Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo tardio,organico en balcon alicantino con apoyo de luz artificiai

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Cultivo tardio,organico en balcon alicantino con apoyo de luz artificiai

la mision de la luz artificial es impedir que las plantas entren en floracion y asi hacer plantas mas decentes

Las geneticas son: White widow de dinafem,kritikal bilbo de genehtik y cream caramel de sweet seeds,descartando una original amnesia de dinafem que perecio por tara genetica "no llego a pasar de los cotiledones"

semillas germinadas el 23 de junio entre dos platos con servilletas de papel que tardaron 3 dias en sacar 1 centimetro y medio de raiz y directas a los jiffys

trasplantadas a meceteros de 50 litros el 5 de julio

sustrato casero reciclado del ultimo seguimiento y reforzado con perlita,humus de lombriz,compos artesanal hecho con residuos organicos y caca de conejo con 1 año de compostaje"nunca compos fresco",agujas de pino molidas,poso de cafe y un poco de ceniza de madera,todo en su justa medida y ajustando el ph del sustrato a 6,5

de momento el riego es cada 7 dias y todabia no he necesitado de abonos pues las plantas crecen sanas,fuertes y no piden nada

los abonos que tengo preparados son bio grow para el crecimiento "en el momento que lo pidan" y bio bloom para floracion "productos bio bizz" como potenciador de floracion "delta nueve"

prevencion de plagas utilizo repelente casero compuesto de ajo,cebolla y una guindilla picante "lo utilizo siempre y nunca he tenido ningun problema de bichos"

las plantas reciben 8 horas de sol directo!

esperemos que todo salga como se espera!

tardio pero mas vale tarde que nunca!

20160620_122507.jpg

20160705_105639.jpg20160705_182239.jpg

original amnesia defectuosa!

20160809_165155.jpg20160809_165239.jpg20160809_165247.jpg

Estado actual del cultivo a dia 9 de agosto

Los juguetes son para ahuyentar los pajaros!

veremos como concluye el experimento

20160809_230247.jpg20160809_230311.jpg

Horas de luz artificial con un consumo minimo "fluorescente de 36 w"

La del fondo kritikal bilbo,la del centro white widow y la de fuera cream caramel

Tan solo han pasado 3 dias desde el inicio del seguimiento y es pronto para que podais apreciar el cambio, crecen pero sobretodo ramifican por dias voy a subir una imagen de ahora

20160812_230747.jpg

Apartir de ahora actualizare una vez a la semana para que se aprecie mejor

Les he añadido un poco mas de iluminacion para asegurar que sigan creciendo y no comience la floracion, al crecer las partes bajas se quedaban a oscuras

Actualizacion a dia de hoy 19 de agosto

Despues de una semana de lluvias y poco ver el sol las plantas siguen verdes y creciendo

1.jpg

No se porque teniendo todas las imagenes el mismo tamaño solo me deja subir una

Si alguien me puede dar una explicacion de porque no puedo subir las imagenes
    Editado por última vez por juanfran40; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86797-juanfran40 en 19/08/2016, 18:50 .

Re: Cultivo tardio,organico en balcon alicantino con apoyo de luz artificiai

Buenas juanfran!!!

Me alegro que este por aqui de vuelta!!! No se si te acordaras de mi pero yo de ti sip jejej del comando txipiron jejej

Ese experimento te ira de fabulas solo eso para que sigan creciendo agustito jejej ya cuando decidas dejas el fluo y a florar...

El año pasado ise algo parecido en cultivo de invierno me fue de fabula ..no salen tan compactas pero buenO menos da una piedra hehehe

Pd: si uvieras germinado alguna sativa no te aria falta el fluo ya que tardan en sexa y crecen como locas.... pero bueno eso tambien ira de perlas jejej

Por aqui quedo pendiente de ver como acaba la cosa

Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Si me acuerdo camarada! estuve apunto de poner autos pero por la experiencia que tengo con ellas en el pasado decidi optar por este sistema que algo mas de producion me dara,respecto a las sativas te doy toda la razon pues hubiese sido una buena opcion!

Un saludo y un placer tenerte por aqui

En noviembre del año pasado plante 3 chanel + y las coseche dos veces! el caso es que no falte el fumeteo

tengo un interior con 3 focos de 600 w y no paro de experimentar

Algo sacaremos de todo esto!
      Editado por última vez por juanfran40; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86797-juanfran40 en 10/08/2016, 15:14 .

Comentario

Pillo sitio por aquí compañero y muy buena idea lo de ponerle luz artificial, más que con una auto sacarás fijo.
        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Bienvenido camarada

Comentario

20161015_152532~1.jpg20161015_152617~1.jpg

Por falta de tiempo no he podido hacer un buen seguimiento pero subo el resultado a falta de 15 dias para su cosecha
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por juanfran40; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/86797-juanfran40 en 15/10/2016, 19:31 .

Comentario

Buen experimento si señor

Comentario

Trabajando...
              X