Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si planto en marzo revegetara?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si planto en marzo revegetara?

Si planto en exterior el 10 de marzo revegetara?

Re: si planto en marzo revegetara?

¿Sudamérica? si es asi, la planta brotará pero no tendrá la luz suficiente para crecer de forma apropiada...
    Prepárate para octubre, esa es buenísima fecha para plantar y conseguir plantas de calidad.

Saludos

Comentario

Andalucía....... -.-'

Comentario

Si que puedes sobrado no se que tiempo esta haciendo hai pero a mediados de marzo me parece una fecha perfecta si. Eres del sur
        autocultivo es la propuesta y camino para lograr la real independencia

Comentario

si llega a su madures en mayo o junio con preflora ,te revegeta seguro!! pon en mayo!!si quieres algo mas pequeño en junio!!
          :confused: :caldeiro::hoja:

Comentario

Si plantas Ke?
            Semillas, esqueje o sacas de interior a exterior?
            Si son semillas no tendrás ningún problema, si vas a plantar en tierra madre te saldrán unos buenos pinos,
            si lo vas ha hacer en macetas espera.
            Saludos
            No pises la hierva , fumatela

Comentario

Originalmente publicado por kangrena Ver Mensaje
              Si plantas Ke?
              Semillas, esqueje o sacas de interior a exterior?
              Si son semillas no tendrás ningún problema, si vas a plantar en tierra madre te saldrán unos buenos pinos,
              si lo vas ha hacer en macetas espera.
              Saludos

Mira que iba a decirlo pero no mejor, +1
              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

yo tengo germinada ya,vivo al sur del sur de andalucia,planto en macetas y la verdad cada año digo que no planto mas en este mes pero,,como interior no lo toco por problemas económicos,planto para sacar toda la productividad a la planta,y sacar esquejes temprano y me va bien lo malo es que tengo un balcón mas bien grande, pero mas grande se pone las plantas y tengo que hacer floración forzada,no por espacio sino por la contaminación lumínica,lo único que dejo a su aire los esquejes y algunos me revegeta.

Comentario

yo quiero ponerlas en madre tierra en marzo apartid del 15 ... estoy rayao por eso tio aver si me vaa revegetar, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mimi22 Ver Mensaje
                    yo quiero ponerlas en madre tierra en marzo apartid del 15 ... estoy rayao por eso tio aver si me vaa revegetar, un saludo
                    Germina el 13,14 0 15 de Marzo son los días mas propicios para Marzo, no tendrás ningún problema de revegetación, el único problema sera
                    el de ocultarlas pues se haran inmensas.
                    Saludos
                    No pises la hierva , fumatela

Comentario

yo tengo germinada y plantada ya,lo mio es que no tengo para interior por tema de la luz,tengo que plantar por estas fechas,para sacar esquejes temprano,ya que jueguo con luz natural,aqui hace un poco de frio por las noches,lo que hago es cubrirla con media botella de refreco recortada por la mitad para protegerla un poco del frio,aunque aquí hay mas humedad que frio,para marzo ya tengo un par de hojas reales,y suele cambiar el tiempo,lo hago asi para sacar máxima producción,pues trabajo la temporada,en mayo ya estoy sacando esquejes,y los colocos en macetas mas pequeñas,pero a mi me merece la pena,entre esto y algunas auto que suelen regalar las rtevista tengo para toda la temporada y algo de guerrilla,ya en marzo suele llegar aquí el buen tiempo,por lo menos el frio se va y nota como tira las plantas,mientras están retenidas,pero no mucho pues el sol de la mañana,y el cubrimiento de noche,a mi me va bien,ojo vivo en el sur del sur llega pronto las buenas temperaturas.

Comentario

Un esqueje ahora en exterior te florece, ya que es una planta adulta y más si encima viene acostumbrao a 18 horas de sol.

Pero germinar, se puede ya hoy sin problemas, en lo que la planta se hace adulta y muestra el sexo, ya estás a mediados-finales de abril, y seguirá creciendo y se hará una bestia hasta que se arranque a florecer en julio.

Jau
                        Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

pues lo dicho!! a cultivar tempranitooo 15 marzo fecha del lanzamiento hahahaha, tengo la duda por ejemplo voy a poner critical + y moby de dinafen y quizas me hecha pa lante la reina madre... si planto en esa fecha... me da miedo de que se me hagan moustros jaja la verdad k tengo muchoo espacio pero puede ser un poco cantosoo... y las podas nunca hice ninguna de ellas

Comentario

Trabajando...
                          X