Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pineaple chunk ventanera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pineaple chunk ventanera

bueno aki meto unas fotitos de como va la planta ke tengo en una ventana (ocupa toda la ventan,,y la vecina casi la toca desde su terraza)ahi van
    planmann2 (Custom).jpgres3 (Custom).jpgres2 (Custom).jpgres1 (Custom).jpgpine3 (Custom).jpgpine2 (Custom).jpgpine1 (Custom).jpgres5 (Custom).jpgahoraplan (Custom).jpgres4 (Custom).jpg

Re: pineaple chunk ventanera

Van muy bien.un saludo

Comentario

gracias, aver como acaba, ke estoy temblando no se intensifiken las lluvias y se me jodaaaaa,ke si no me fumare lo ke clavijo

Comentario

Eyyy!!!

Pizzi.... que tal vamos después del póker...???

Pos sí... es tan grande como comentaste aquel dia... ya te dije yo en su momento que esta Pinneaple Chunk de Girona està muy buena... después hablando con un colega de Girona, me dijo y me dejó probar dos fenotipos... uno más dulzón ( el bueno ) y otro más seco de fumada aunque parecido...

A ver cual tienes tú?? Ya lo deduciremos cuando katemos...

Un brazo!!
        - NINJAGARDEN -

"pokito a poko entendiendo
        que no vale la pena andar por andar
        que es mejo caminar pa ir creciendo"

RIP - Àlex, LMN
        RIP - Gaspar Fraga
        RIP - Trixer

Caminant..., caminant..., farem via!!!

Comentario

pues creo ke el fenotipo sera el mas dulzon, por ke tiene un olor,,,,,,como diria yo,,,,,Especial,,,, tipo LSD-Tiburon-Sandstorm-Sweet Purple,,,,,ese olor ke no es el tipico afrutado...... no sé.pero ya la cataremos
          y del poker mejor no me hables mamon,,,,, ke encara tinc el forat obert,,,,, de tu AK fillde............Banyoles

Comentario

Muy buena pinta tiene esa pineaple ! Suerte con la cosecha, saludos

Comentario

Huolas Pizzi;

Ayer estuve en casa del que hizo la selección y se ve que el que ruló que tiene medio Girona y que ahora ya va llegando por Barna es el fenotipo dulzón...

Ayer estuve fumando de esta y muy buena...

Jah man!
              - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
              RIP - Gaspar Fraga
              RIP - Trixer

Comentario

esa es Young,,, me la trajo la perra de la flo de girona,,,,, creo ke mañana le doy matarile,aunke creo ke le keda 2 semanitas,,,o kizas algo menos, no me fio,ya ke vienen 3 o 4 dias de lluvias y nublados,,,, no se ke hacer,, ,como me coja moho por mojarse me tiro de los pelos,despues de tanto control y faena,,,,,joder podian ekivocarse y ke no llueva,,,,,,,,
                cada vez huele massssssssssssssssssssssssssss y ya tiene pelitos marrones,,,,,,,por eso digo de darle corte y no aariesgarme a ke se joda,, e opinas?¿?krees ke se joera por unos dias de pluja?
                Ke dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss,ke dan lluvias de jueves a domingo,y creo ke son demasiados dias mojandose y con el freskito de la noche,,,,,, capaz es de pudrirse toaaaaaaaaa toaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

pongo una foto,,, ke una imagen vale mas ke mil palabras,, a ver ke opinais
                  30-1 (Custom).jpg

Comentario

Ei Pizzi;

Siempre puedes cortar una parte.... y dejar algo para después..., así puedes dejar los cogollos más pequeños y aireados que veas para que acaben de madurar y alguno grande por si te haze grácia y lo otro cortar...

Jah man!
                    - NINJAGARDEN -

RIP - Àlex, LMN
                    RIP - Gaspar Fraga
                    RIP - Trixer

Comentario

pues bajo mi humilde opinion, y sin ver decentemente un cogollo a dia de hoy, pienso q a eso le keda por engordar... a ojo unas 3 semanas!!!, y mas aun por tirar resinilla, va algo atrasada o es sensacion mia?

Comentario

Hola pizzicato, preciosa planta y precioso perro.

Yo también pienso que le puede quedar algo mas, intenta pillarte una buena lupa y le miras los tricomas a ver como van.

Un saludo y mucha salud para tu niña y tu perrito.
                        sigpic

Comentario

la verdad q sii!!!q perrillo mas majete q tienes jajajja yo al mio le devo to la cosecha de este año q me ayudo conlos raterillos por las noches jajajja q tio mas grande y chico a las vez ahi lo tienes jajaja

el tuyo es un jack russel?

PD: alomejor 3 semanas es excederme, pero un par de ellas...

Comentario

muchas gracias, la verdad es ke aun le keda un poco,,, no mucho la verdad,pues la foto es de los cogollos mas bajeros, ke siempre son los mas inmaduros,,,,,,,hoy me he levantado y me he acojonado al ver el cielo y la he sacado a el comedor,,,,,,,,y madre de dios santo,,,,,,,,luego pongo la foto,me llega al techo casi,,,, y eso en una ventanuki, jajajajaj impresionante lo ke he conseguido,,,,,,
                            bueno,sigo manicurandola, ke llevo desde las 9 y 15 de la mañana y me keda un poco aun,tengo ke cojer un taburete para la parte superior,luego pongo la foto ke el movil gueno,lo tiene la parienta(eso es otra cuando la vea me mata) ya viendola desde fuera,me decia,,, despidete ke este año es la Ultima ke pones ahi)pues nada,,,, ke si es la ultima me Despido a lo grande juas juas
                            ,,,,,pero os aseguro,ke es IMPRESIONANTE,,,,,,,aroma,,, resina,,, cogollacos (ahora a pensar donde voy a colgar todo esto),,,,
                            Saludos
                            PD:Estoy en shock aun,,,, la tengo en medio del comedor,,, y ocupa todooooooooooooooooooooo (mi comedor es pekeñito),

Comentario

bueno aki pongo unas fotos ke me hizo un coleguilla, pero no salieron muy bien,,,, aunke suficiente para ver el tamaño
                              Saludos
                              juanfot (Custom).jpgfotjuan (Custom).jpgfotjuan2 (Custom).jpg

Comentario

Trabajando...
                              X