Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta acerca de mis plantitas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta acerca de mis plantitas

Estimados foreros, tengo unas plantitas y todas presentan síntomas distintos pero no sé cuál es la carencia o el exceso que les ocurre. Me gustaría si me pueden guiar, a continuación pongo las fotitos:
    20131007_124603.jpg20131007_124618.jpg20131007_124628.jpg20131007_124635.jpg20131007_124649.jpgSin título2.jpg

Bueno, como puden ver; las dos primeras fotos son la misma planta y la noto amarillenta, al igual que la tercera y cuarta foto.
    La quinta foto la noto con las puntas de las hojas caídas y la última tiene una mancha amarilla en la hoja de arriba. Les puse alimento (que contiene principalmente nitrógeno) pero no sé qué les puede pasar específicamente.

Para los interesados, la chiquita de las dos primeras fotos es una Big Bang de Green House Seeds, las otras son afganas (que todavía no sé el sexo de ninguna). La tierra de todas tienen abono de conejo, lombriz, tierra fértil, turba, perlita y leca. El alimento que les puse es Nitrohell que es a base de nitrógeno. Espero que les sirva estos datos.

Espero una respuesta y desde ya les agradezco por la buena onda a todos.

PD: También quería saber si de outdoor las puedo pasar a indoor ahora o si ya no se puede.

Saludos,
    Editado por última vez por laalaalaa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/330840-laalaalaa en 07/10/2013, 17:40 .

Re: Consulta acerca de mis plantitas

has plantado ahora en exterior? de donde eres?cuantas horas de luz tienes? un saludo

Comentario

Originalmente publicado por saimon Ver Mensaje
      has plantado ahora en exterior? de donde eres?cuantas horas de luz tienes? un saludo
      Si, planté en exterior, soy de Argentina (Bs. As.) y la verdad que no sabría decirte las horas exactas de luz, pero es principio de primavera y el calor está 22º C.

Comentario

Pues yo las lavaría, donde vas animal echándole ya "huesos de aceituna" y encima le metes abono... anda lávalas un poco y no les eches abono todavía.

Respecto a lo de meterlas en interior por supuesto que puedes, incluso si estuviesen ya en pre-floración si les metieses 2 o 3 días al interior a 18-6 seguirían creciendo hasta bajarlas a 12-12

Casi que es pronto dependiendo de tu zona (argentina es muy alargado N-S) pero cuida alguna helada nocturna sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Calcenika Ver Mensaje
          Pues yo las lavaría, donde vas animal echándole ya "huesos de aceituna" y encima le metes abono... anda lávalas un poco y no les eches abono todavía.

Respecto a lo de meterlas en interior por supuesto que puedes, incluso si estuviesen ya en pre-floración si les metieses 2 o 3 días al interior a 18-6 seguirían creciendo hasta bajarlas a 12-12

Casi que es pronto dependiendo de tu zona (argentina es muy alargado N-S) pero cuida alguna helada nocturna sorpresa

Hola, disculpáme, y para lavarlas ¿cómo hago? ¿Les echo bastante agua o directamente le cambio la tierra? y ¿cómo hago para que no se partan las raíces? tienen muchas.
          ¿A qué te referís con "Hueso de aceituna"?
          Te agradezco la ayuda.

Saludos,

Comentario

Con que le eches agua limpia de momento valdrá, hay poco volumen de tierra, se supone que se lava con el doble de agua del volumen de la tierra del tiesto, pero tampoco nos interesa quitarle todo.

Con lo de los huesos me refiero a el abono de conejo jejejejejejeje

en estado vegetativo no abones nunca, déjale crecer un poco

Comentario

Trabajando...
            X