Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BlueCheese de Barneys Farm desata la furia de los vecinos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BlueCheese de Barneys Farm desata la furia de los vecinos

Que pasa chavales,

Comentaros que he sembrado varias plantas en un balcon con mucho sol y entre ellas he puesto una Bluecheese de Barneys Farm feminizada. Hoy se me ha presentado el presidente de la comunidad con una queja formal de varios vecinos por un olor insoportable de las plantas del balcon y me he visto forzado a cosechar de urgencia.

+ Las he cortado temprano.
    + No he podido hacer le lavado de raices 15 dias antes.

¿Creeis que de todo esto va a salir una hierba de calidad? La verdad que la puta planta estaba echando un pestazo demoledor, dulce, riquisimo pero megaintenso y durante la manicura ha sido soportar una peste extrema a gloria. ahi van fotos:

Archivos Adjuntos

Re: BlueCheese de Barneys Farm desata la furia de los vecinos

Hola cuando dices que las has cortado temprano cuantos dias te faltaban segun el banco? Y cuantos dias le calculas tu que le faltaban? Y lo mas importante los fertilizantes que hqs usado son quimicos u organicos? Por que como sean quimicos te va a saber la hierva a fertilizantes que lo vas a flipar. Hierva de calidad vas a tener pero cortada antes de punto y con sabor a fertilizantes. Una putada se ven unas porritas muy majas. Un saludo.

Comentario

Solo he utilizado por suerte cultivo orgánico de canna, Biovega para crecimiento y Bioflores + Bioboost en floración.

Segun el banco le faltaba una semana y segun mi criterio de 2 a 3.

Creo que he tenido suerte porque estaban las plantas llenas de orugas!

Comentario

Es broma ? mas olor que una super skunk ? no se iba el olor por el balcon ?
        Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Entraba el olor al piso por la corriente de aire del pasillo y de ahi pasaba a la escalera que tiene hueco que comunica todas las plantas, empezabas a oler a hierba en la planta baja y vivo en un sexto. No te puedo decir si huele mas que una superskunk o menos pero olia muchisimo!!!.

Puede un curado largo y paciente producir una hierba que no tenga un efecto muy "sativo" por haberla cortado pronto y comience a dar colocones más narcóticos? Es lo que estoy buscando, hierba pa relajar y dormir.

Comentario

Uii nooo no te dejes llevar x el olor en fresco porq luegl cjandl seke mo quedara nada de olo ymicho.menos de produccion ami este año me ha surjkdl un problema similar y buenl estly fumamdl algo decente pero ni el 40% d lo q seria

Comentario

Los vecinos siempre tocando los...invitales a uno.

Comentario

Trabajando...
              X