Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mini plantas de exterior con minima maceta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mini plantas de exterior con minima maceta

hola a todos .. bueno comento que como tengo una barbaridad de semillas de cruses caseros que quiero probar queria meterlas en exterior ... pero mi problema es el siguiente : tengo 6 matas para crecerlas bien granditas en macetas de 11L o mas si beo que crecen mucho en dos meses alternando foco y sol directo...

la mobida es que quiero meter unas 20 pequeñas pero que se qeden pequeñisimas que no pasen de los 20cm totalmente cogolladas .. ay algun sistema para lograrlo

las quiero meter en macetitas de 3l max ... i si es menos mejor lo que se que las semillas no paran de crecer asta el mez y medio con el fotoperiodo invernal ..

que me aconsejais para sacar 20 miniplantas ?

Re: mini plantas de exterior con minima maceta

pues ponlas en vasitos un poco mas grandes que los de cafe... yo calculo, asi a ojo, no me hagas mucho caso, que si las pones en vasitos de cafe se te harian de entre 10 i 25 cm... tampoco me hagas mucho caso, pero es lo que haria yo jejej

Comentario

Si tienes un foco como comentas es bastante fácil. Ponlas bajo el a 24 horas, desde que veas la altura esperada (las macetas cuanto mas peques mejor para que luego no estiren..).
      Las sacas y ya veras como todas empiezan a florecer en cuestión de días, el rollo sera las mas sativas que estiraran un pelin pero las indicas no mucho.
      Si lo ves mucho gasto de luz con 20 18 16 horas, no van a conseguir mas luz fuera y van a florar si o si con el consecuente paro de crecimiento en las mas indicas y el leve estirón de las sativas, así ademas podrás ver con algo mas de certeza asía donde tira cada semi.
      Y si las dejas en un sitio con algo de sombra te garantizas aun mas el que florezcan antes.
      Suerte con tu experimento y que te salgan bastantes churros y guardes las mejores genéticas. Ya nos contaras como haces y como salen al final un saludo desde el sur
      Lo barato también sale caro.

CanNari@s

Comentario

también podrías intentar con autos como lowryder que se quedan pequeñas. Tengo unaafuera y está toda hecha cogollos y mide 30 cm de alto... suerte!

Comentario

Trabajando...
        X