Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ Necesito ayuda!mi planta le esta saliendo cenizo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡ Necesito ayuda!mi planta le esta saliendo cenizo

¿que puedo hacer para eliminar o evitar el cenizo?

Re: ¡ Necesito ayuda!mi planta le esta saliendo cenizo

hola compa, supongo q el cenizo t referiras al oidio y no al colega ese q da malfario. existen varios remedios tanto quimicos si esta muy extendido y no entrada la flora y otros mas ecologicos para intentar mantenerlo a raya. buscate info aqui o en google xq existen cientos de hilos al respecto. intenta q la planta afectada este lo mas ventilada posible y unas fotos... y mas detalles van al pelo, para poder ayudarte, q no sea na... salu2
    Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Jejejejeje si es oidio

Comentario

Buenas pues tendras que usar azufre,cola de caballo, ajo,propolis, el que quieras o el que tengas, pero eso ya depende de como esten tus plantas de avanzadas, porque si te quedan un par de semanas para cortar yo no le hecharia nada de lo que te he puesto
        hellmekanism

Comentario

buenas conpadre, veo ke te llego esta plaga jodia. bueno si no cortaste ya la planta, yo quitaria todas las malas yerbas ke aya a su alrededor. i a continuacion si no esta la plaga mui extendia i le keda tienpo todavia le meteria ajo. taqnbien quitale todasd las hojas infectadas, pa ra ke no se expamda la plaga. pero lo mas inportante es quita las malas yerbas kew aya a su alrededor. los ke azemo exterior coremos el riesgo de esta puta plaga. un abrazo conpadre.

Comentario

hace poco lei q para el mal blanco tambien se le podria pulverizar zumo natural de naranja, y si no es para un armario mejor, xq en esos espacios dejaba pringue, salu2
            Te gusta éste foro?, hazte socio de la AICC.

Comentario

Trabajando...
            X