Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito respuesta por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito respuesta por favor

Hola chicos necesito ayuda.
    El caso es que tengo dos plantas de exterior pero las tengo en casa de mi novia en el patio,la cosa es que el otro día me dijo que estuvo el helicoptero por su zona y no se si las vieron el problema es que ella no fuma pero yo si,si por algún caso fueran los verdes y dijera que son mías seria trafico al yo no vivir ahí? Debería de decir que son suyas para consumo propio sin mencionarme?

Si alguien sabe k debe decir o hacer por favor diganmelo

Graciass

Re: necesito respuesta por favor

yo no me preocuparia y si yo estubiera en tu pellejo, le diria a la parienta eso, q son mias. pero hasta q t busquen y t encuentren, a ella se la llevan al cuartel casi seguro, no se... haber q dice la pandi, salu2.
    Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

si las hubieran visto ya lo sabrias, preocupate en camuflarlas un poco y no te rayes, que las parient@s que no fuman ya sabes como son xD

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Re:helicoptero necesito respuesta por favor

No si el que esta enparanoiao soy yo no vaya a ser k la detengan a ella o le jodan como trafico de drogas.... Sindios tu crees que si las hubieran visto hace una semana ya abrían venio ??
        Editado por última vez por juanxo89; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328123-juanxo89 en 25/09/2013, 21:54 .

Comentario

Por dos plantas, ni se preocupan, estate tranquilo.

Un saludo

SEGUIMIENTO Wernard Express (mixto:Exterior+LED) (01/03/14)

Comentario

Ola os cuento tengo una planta variedad mandanga k le kedara 1 semana tiene un poko de oidio en algunas hojas e visto en el tiempo k vienen algunos días de lluvia k debo aceer es muy mala la lluvia?? Graciiiass comppiis

Comentario

Trabajando...
            X