Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orugas en mata cortada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• orugas en mata cortada

Hola a todos,

Cmo mi viejo me prohibio cultivar n casa plante en el terreno de un colega k m decia k las cuidaba el.
    El caso es k ya a cortado un par y la k me dio a mi tiene orugas, me di cuenta anoche x k una salio del secadero y paseandose x el somier de mi cama se cayo n mi cara xD.
    Ya le e dicho a mi hermano que separe todos los cogos en busca de las visitantes y que separe todo lo que vea marron x si a cogido hongos.
    Hay que tomar mas medidas o cn eso bastara???

Paz y gracias
    seguimiento primer cultivo exterior2012

Re: orugas en mata cortada

a mi me pasa igual , ya tengo cortado y me encontrao alguna oruga por ahi las e intentao kitar todas exandole un vistazo, se camuflan muy bien las putas , tb vi cogollo marrones k staban como podridos habia un poco de moho blanco y corte mas o menos x donde estaba el problema , no creo que se extienda no? bueno un saludo

Comentario

Re: orugas en mata cortada

Son muy golosas y pueden comerse tus flores! Aunque lo peor es cuando cagan en ellas y pasa lo que dice el compañero que salen hongos, revísenlas mejor que bien en los primeros días pueden ser muy pero que muy pequeñas y blancas ya cuando crecen dependiendo del tipo las hay negras, verdes, blancas...
      Es cuestión de paciencia y saberlo llevar, tomence su tiempo y quitenlas todas, a veces sacudiendo caen otras no porque se agarran muy fuerte.
      Un saludo y ya saben a buscar orugas
      Las partes con moho tírenlas y prueben a secar por partes para que si sale moho no se infecte todo tan rápido y puedan tener algo.

P.D: (por si os vale) http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3%B3n-avanzada
      Editado por última vez por Portex; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/328594-portex en 04/10/2013, 11:59 .
      Lo barato también sale caro.

CanNari@s

Comentario

Trabajando...
      X