Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula

Buenas tardes compañeros, se me ocurrió hacer este seguimiento para poder compartirlo con ustedes y para que si hay algo que no es correcto y puedan echarme un cable, todo es bienvenido, no tengo mucha experiencia, y por lo que he podido comprobar aqui hay unos cuantos "chefis" jjjjjj decirles que fueron germiadas el 12/3/2015 y puestas en tierra el 15/3, de las 11 que germiné salieron las 11, pero azotó un tiempo inesperado y sobrevivieron 6, que las muevo constantemente, por el dia les da el sol tras la ventana, evito sacarlas afuera en las horas de mayor insolación y si lo hago, el proximo dia se quedan dentro y solo recibe luz por la mañana (unas 4 horas), las fotos las empiezo a poner a partir del dia 20 de abril, riego cada 2 o 3 dias con el ph alrededor de 6.0-6.8 < y pulverizo sobre todas las plantas un poco de jabón potásico a modo de preventivo porque me di cuenta en los primeros estadios que estan empezando a aparecer mosca blanca y telarañas y eso no me dijo nada bueno, asi que... mas vale prevenir que curar , espero poder contribuir en algo y un saludo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por dani1991; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/359968-dani1991 en 22/04/2015, 17:18 .
    No es una droga, sino una planta poderosa

Visiten http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...skunk-y-nebula

Re: Nuevo proyecto, seguimiento channel ', super skunk y nebula

No tengas miedo de ponerlas al sol que es lo bueno para ellas, el irlas moviendo en si no es muy sano ya que si se van cambiando se estresan, yo de ti las dejaría fuera ya y que tiren, en todo caso meterlas para dentro si hay una previsión de mal tiempo o si va a estar lloviendo continuamente, pero si eres de España por lo que intuyo por cuando has plantado, mejor ya fuera, porque cuanto más horas de luz natural y sobre todo de sol directo mejor y más creceran y el frio que pueda hacer a la noche ya no les va a afectar para nada.

Comentario

muchas gracias por pa respuesta, efectivamente soy de España, Canarias en concreto, por ahi escuche que en los primeras semanas la planta hay que ir moviendola y no darle mucho sol, para que no crezca tanto para arriba y que vaya creciendo con los internodos lo mas cerca posible, los unos d los otros, no puedo djarlas fuera por q por la noche hace un frio que te cagas, y el rocío es fuerte asi q no les puedo hcer esa putada, de mmemto jeje, hasta el trasplante a suelo

muy buenos dias compañero,.saludos

Comentario

Originalmente publicado por dani1991 Ver Mensaje
        muchas gracias por pa respuesta, efectivamente soy de España, Canarias en concreto, por ahi escuche que en los primeras semanas la planta hay que ir moviendola y no darle mucho sol, para que no crezca tanto para arriba y que vaya creciendo con los internodos lo mas cerca posible, los unos d los otros, no puedo djarlas fuera por q por la noche hace un frio que te cagas, y el rocío es fuerte asi q no les puedo hcer esa putada, de mmemto jeje, hasta el trasplante a suelo

muy buenos dias compañero,.saludos
        No, no, la planta cuando tira para arriba se espiga y tallo debil, es cuando precisamente le falta luz y la busca, eso te lo han explicado al reves, cuanto más sol menos distancia entre internodos y más frondosas. Mira yo planto en balcón ya hace unos añitos y desde que nacen las tengo siempre en el exterior y soy de Cataluña que ya ves tú la rasca que hace aquí comparado con Canarias y normalmente planto en Abril o así, pero hubo un año que plante en Febrero y a las plantas no les paso nada (no fue un año frio tampoco), lo único que con más frio y tal les cuesta más tirar de salida, que se racanean vamos. Otra cosa es que por ejemplo te anuncien por la tele que va a haber por ejemplo fuertes vientos y tempestas, entonces sí, éntralas o protégelas. Es que si además no les das más sol, precisamente la planta te tirara para arriba buscandolo, el tallo será más debil y el día de la verdad con el viento tendrás problemas y ya te digo que andarlas moviendo tampoco es lo suyo por estress, la planta si puede tener un habitat fijo mejor que mejor.

A ver es todo muy relativo de la zona de donde seas, yo por ejemplo porque soy un bestia, porque el año ese que te digo que plante en Febrero pues a lo mejor lo más inteligente era de noche entrarlas porque igual de noche se estaba a 1 o 2 sobre cero, o a lo mejor un tío que sea de Sevilla, en pleno mes de Agosto si se combinan 45º a la sombra con un viento cálido pues o está regando cada 2x3 o las plantas se le mueren de calor, o el que sea de Galicia en la época de las lluvias de septiembre igual tiene más problemas que en otras zonas, pero en Canarias por clima diría que lo tienes a huevo.
        Editado por última vez por pitu1972; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/361669-pitu1972 en 23/04/2015, 15:15 .

Comentario

Originalmente publicado por pitu1972 Ver Mensaje
          No, no, la planta cuando tira para arriba se espiga y tallo debil, es cuando precisamente le falta luz y la busca, eso te lo han explicado al reves, cuanto más sol menos distancia entre internodos y más frondosas. Mira yo planto en balcón ya hace unos añitos y desde que nacen las tengo siempre en el exterior y soy de Cataluña que ya ves tú la rasca que hace aquí comparado con Canarias y normalmente planto en Abril o así, pero hubo un año que plante en Febrero y a las plantas no les paso nada (no fue un año frio tampoco), lo único que con más frio y tal les cuesta más tirar de salida, que se racanean vamos. Otra cosa es que por ejemplo te anuncien por la tele que va a haber por ejemplo fuertes vientos y tempestas, entonces sí, éntralas o protégelas. Es que si además no les das más sol, precisamente la planta te tirara para arriba buscandolo, el tallo será más debil y el día de la verdad con el viento tendrás problemas y ya te digo que andarlas moviendo tampoco es lo suyo por estress, la planta si puede tener un habitat fijo mejor que mejor.

A ver es todo muy relativo de la zona de donde seas, yo por ejemplo porque soy un bestia, porque el año ese que te digo que plante en Febrero pues a lo mejor lo más inteligente era de noche entrarlas porque igual de noche se estaba a 1 o 2 sobre cero, o a lo mejor un tío que sea de Sevilla, en pleno mes de Agosto si se combinan 45º a la sombra con un viento cálido pues o está regando cada 2x3 o las plantas se le mueren de calor, o el que sea de Galicia en la época de las lluvias de septiembre igual tiene más problemas que en otras zonas, pero en Canarias por clima diría que lo tienes a huevo.
          Ciertamente, mirandolo asi hay diversos factores climáticos en la Peninsula que aqyu no los tenemos.. joder pobres plantas, seguro esa noche pasaron un frio que te cagas ..., pero estos dias esta haciendo frio por la noches y leyendo por los foros me di cuenta que no es bueno someter a las plantas a temperaturas inferiores a 10º ni a mas de 40º asi que por las noches las meto hasta que desarrollen mas tallo y mas fuerte y ya en mayo las paso a tierra, de todos modos mañana subiré unas fotos que la verdad se estan poniendo muy guapas, ayer hice un trasplante a un recipiente mayor de channel plus, super skunk y nebula, a ver que tal tiran, estan sacando un tallo poderoso,Muchas gracias por la respuesta y tu interés como tiene que ser, estamos en contato, un saludo desde canarias

Comentario

Una vez mas, aqui estoy para actualizar este seguimiento que esta un poco paradito, han pasado unos 5 dias desde la ultima foto y la verdad, bajo mi humilde opinion estan cogiendo fuerza, en la sugar gom estan apareciendo sobre todo en la parte intermedia y baja d la planta, en las hojas pequeños moteados blanco y algunos agujeritos, antes de ayer rocie con jabon potasico y me parece que hoy lo volveré a hacer, espero vuestros consejos y opiniones, también hace 3 dias hice los trasplantes de channel plus, superskunk y nebula a un contenedor bastante mayor, habiendo desarrollado en el anterior una buena masa radicular, ahi estan las fotos de mis niñas jejeje

saludos compañeros
            Archivos Adjuntos

Comentario

Killooooo k wapas estan las niñas k peaso de tallo lokooo tengo ganas de ver las mias asi jejejejejeje me kedo x aki pa ir viendo a las niñitas jejeje k wapada

Comentario

Buenas noches señores, hoy estoy aqui para preguntarles una duda que me surgió, a la hora de hacer un esquejado es fundamental un propagador de raices ? Hay un sentido determinado para hacer el corte ? De izquierda a derecha abajo, a derecha izquierda arriba o viceversa ? o eso no influye en ningun sentido...? otra pregunta, observando a las niñas con lupa me di cuenta que hay unas pequeñas manchas marrones en unas pocas hojas, por q puede ser ? para corregirlo desde ya y no se agrave, tambien he visto par de cagadas de algun insecto o eso me pareció que eran, aunque no lo afirmo, ayer hubo mal tiempo por aqui y no saque a las niñas, en un par de dias actualizare de nuevo, con nuevas fotos. Gracias por prestarme atención

un saludo compañeros

Comentario

Hello Dani por aquí me tienes dando la chapa jejejej, para el esqueje corta la rama escogida y directo a un vaso con agua y después pillate Clonex, un pincel y un cuter nuevo o cuchilla coges la rama y entonces raspas con la cuchilla la parte del tallo que vas a enterrar hasta que se le levanten como hilillos de la parte ext del tallo, luego cortas el final del tallo en angulo de 45 grados y entonces pintas con el Clonex por toda esa zona y ya pal invernadero.Otra cosa recomendable es con una tijera cortar las puntas de las hojas grandes del esqueje.
                  Y con lo de los bichos yo también ando loco y me tienen casi todas las hojas con alguna pikadita y yo las pulverizo cada 5 días con neem pero nada cada año igual y aunque no peligra la cosecha me da mucha rabia de ver que me las picotean y no hay manera.
                  Venga wanche ya nos leemos por algún lao

Comentario

Originalmente publicado por Calipxo Ver Mensaje
                    Hello Dani por aquí me tienes dando la chapa jejejej, para el esqueje corta la rama escogida y directo a un vaso con agua y después pillate Clonex, un pincel y un cuter nuevo o cuchilla coges la rama y entonces raspas con la cuchilla la parte del tallo que vas a enterrar hasta que se le levanten como hilillos de la parte ext del tallo, luego cortas el final del tallo en angulo de 45 grados y entonces pintas con el Clonex por toda esa zona y ya pal invernadero.Otra cosa recomendable es con una tijera cortar las puntas de las hojas grandes del esqueje.
                    Y con lo de los bichos yo también ando loco y me tienen casi todas las hojas con alguna pikadita y yo las pulverizo cada 5 días con neem pero nada cada año igual y aunque no peligra la cosecha me da mucha rabia de ver que me las picotean y no hay manera.
                    Venga wanche ya nos leemos por algún lao
                    Hola Calipxo, es un placer tenerte por aqui jejeje, vale, cuantos dias puede estar en agua hasta tener que pintar con el Clonex ? no entendí en que parte del tallo tengo que raspar con la cuchilla, ya que voy a enterrar todo el tallo, no ? cuantos nudos tengo que dejar arriba, y cuantos tengo que enterrar ? por que es recomendable cortar las puntas de las hojas mas grandes, en que influye ? yo estoy intentando mantener la calma tambien con el tema de los bichos porque no quiero que me jodan mas adelante, yo por el contrario rocio cada 3 o 4 dias con jabon potasico a modo de preventivo, en 150ml/2,5ml , y o hay rastro de bichos, sino de las cagadas... como van tus niñas ? deben estar preciosas, por aqui tenemos casi listo el terreno, es un curro q te cagas jjjjjjj,

un saludo compañero

Comentario

Buenas noches growers, una vez más, sigo con el hilo para ver como se desarrollan las pequeñas ya que pasaron 4 dias desde las ultimas fotos y se nota bastante, me tienen enamorado el verlas crecer y me gustaria compartirlo con ustedes, hace 3 dias fue el ultimo riego, con lo cual me toca regarlas hoy, el agua es de presa con el PH reducido, aqui llega a los 7, tengo que bajarlo un poco con el ph down de canna, hasta dejarlo alrededor de 6 a 6,3 y despues añadir un poco de root juice de bio bizz 2,5ml/5L, ata terra leaves 3ml/5L y atazyme 3ml/5L, que les parece ese cóctel ? debo aumentar o reducir la dosis de algun producto ?

y aqui les dejo las fotos de la evolución jejeje

saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola,e visto que haces poda de hojas....no lo hagas!...estas retrasando el crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por La ola Ver Mensaje
                          Hola,e visto que haces poda de hojas....no lo hagas!...estas retrasando el crecimiento.
                          Buenas noches men

tu comentario lo tendré en cuenta, pero decirte que solamente quito las hojas mas grandes para que el sol le llegue mejor a todas las plantas, está mal hecho ?

saludos y gracias por tu comentario

Comentario

si está mal hecho....ella misma sabe cuando debe eliminar las hojas que ya no son necesarias,tu no te preocupes porque tapen a las ramas mas bajas ellas se encargaran de estirarse para recibir la luz

Comentario

Buenos dias señores, hoy me ha surgido una nueva duda y se la queria exponer, tal y como va ahora la planta, ¿ Podría hacer poda apical o FIM en algunos de los nuevos brotes laterales o tiene que ser, obligadamente en el tallo principal ? Se puede hacer apical a las ramas ? y si es asi, me vendria bien algo generico, para ir dandole vueltas a la cabeza ya que son cada vez mas preguntas q me asaltan y hoy he dcidido abordar el tema de las podas, porque creo que es muy importante en este maravilloso mundo, adquirir mas conocimientos, muchas gracias por la atencion,

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X