Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa este año?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pasa este año?

    Hola, no se si le pasa a alguien, soy de la parte norte de España y este año los cogollos no engordan lo que deberian, nunca me habia pasado ni habia tenido ningun problema otros años. No se si sera por que este año a venido raro para el tema plantas. A alguien mas le ha pasado?

  • #2
    Re: Que pasa este año?

    de k parte del norte eres??? yo soy de la rijoa y al principio tuve ese problema pero creo k mas o menos lo he solucionado, en general este año como el tiempo ha sido bastante raro... aki en el norte no han ido las cosas como siempre, yo te lo digo xq puse un eskeje en un invernadero en mayo, y normalmente en agosto suele tener 2 metros aprox, y este año no llegaba a metro y medio... asi k me imagino k sera por eso... un saludo espero k te consueles... jejeje

    Comentario


    • #3
      Re: Que pasa este año?

      Por aquí zona noreste de España, Catalunya. Todo bien por el momento, los cogollos van acorde con el tamaño de mis plantas, de la Chocolope que veras, esperaba 50-60 gramitos, al final han sido 85. No me quejo

      Esta son cogollos de Los Angeles, en breves la corto.
      kd1a.jpg

      Y esto es una Chocolope ya cortada.
      kbvo.jpg

      Mientras salga calidad, la cantidad pasa a otro plano....
      Venga tio, suerte cn el proximo cultivo
      Aqui creció...

      Y aquí se fumó....

      Comentario


      • #4
        Re: Que pasa este año?

        Yo no e notado que no engorden pero si que no salgan tan grandes como otras veces.. Aquí entre el viento, el calor y algún laja que hay por hay la cosa no a salido como se esperaba.
        Saludos desde canarias (Al sur pero con problemas parecidos )
        Lo barato también sale caro.



        CanNari@s

        Comentario


        • #5
          Re: Que pasa este año?

          Yo lei esto por el foro

          Originalmente publicado por purple start Ver Mensaje
          pego este articulo que encontre sera esto:La floración en los cultivos de exterior este 2013 será tardía. Los expertos ya anunciaban que el verano "llegaría tarde". Más que un cambio en las fechas, se ha venido produciendo un descenso en la luminosidad durante estos meses calurosos. El descenso en la luminosidad recibida por las plantas afecta directamente a su ciclo vital además de su floración. Fuentes del Agencia Estatal de Meteorología han destacado que el descenso en la luminosidad proviene de un Junio y Julio con más nubes de lo habitual.

          La agencia estatal ha detallado que bajo estas circunstancias lumínicas es habitual un retraso de entre 15 y 25 días según especies. Variedades de tomate (muy parecido al cannabis) han hecho palpable un retraso de hasta 20 días en su floración.
          Con estas condiciones, y con datos científicos (detallados a continuación) en la mano, podemos afirmar que es normal detectar que nuestras variedades sean un poco más tardías este 2013.


          Temperaturas
          Julio ha sido en conjunto muy cálido, con una temperatura media mensual sobre España de 25,0 º C, valor que supera en 1,6º C al normal para este mes (Periodo de Referencia: 1971-2000). Se ha tratado del quinto mes de julio de temperatura media más elevada desde 1961, después de los correspondientes a los años 1989, 1994, 2006 y 2010.
          El mes ha tenido carácter extremadamente cálido en la franja norte peninsular que se extiende desde Galicia a Navarra, donde en algunos observatorios se superaron los anteriores registros máximos de temperatura media mensual de julio; resultó muy cálido en el resto de la mitad norte peninsular, así como en Madrid, Castilla- La Mancha, Extremadura y norte de Andalucía, y fue normal a cálido en el sur y sureste peninsulares. Las anomalías térmicas positivas fueron superiores a los 2º C en la mayor parte de la mitad norte, alcanzando los 3º C en algunas zonas de Galicia, País Vasco y Navarra. En Baleares julio ha resultado también cálido a muy cálido, mientras que en Canarias las temperaturas han sido normales o ligeramente superiores a las normales.
          La anomalía positiva de las temperaturas medias de julio no se ha debido a la ocurrencia de grandes olas de calor como sucedió en el año 2012, sino a la notable persistencia de una situación de temperaturas elevadas y a la ausencia hasta bien entrada la tercera decena de situaciones que dieran lugar a un refrescamiento térmico significativo. Las temperaturas máximas más altas se registraron en general en la primera decena del mes, sobre todo entre los días 6 y 9, si bien en las regiones cantábricas el día mas cálido fue el 31, mientras que en la zona de levante los valores térmicos más elevados se observaron los días 28 y 29. Las temperaturas más elevadas de julio superaron ligeramente los 40º C en el bajo Guadalquivir y sur de Extremadura, así como en algunos puntos del interior de Galicia y del País Vasco, destacando entre estaciones principales los siguientes valores: Jerez de la Frontera con 41,8º el día 10, Córdoba aeropuerto con 41,6º C el día 4 y Sevilla-aeropuerto con 41,1º C también el día 4.
          Las temperaturas mínimas más bajas de julio se registraron en general en los últimos días del mes, en particular el día 29, en la única situación meteorológica de este mes que dio lugar a un descenso térmico significativo. En esas fechas las temperaturas mínimas descendieron por debajo de los 10º C en amplias zonas de Castilla y León, interior del País Vasco y Galicia y sistemas montañosos del centro y norte peninsular. La temperatura mínima mensual en un observatorio principal se registró el día 28 en el puerto de Navacerrada (Madrid) con 6,0 º, seguido de Molina de Aragón (Guadalajara) con 6,6 º C el día 29. Entre capitales de provincia destacan: Salamanca-aeropuerto con 7,9º C y Valladolid- aeropuerto con 8,8º C, ambos valores observados el día 29.
          Precipitaciones
          Julio ha sido en conjunto un mes de precipitaciones en torno a las normales, con una precipitación media de 21 mm. , valor muy próximo al normal del mes (Periodo de Referencia: 1971-2000).
          Como es habitual en los meses veraniegos la distribución geográfica de las precipitaciones ha sido muy irregular, de forma que mientras que en Castilla y León, la Rioja, Aragón, Cataluña, sur de Navarra, interior de Valencia y áreas del sur y este de Castilla- La Mancha el mes ha resultado más húmedo de lo normal, en el resto ha sido en general seco, especialmente en las regiones cantábricas donde julio ha tenido carácter muy seco, incluso extremadamente seco en el caso de Asturias.
          En la primera decena de julio las precipitaciones afectaron principalmente al tercio oriental, habiendo sido más intensas en la zona de Pirineos y en el Sistema Ibérico, donde las cantidades de precipitación que se acumularon en la decena fueron localmente superiores a 40 mm.
          En la segunda decena se registraron precipitaciones, que fueron copiosas en algunos puntos, en las regiones de la mitad norte peninsular, pero que apenas afectaron a las zonas costeras de la vertiente cantábrica. Las precipitaciones fueron más intensas en zonas montañosas del nordeste, donde en algunos puntos las cantidades acumuladas superaron los 100 mm., así como en puntos del centro de Castilla y León.
          En la tercera decena se registraron precipitaciones, de intensidad y distribución muy irregular, por todas las regiones, con excepción de Baleares, Canarias, Murcia y centro y este de Andalucía. Las cantidades acumuladas más importantes, por encima de los 30 mm., se observaron en el oeste de Galicia y en el área de Pirineos.
          En este mes no hubo episodios que dieran lugar a precipitaciones muy intensas, habiendo sido el más significativo el que afectó a zonas del interior de Cataluña el día 13. La mayor precipitación diaria registrada en un observatorio principal correspondió a Lleida con 46,0 mm. el día 13, seguido de Santiago de Compostela con 32,5 mm. el día 28.
          Cuando cosechar marihuana exterior 2013?

          Si los meteorólogos no están equivocados, este 2013 deberíamos ver como nuestras plantas finalizan su floración entre 10 y 20 días más tarde de lo habitual. Para una variedad índica que suele cortarse a final de Septiembre no será de extraño que este 2013 se corte la primera o segunda semana de Octubre. Las más sativas quizá no se vean tan afectadas por este descenso lumínico ya que aún dependen de la cantidad de luz recibida durante agosto para inducir la floración. Aún y así no será de extrañar ver diferencias de 10 días según zona.

          Comentario


          • #6
            Re: Que pasa este año?

            Hola compañeros.

            Yo soy de la zona de Burgos y este año van tardías de cojones.

            Por aquí tuvimos un mes de junio con frío y poco sol.

            Las está costando madurar más de lo habitual y eso por mi zona es un problemón de los
            gordos ya que van a empezar las lluvias y ya tenían que estar recogidas.

            Un saludo y suerte!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que pasa este año?

              Estoy con sativas por cataluña y ai que es verdad(pormi parte)
              Las noto mas lentas que años atras...
              de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

              Comentario


              • #8
                Re: Que pasa este año?

                yo también , tengo sativas y aun les quedan 40 días cuando solo debería de faltarles 20 como mucho 25 pero bueno a cruzar dedos y protegerlas lo máximo posible !!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que pasa este año?

                  To tambien soy de la zona de Burgps, no es que no engorden pero otros años estaban mucho mas gordos sobre todos una criti kush que el año pasado dio cogollos gordos este año estan bastante mas pequeños.
                  Sera el tiempo raro de este año

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pasa este año?

                    Yo de Cataluña.

                    Este año tambien me parece que tendrian que estar mas gordos, y parece que es que vienen mas tarde.
                    Nose con la lluvias y las nieblas como acabaran....
                    Mal año creo compis.
                    Yo en estos ultimos 5 dias llevo 13 orugas sacadas ademas.
                    Y creo que a finales de esta semana entra un frente por el oeste.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pasa este año?

                      pues aqui en galicia la llevamos clara.Quedan un par de semanitas para cortar y estas lluvias lo van a estropear todo. Preferia que lloviera en agosto y no ahora con todas las flores cogollando. Espero que no salga brotitis por todos lados. En cuanto a los tamaños y engorde de cogollos mis plantas van parecidas a otros años
                      Suerte en vuestras cosechas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pasa este año?

                        Esto es cullpa de todos...puto calentamiento global...
                        Este año elque no recicle
                        de mica en mica somple la pica http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...n-poco-de-todo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que pasa este año?

                          Esta semana lloverá por el norte mucho, yo las he ido tratando con propóleo a ver si ayuda a evitar los hongos, que aquí por el norte siempre joden la semana de cosechar.
                          Puta botritisss

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pasa este año?

                            ...si que se nota señores...yo soy de Asturias...plante dos autos en buena época para ello, una me murio gracias al puto gato... y la que se salvó...no crecio ni se desarrollo correctamente; por lo que al cortar y aunque, ya era finales de julio, me decidí a plantar una y otra a mitad de agosto, y ahora si se están desarrollando correctamente (pequeñas por el recipiente, pero bien formadas) asi que si...decididamente el clima esta cambiando y las plantas lo notan...

                            Un saludo

                            si quereis ver como van mis nenas...por aqui:

                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...FComo-las-veis

                            SEGUIMIENTO Wernard Express (mixto:Exterior+LED) (01/03/14)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pasa este año?

                              El hobre del tiempo el otro dia dijo que llevamos una luna de retraso respecto a otros años... y que esto influía en plantas y animales. Yo tambien lo he notado!
                              Salut

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X