Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al cannabis

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta al cannabis

Muy buenas a todos,

Este año espero mudarme a un piso con terraza al que da el sol durante el verano, aproximadamente de marzo a septiembre y he sentido la llamada del verdor de nuevo.

Érase una época en la que fumaba sin parar. Por tirarme un pegote, fui a Amsterdam a bautizarme y probar sus delicias. Entre ellas el tan nombrado rojo libanes del que recuerdo hacia ensaladas con la super-skunk que eran una maravilla, chiribitas me salían de los ojos! un doble cero que había que rasparlo con lija, que bonita purple haze.. etc.
    No recuerdo mucho de mis 2 viajes... mas tarde, la nada!

Guardo alguna experiencia; con una planta a la que mimé y prestaba todas mis atenciones.. apoyado en algunas revistas de Cañamo. Pero fue hace muchos años y apenas queda lo mas básico.
    El piso esta situado en Barcelona con el clima caluroso y húmedo que lo caracteriza. Pues bien, ando buscando semillas -me he quedado de piedra al ver algunos precios de sensi por ejemplo, que conocía de mi viaje a los países bajos-. Estaba pensando en pillar feminizadas, luego veo que podría pillar el triple de semillas regulares por el mismo precio, estadísticamente tendría ventaja.. a algunos leo que comentáis que de las regulares salen mejores plantas, otros que las semillas feminizadas son estables...
    Me decantaba mas por las sativas -aunque veo que casi todo son híbridos- pero veo que estas pueden llegar a coger mucha altura y eso no me interesa porque con los vecinos hay que ser cauto.. además florecen mas tarde, y no se si para octubre o noviembre las horas de sol directo serán las suficientes.

Dicho esto, qué semillas me recomendariais?

A ver si hay suerte.

Salud!
    Editado por última vez por D_K; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343570-d_k en 06/02/2014, 21:22 .

Re: Vuelta al cannabis

Por cierto, algunas de las que tenía en mente, clásicos como super-skunk, white widow, jack herer, silver haze.. desconozco la cantidad impresionante de variedades y nombres extraños.
    Tal vez estas sean para cultivadores mas experimentados, estoy abierto a ideas o consejos!

Comentario

si buscas una sativa buena de sabor y con un tiempo de floracion corto pon ciskei de tropical seeds

a mi me a enamorao esa planta

Comentario

Originalmente publicado por alicates Ver Mensaje
        si buscas una sativa buena de sabor y con un tiempo de floracion corto pon ciskei de tropical seeds

a mi me a enamorao esa planta

Un par de cosas veo que esta planta en origen se planta en casi alta montaña, crees que le ira bien el calor y humedad de barcelona? me recomiendas pillarlas regulares o feminizadas?
        Es un bicho muy alto? no sé si tu lo haces pero, recomiendas la poda apical para cultivos en terraza? ando un poco perdido con este tema de forzar la planta, bueno.. y en general!

Se me olvidaba, esta planta para septiembre-octubre estaría lista?

Gracias alicates!
        Salud!
        Editado por última vez por D_K; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343570-d_k en 07/02/2014, 12:29 .

Comentario

En el cultivo del año pasado cultive muchas, pero si buscas sabor dulcón y buena cosecha, planta Bubbedelicious. Soy de Tarragona, a 2km de la playa con mucho sol, me salio una planta de 1 metro y medio, 400g en seco, muy buen sabor y todo porras bien compactas, en tiesto de 50l.

Comentario

Un compañero del foro cultivó las ciskei sale de lujo en toda españa, las he visto desde canarias hasta galicia y sin dar ningún porblema. Otras sativas de floracion rapida y muy buenas son todas las del banco "original delicatessen"

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por D_K Ver Mensaje
              Un par de cosas veo que esta planta en origen se planta en casi alta montaña, crees que le ira bien el calor y humedad de barcelona? me recomiendas pillarlas regulares o feminizadas?
              Es un bicho muy alto? no sé si tu lo haces pero, recomiendas la poda apical para cultivos en terraza? ando un poco perdido con este tema de forzar la planta, bueno.. y en general!

Se me olvidaba, esta planta para septiembre-octubre estaría lista?

Gracias alicates!
              Salud!
              las mias eran feminizadas y ningun problema

son bajitas y no cantan mucho de olor

yo las e sacado este invierno por el sur de españa con estas lluvias y humedades y ni 1 rastro de hongos

la ciskei que yo guardo la puedes cortar en 60 o 70 dias o sea que a finales de septiembre estaria lista por barcelona

la poda apical les viene muy bien

el sabor es lo que o te encanta o no te gusta
              tiene un sabor como floral pero con un toque a sudor muy raro :S

a mi desde luego me encanta pero tengo amigos que dice que no les atrae ese sabor demasiado

ahora tambien estoy con una bangi haze de ACE seeds y la verdad que van muy bien

creo que buscas algo asi tambien

sativa rapida y que aguante humedades

Comentario

Originalmente publicado por alicates Ver Mensaje
                las mias eran feminizadas y ningun problema

son bajitas y no cantan mucho de olor

yo las e sacado este invierno por el sur de españa con estas lluvias y humedades y ni 1 rastro de hongos

la ciskei que yo guardo la puedes cortar en 60 o 70 dias o sea que a finales de septiembre estaria lista por barcelona

la poda apical les viene muy bien

el sabor es lo que o te encanta o no te gusta
                tiene un sabor como floral pero con un toque a sudor muy raro :S

a mi desde luego me encanta pero tengo amigos que dice que no les atrae ese sabor demasiado

ahora tambien estoy con una bangi haze de ACE seeds y la verdad que van muy bien

creo que buscas algo asi tambien

sativa rapida y que aguante humedades

Ok alicates mchas gracias, apuntado todo (incluso lo del olor a sudor.. olor acre igual?) y listo para investigarlo a fondo. Una locura de plantas las que hay!!

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                Un compañero del foro cultivó las ciskei sale de lujo en toda españa, las he visto desde canarias hasta galicia y sin dar ningún porblema. Otras sativas de floracion rapida y muy buenas son todas las del banco "original delicatessen"
                Apuntado weak, a ver que delicatessen me encuentro por ahi, muchas gracias!
                Editado por última vez por D_K; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343570-d_k en 08/02/2014, 01:43 .

Comentario

Originalmente publicado por Molinaa Ver Mensaje
                  En el cultivo del año pasado cultive muchas, pero si buscas sabor dulcón y buena cosecha, planta Bubbedelicious. Soy de Tarragona, a 2km de la playa con mucho sol, me salio una planta de 1 metro y medio, 400g en seco, muy buen sabor y todo porras bien compactas, en tiesto de 50l.
                  Acerca del sabor, no busco nada especial, claro que si es dulzon o afrutado mejor. Igual lo dices por la plantas que he comentado, ya apenas recuerdo sus sabores, se que eran intensos y algunos deliciosos si...
                  El clima de Tarragona y este de mas arrriba son muy parecidos asi que tengo que mirar bien esa Buble, necesita muchos cuidados? son medio novato tengo algunos conocimientos pero poca experiencia. Aunque no diga que no me atreva, si la planta me llama y no es muy muy delicada me lanzaré.
                  Me recomiendas algun banco o web donde pillarlas? cuando la cosechaste septiembre.. octubre?

Muchas gracias Molinaa se agradece mucho vuestra experiencia!
                  Editado por última vez por D_K; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343570-d_k en 08/02/2014, 01:59 .

Comentario

Buenas, hay algo que no me cuadra: 5 semillas feminizadas Jack Herer por 25 euros?
                    Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 18/02/2014, 11:52 . Razón: no links

Comentario

Bueno, eso me pasa por no usar el buscador. No parece muy recomendable su compra.

Salud!
                      Editado por última vez por D_K; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/343570-d_k en 14/02/2014, 11:00 .

Comentario

La coseche a finales de septiembre. Y de cuidados pocos, le hecé aceite de Neem por prevenir plagas y ya esta, miralas en cualquier grow de Bcn.

Un saludo!!

Comentario

Gracias Molinaa!!

Comentario

Trabajando...
                          X