Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi semilla germino pero no brota

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi semilla germino pero no brota

Hola! Es mi primera vez plantando y puse dos semillas, una anubis feminizada y una auto ak. Ambas germinaron rápido y las traspase a la tierra. Han pasado 7 días y la ak ya asomó su cabecita para brotar, pero anubis no crece. Así que desenterré y busqué la semilla y ahí estaba, con su raíz muy delgada y debil, al parecer se estancó. No sé que ocurrió, ya que las he regado, manteniendo la tierra húmeda y las tengo en un lugar donde les llega luz (no sol directo, sino luz), pero no se que pasaaa, tendré que darla por perdida???

Saludos y gracias de antemanooo

Re: Mi semilla germino pero no brota

Si la raiz sigue sana ,. Digo, que no se note como chupada y algo amarillenta ,. Entonces la planta esta sana y con probabilidades de nacer, pero si esta dañada la unica raíz que tiene , si es como tu dices , entonces lo mas probable es que no sonreviva,. Ten cuidad cuando desdentierras ,. Ya que puedes dañar la raíz . Checkea que no estè dañada la radicula porque sino , hasta ahi llego la plantita :/ .. Saludos

Comentario

es algo que le puede pasar, asta al mejor cultivador. Hay semillas que de por si fallan. Suerte tio

Seguimientos Coco SOG

Comentario

Hola.

La has enterrado muy profunda ????.se entierran someras con apenas unos mm. de tierra encima..si estas hurgando , las acabaras estropeando.

Saludos
        sigpic Cava hondo..riega...echa basura...y olvídate de libros de agricultura..( mi abuelo )

Comentario

Como esta la semilla ? Sobrevivió la plantula ?

Comentario

Trabajando...
          X