Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Oidio. que puedo hacer??? grax.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo Oidio. que puedo hacer??? grax.

hola buenas a todos. me ha salido moho. tengo unas cuantas plantas unas son semilla comprada y otras bastardas del año pasado.

la cuestion es q las compradas no crecieron bien. y les a costado mucho estubieron 1 mes y medio 2 estancadas.

han salido pequeñas y con muchas ojas. al llover bastante este verando ha salido por las hojas bajas. al cortar la platna me di cuenta que en su interior esta blanco solo las ojas. 2 o 3 se ve bastante los cogollos parecen limpios pero entre la resina blanca y eso no se muy bien hasta que nivel.

a las que se les ve. las cortare y secare ya. y si queda aglo por dejar crecer las apartare a otra zona. las demas estan a mitad de flora y ninguna tiene sintomas de oidio puesto que son bastardas plantadas a principios de agosto pero miden ya 1 metro y algo y son las que me van a dar de fumar para el año. alguna tiene ya algo de polvillo en alguna oja.

estas no me precupan tanto mañana ire a comprar algun fungicida preventivo en el grow.

lo uso en las mas avanzadas y infectadas. o corto antes y salvo lo que se pueda?¿?¿?¿?¿

es tan malo el oidio?? supongo que con al combustion del porro ya se mata todo si quedan restos. pero muchas veces salgo a oler las matas y me acerco mucho mucho xddd y las toco y me huelo los dedos. y no me habia dado cuenta del hongo

no estare lleno de esporas por dentro no?? grax chao.

pd no me precupa mucho si quedan restos al fumarlo puesto que lo mezclo con tabaco y eso si que es veneno chao
    :hoja::hoja::Dele::Dele::hoja::hoja:

Re: Tengo Oidio. que puedo hacer??? grax.

Yo tenia entendido que es bastante malo y que puede joder lo mas grande los pulmones.
    También he visto por este foro quien lo trata y le va bien, yo como te e dicho antes al pensar que es tan malo las tiro pero si a la gente le va bien tratarlas no se supongo que podrás hacerlo, te dejo un link para las que vas a cortar, para las otras mejor que te aconsejen en el grow sobre que producto usar y cuanto tiempo queda en las niñas para que saques tus cálculos
    Un saludo y suerte
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...3%B3n-avanzada
    Lo barato también sale caro.

CanNari@s

Comentario

Trabajando...
    X