Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda urgente!!!

Aupa! al llegar del instituto me he encontrado a mi moby dick muy caida, lo mas seguro es que haya sido por la tromba de agua que a caido esta noxe.. pero el problema es que me he encontrado un par de ramas asi : 2013-10-04 13.10.10.jpg2013-10-04 13.09.45.jpg lo que he heco es cortarlas inmediatamente porque he supuesto que es moho o algun hongo.. me podriais aclarar que es ?? y si hay alguna forma de salvar las demas ramas que no estan tan dañadas pero pienso que se van a poner asi.. RAPIDO POR FAVOR PD: ahora hace muxo sol y los demas dias van a seguir muy soleados aqui en el norte( por si sirve de dato )

Re: Ayuda urgente!!!

Eso eh una infeccion de botritis, mohoo, a esto deberias cortar lo afectado y si tienes agua oxigenada a mano, es lo más fáciil, diluyela un poco, se dice de un 3% pero yo mitad mitad, tp no necesitas mas que unas gotillas y con un palillo de algodon, de esos para las orejas, aplicalo sobre la parte cortada. Esta puede que se queme un poco pero mas vale que se queme a perder mas cantidad.

Es mí opinión y puesta en práctica
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Re: Ayuda urgente!!!

Podredumbre de raices ????

Sacar con la tierra bastante seca como para transplantar y ver que tal estan esas raices......
      Imagino que marrones en vez de blancas.....

Luego si es asi yo intentaria cambiar la mayor cantidad de tierra por nueva
      bien aireada y nutrida y poco humeda....

Si la tenes en maseta y podes ampliar a una grande quiza... no se ...

saludosss...

Respecto al sol... yo las alejaria.. no pueden trabajar tan lastimadas y se queman....
      es decir si estan al exterior las sacaria del sol directo a un lugar fresco , luminoso pero sin luz directa uno dias.

Comentario

Trabajando...
      X