corriente de lleno...la kritikal en poco mas de una semana ya se podrá cortar? Lo malo que cuando riego tarda mucho en secarse la tierra ya que al estar dentro de casa no hay tanto calor y me gustaría regarla mínimo dos veces con agua miel y no se si podré en ese tiempo...es muy malo regar cuando aun está mojada la tierra? Aunque llevo toda la floración regando con agua miel y tes de plátano y melocotón....

Comentario

Originalmente publicado por vweyron Ver Mensaje
                          Ok amigo lo de los tricomas ambar puede ser por las corrientes de aire? Es que a veces dejo la ventana un poco abierta y ese cogollo está justo en frente a pocos cm y le da la corriente de lleno...la kritikal en poco mas de una semana ya se podrá cortar? Lo malo que cuando riego tarda mucho en secarse la tierra ya que al estar dentro de casa no hay tanto calor y me gustaría regarla mínimo dos veces con agua miel y no se si podré en ese tiempo...es muy malo regar cuando aun está mojada la tierra? Aunque llevo toda la floración regando con agua miel y tes de plátano y melocotón....
                          La Amnesia si es feno sativo bueno se te puede ir a mediados o finales de noviembre. Yo corte la mia de Soma el dia 20 de noviembre, aguanta de todo. Abona suave muchas veces hasta el corte que ademas con organico no creo que sobrefertilices. Y un poco de PK no le iria mal

saludos

Comentario

Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                            La Amnesia si es feno sativo bueno se te puede ir a mediados o finales de noviembre. Yo corte la mia de Soma el dia 20 de noviembre, aguanta de todo. Abona suave muchas veces hasta el corte que ademas con organico no creo que sobrefertilices. Y un poco de PK no le iria mal

saludos
                            Hasta mediados o finales de Noviembre?? no será de Octubre...? Noviembre me parece mucho...se le han caído ya como el 70% de las hojas no creo que aguante tanto...

Comentario

te doy un consejo tio jaja tu si las tienees en casa estate tranquilo por que en teoria no te las pueden robar .... eso importantejajajaj y mi consejo es que las dejes mas tiempo cuando beas todos los pelos marrones y cuando el cogollo este durito a si a ojimetro las dejaria bastante mas tiempo y una semanita o asi antes de cortarlas quita las hojas mas grandes que estan en las puntas .... yo siempre lo ago asi y dpm jajajja saludos y ten paciencia ya veras que va a ser mejor asi te va a dar algo mas de produccion y un mejor savor y colocon jajaja
                              Y DIOS OFRECIO A TODOS LOS SERES HUMANOS SEMILLAS PARA SU GERMINACION Y MESES MAS TARDE TODO PARA EL PULMON

Comentario

Trabajando...
                              X