Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apariencia de resina pero no lo es ¿que es?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• apariencia de resina pero no lo es ¿que es?

buenas hoy estaba cortando la planta y me e dado cuenta de que hay como "resina" pero de un color mucho más blanco en las hojas os culego una foto i a ver si me podeís decir que es. la planta ya la he cortado todo mi pregunta es si me lo puedo fumar o corto directamente todo lo que este de esta forma.
    DSC_0192.jpg

Re: apariencia de resina pero no lo es ¿que es?

Hola!,das pocos datos,y la imagen es algo penosa :/,si pudieras sacar una foto mejor de lo que seria eso que dices seria mas facil que te ayudaran.
    Yo por lo que dices pienso que puede ser oidio,pero no lo se seguro,asique esperate a que alguien mas opine
    un saludo

Comentario

oidio 100% estoy arto de ver esto es como polvo blanco se ve perfectamente y no creo que puedas fumar eso yo no lo fumaria

Comentario

Originalmente publicado por samuel3000 Ver Mensaje
        oidio 100% estoy arto de ver esto es como polvo blanco se ve perfectamente y no creo que puedas fumar eso yo no lo fumaria
        asi quito todos los cogollos que tengan eso y el resto me lo puedo fumar no?

Comentario

dios tio!! oidiaco en toda regla y creo que tambien otras cosas ai aparte de eso..yo no se que aras pero yo ya la hubiera tirado a la basura...lo siento a todos no ha pasado alguna vez...
          hellmekanism

Comentario

aah i por cierto se puede extender en secado si tengo otras plantas secando en el mismo sitio??

Comentario

Originalmente publicado por californik Ver Mensaje
              asi quito todos los cogollos que tengan eso y el resto me lo puedo fumar no?
              No tires nada....

Mirate esto anda...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=290721

Saludos.

Enviado desde el futuro usando un Delorean
              sigpic

La caja negra!<--CLick aqui!

Comentario

Originalmente publicado por ElChavo Ver Mensaje
                No tires nada....

Mirate esto anda...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=290721

Saludos.

Enviado desde el futuro usando un Delorean
                gracias por el link!! pero me da palo hacer eso por unos pocos cogollos ya tengo mucha hierba jajajaja lo tirare directamente y a tomar por el culo lo que me preocupa es que si dejo restos de oidio en alguna rama que no haya visto si se puede extender a las otras plantas que tengo secando :S

Comentario

Originalmente publicado por californik Ver Mensaje
                  gracias por el link!! pero me da palo hacer eso por unos pocos cogollos ya tengo mucha hierba jajajaja lo tirare directamente y a tomar por el culo lo que me preocupa es que si dejo restos de oidio en alguna rama que no haya visto si se puede extender a las otras plantas que tengo secando :S
                  El oidio necesita humedad para expanderse. Yo creo que si las plantas que tienes cortadas ya estan medianamente secas no creo que puedan infectarse. De todas formas controlalas por si las moscas.

Comentario

para asegurarte aumenta la ventilacion donde esten las plantas secando y baja la humedad por debajo de 60% y seguro que no se extiende
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...oco-y-250w-hps

Comentario

Trabajando...
                    X