Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con regulares

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con regulares

Hola amigos,pues mi duda es la siguiente:Pues visto lo visto este año, k plante alguna semillas reegulares,en tierra madre,y encima con muy poka tierra,solo tierra del lugar,salio una mierda d produccion,pero weno,me pasa x fiarme de otro y la inexperiencia.El caso esk tengo 20 semis regulares para este año k entra.Y claro este año voy a echar un sako d composana d 50 litros x planta,pero claro de 20 semis seguro no todas seran hembras,asi k la duda es:si kiero plantar las semis k tengo,osea 20,no tengo ganas d gastarme el dinero y hacer 20 pozos ya k algunas seran machos y x lo tanto si hago 20 agujeros y compro 20 sacos d tierra y despues d plantarlas me salen 10 machos,pues mirar k faena,la cosa esk como hqceis vosotros paraa plantar las reggulares y no malgastar el dinero ni el esfuerzo? Sexais antes d plantarlas en tidrra madre? O teneis alguna tecnika para k d el sexo las primeras semanas d vida? No se,necesito k alguien m ayude a ver como lo hago,mucjas gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Re: Ayuda con regulares

Planta en maceta y cuando sexe al suelo directamente.

Comentario

Re: Ayuda con regulares

como dice joseking ponlas en macetas de 5/10 litros

en 2 meses o antes deberian emepzar a sexar

yo de ti ponia todas y las sexaba todas y de entre todas las hembras te quedas con las mas fuerte

Comentario

Trabajando...
      X