Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula

Buenas tardes compañeros, se me ocurrió hacer este seguimiento para poder compartirlo con ustedes y para que si hay algo que no es correcto y puedan echarme un cable, todo es bienvenido, no tengo mucha experiencia, y por lo que he podido comprobar aqui hay unos cuantos "chefis" jjjjjj decirles que fueron germiadas el 12/3/2015 y puestas en tierra el 15/3, de las 11 que germiné salieron las 11, pero azotó un tiempo inesperado y sobrevivieron 6, que las muevo constantemente, por el dia les da el sol tras la ventana, evito sacarlas afuera en las horas de mayor insolación y si lo hago, el proximo dia se quedan dentro y solo recibe luz por la mañana (unas 4 horas), las fotos las empiezo a poner a partir del dia 20 de abril, riego cada 2 o 3 dias con el ph alrededor de 6.0-6.8 < y pulverizo sobre todas las plantas un poco de jabón potásico a modo de preventivo porque me di cuenta en los primeros estadios que estan empezando a aparecer mosca blanca y telarañas y eso no me dijo nada bueno, asi que... mas vale prevenir que curar , espero poder contribuir en algo y un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por dani1991; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/359968-dani1991 en 22/04/2015, 17:18 .
    No es una droga, sino una planta poderosa

Visiten http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...skunk-y-nebula

Re: Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula