Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Hola a todos, aún soy novato en esto de cultivar, tengo 2 plantas en casa mirando a la ventana, una Kritikal Bilbo y una Amnesia 3.0, no les entra mucha luz sobre todo a la Kritikal Bilbo, sol directo al día unas 5-6 horas, y no a la planta entera, por partes...tengo todas las ramas dobladas mirando a la luz, la Kritikal desde hace dos semanas la muevo de una habitación a la otra si no tendría menos de 2 horas de sol directo, se que es malo moverla, pero desde que lo hago lo noto un huevo...sustrato bueno de compra, no he regado nunca con químicos, en crecimiento solo con agua ya que el sustrato tenía lo necesario para la fase vegetativa y crecieron bien, miden con tiesto 1,60 aprox. (el próximo año cortaré las puntas cuando midan 1 metro para ramificarlas mas, etc..) en floración las estoy regando con Tés de Banana, melocotón, agua con melaza, etc...100% natural todo y ahora vienen las típìcas preguntas de novato....¿cuando les hago el lavado de raices? cuando corto? se puede cortar por partes? de hacerlo...se pueden dejar a oscuras unos días para que resinen mas y luego cortar lo que vea maduro y volver a poner el resto al sol para que termine de madurar? el año pasado las tuve casi una semana a oscuras y se notó mucho, mucha mas resina.
    Pongo fotos a ver que os parecen:

La Kritikal es a la que menos le queda, según el banco Genehtik a mediados de Septiembre, pero al tener poca luz se ha retrasado, la Amnesia 3.0 de VulkaniaSeeds es para Octubre según el banco, pero que día aprox?

Fotos de la Kritikal:pe.jpgpee.jpgpeke.jpgpekee.jpgpekeñ.jpgpeu.jpgpkei.jpg
    Archivos Adjuntos