Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando podría lavar raices y cortar? Kritikal Bilbo y Amnesia 3.0

Si en teoría no me las pueden robar aunque nunca se sabe, hay de todo. ..habrá que esperar ya que no veo ningún tricoma ambar aún. ..

Comentario

Y encima llegaron las lluvias....

Comentario

Hola de nuevo, tengo un medidor TDS, no pone marca ni modelo, lo tengo de cuando vendía hace años depuradoras de Osmosis Inversa, el problema es que no se a que valor EC corresponde la medida TDS que me da, midiendo el agua-miel que tengo preparado para el último riego de la Kritikal, me da mas de 400 en pantalla...¿es mucho, poco, está bien?
        quería cortarla en unos 15 días según el calendario lunar, ¿es importante lo del calendario Lunar? o es una chorrada?
        Saludos!
        Editado por última vez por vweyron; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181502-vweyron en 01/10/2013, 12:27 . Razón: me confundi

Comentario

no tengas tanta prisa

Comentario

Según el calendario lunar es bueno cosechar cuando se acerca la luna llena. ...para eso aún quedan mas de 15 días. ..será muy tarde para la kritikal bilbo? Alguien me puede orientar al respecto? Y lo del medidor tds..?
            Saludos.

Comentario

Comentario

Trabajando...
              X